Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias con Nvidia para 3ds Max

Ayuda con Nvidia para 3dsmax

Mi gran duda es cómo puedo sacarle provecho a la tarjeta Nvidia Quadro FX 550 si utilizo el 3dsMax 7, como la puedo configurar? Y qué ventajas obtendré? En donde podre ver los resultados? Ayuda a la velocidad o calidad del render?
    Espero que me puedan ayudar. Saludos.

Tengo una Workstation Dell Precision 390.

Intel Core 2 Duo a 1.86 gh.
    2 gh en RAM.
    160 en disco duro.

Tarjeta Nvidia antes mencionada.

3dsmax Ayuda con Nvidia para 3dsmax

Mi gran duda es cómo puedo sacarle provecho a la tarjeta Nvidia Quadro FX 550 si utilizo el 3dsMax 7, como la puedo configurar? Y qué ventajas obtendré? En donde podre ver los resultados? Ayuda a la velocidad o calidad del render?
    Espero que me puedan ayudar. Saludos.

Tengo una Workstation Dell Precision 390.

Intel Core 2 Duo a 1.86 gh.
    2 gh en RAM.
    160 en disco duro.

Tarjeta Nvidia antes mencionada.
    En realidad, la gráfica no afectará a tu render, ni en calidad, ni en velocidad.

Los resultados solos veras en los visores del 3dsMax. Ahí tendrás más velocidad y calidad que con una tarjeta no profesional de prestaciones similares a la tuya.

Para poder disfrutar de esas mejoras, y ya que usas max, deberás bajarte el programa Maxtreme: http://www.Nvidia.com/object/maxtreme_7.00.03.

Instalarlo en tu equipo. Y al abrir el 3ds Max ya te dirá que lo estas ejecutando por primera vez y lo podrás configurar para una mayor velocidad, o calidad de una forma muy sencilla.

Y ya que estoy te respondo tu duda de Gelato en tu otro hilo. Es un programa de render que renderiza desde la gráfica. No es un render normal del 3ds Max, sino que va un poco a su aire. No conozco a nadie de este foro que lo haya probado en 3dsmax con resultados. La poca información que he leído sobre Gelato es para Maya. Aunque estando bien informado seguramente sirva para algo con el 3ds Max. Lo que no sé, es si tu Quadro servirá para tener un rendimiento óptimo en Gelato, o si necesita tarjetas más potentes que esa, ya que el chip de la FX 550 es el más flojito de la gama FX. Saludos.

Nota, por cierto, te van a echar la peta por abrir 3 hilos en 1.

Puedes usar la opción editar, de tu propio hilo inicial, para modificar o añadir cosas. No es necesario abrir otro, a no ser que sea para hacer consultas que no tengan nada que ver con la primera, y tengan que ir en otro apartado del foro (obviamente hablamos de abrirlos en tan corto espacio de tiempo.) saludos.
    Última edición por Jose M.; 28-10-2006 a las 08:12

Ayuda con Nvidia para 3dsmax

Pues muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme José, tomaré en cuenta tus comentarios y comprobaré el Maxtreme.