Resultados 1 al 15 de 15

Laboratorio autor del render: dumdum

En primer lugar felicidades por el concurso, y aquí tenéis las características de la escena. Objects: 307. Shapes: 8. Lights: 53.

Materiales: 22.

Render: Scanline y radiosity 3dsmax 5.

No ha sido expuesta a postproducción (claro está que los glows de las luces son del 3dsmax 5). La imagen la he generado en pocos días, pues he aprovechado donde trabajo para terminarla. Es una mezcla de laboratorio genético y caso Roswell. No, es broma. El caso Roswell es el que me ha inspirado para hacer una visión futurista de otro caso similar. Aunque no sé si hubo o habrá truco en el caso. Un cordial saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laboratorio.jpg 
Visitas: 7330 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 2817  

Bueno pues aclarare cualquier duda si alguien la tiene y recibiré las críticas con muy buena aceptación, venga a que esperas.

Aquí el wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laboratorio_wire.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 2858  

Me gustó mucho tu escena, porque se intuía que había habido un curro de iluminación tremendo, cosa que corrobora el wire. ¿podrías explicarme cómo hiciste los tanques de líquido verde y las burbujas? Un saludo.

Posdata: canal 9 vuelve a emitir expediente x desde el principio (lo digo por lo de Roswell y tal).

Los tanques verdes son cajas con un material transparente y translucido verde y las burbujas son un sistema de partículas metaparticles simple de toda la vida del 3dsmax y ya está. Recordad, la verdad está ahí fuera.

Sinceramente, me da igual el sistema de puntuación cinco millones de veces, porque está imagen se merecía diez nueves por mi parte y no se los pude dar. Es tremenda, impactante. ¿Qué demonios es la IK esa?
    En fin, no puedo poner ninguna pega ni ningún detalle porque me parece una escena estupenda, para enmarcar en la pared. Muy buen trabajo a todos los niveles. Un saludo.

Mars, muchas gracias, de verdad. Me has subido el ánimo, la IK esa es al azar puramente. Me tapé los ojos y di una tecla, y esa se quedó. Como no tiene ninguna historia respaldando no puse la letra a posta, no es nada importante en la imagen y me resulto gracioso hacerlo así.

Al principio, cómo puedes ver en el wire, la bandera era roja en vez de negra y no te puedes imaginar, sin querer la pinta de nazi que tenía. Y opte por el negro para la bandera y jugué con el material para quitarle el aspecto de tela y que se quedase más plastificado.

La imagen la mejorare porque no me gusta nada el ruido que se me ha quedado. Me gustaría que quedase más limpia y que no tenga luces volumétricas (un puntazo, no sí).

Pues a mí me parece estupenda tal y como está. Creo que lo de la bandera nazi no sólo hubiera sido mejor, sino que, habrá supuesto todo un puntazo para tu historia. Los Neo nazis experimentando con tecnología alienígena.

Está muy chula la imagen, la veo muy currada, quizás en lo de los volúmenes luminosos tengas razón, no quitárselos sino rebajarlos de alguna manera. Enhorabuena por el trabajo.

Buen trabajo, yo llegue a votar a esta imagen, pero me pasó igual que con otra, que había votado repetido, y le toco a esta, la verdad que para mí gusto había 5 o 6 imágenes muy buenas y era difícil.

Por el modelo: muy bien.

Por la iluminación: excelente (me gusta mucho ese ambiente).

Por las texturas: bien.

Por la composición: bien.

Por la idea u originalidad: muy bien.

Sales mejor parado que yo, (me refiero a lo que opino sobre mi trabajo y sobre el tuyo). Enhorabuena.

Muchas gracias a todos. Y Mars, si no hice eso fue por si se me tachaba de algo, en esos temas no sabes que te puedes topar y no me gustaría que alguien se sintiera ofendido por ello. Un saludo.

Pues que quieres que te diga, que no te corten las alas en ese aspecto, si alguien se ofende que se ofenda. Si todos pensaran así, no habrá películas de nazis, juegos de nazis ni nada de nazis. Cuanto más se evita un tema y se hace tabú, tanto más poder adquiere. Si la escena la hubiera hecho yo y hubiera tenido esa idea, aparte de felicitarme por mi excelente trabajo, no me habrá cortado un pelo en usar el potencial de la cruz gamada. Además, en lugar de una bandera estar en un escudo circular futurista todavía dará más cague.

Anda. Perdonadme me acabo de dar cuenta de que el wire que he subido no es el final, no sale el Roswell. Me he equivocado de archivo, cuando pueda subo el otro actualizado con la camilla y tal. Y, por cierto, Mars, comentaba que la imagen la quería cambiar, pues una de las cosas que voy a cambiar es lo que tú me sugieres, creo que cambiando eso y varias cosas. Podría quedar de las mejores imágenes que tengo. Ya sabes, a asesorar. Y, por cierto, que puntazo más guapo el de Carlos Jesús, no me acuerdo en que mensajes está, pero creo que era tuyo el comentario ¿no?

Es el de subiendo al cielo con la mente despejada.

Me parece que es el entorno ideal que hubiera puesto yo a mí centinela. Una imagen magnífica. Saludos.