Resultados 1 al 15 de 15

Adquirir workstation ande

Adquirir workstation ande?

Hola a todos. Estoy mirándome una Workstation y ya tengo más o menos claro lo que me voy a comprar, la cuestión ahora es saber dónde. Quisiera saber si hay empresas fiables en Barcelona que especializadas en montarlas y que además tengan un buen servicio post-venta. ¿o quizá haya alguna de venta on-line que merezca mucho la pena? El caso es que tratándose de un desembolsos importante de dinero, paso de encargarlo a la tienda cutre de turno. Gracias y un saludo.

Bienvenido, eres nuevo, pero supongo que, tendrías que haber leído un poco antes de hacer esta pregunta, justo encima de este mensaje esta tu respuesta.

Bienvenido, eres nuevo, pero supongo que, tendrías que haber leído un poco antes de hacer esta pregunta, justo encima de este mensaje esta tu respuesta.
    Holaroberto. Precisamente el hilo del comercial de Dell es lo primero que he leído y, de hecho, lo estoy teniendo bastante en cuenta, aunque supongo que, no será esa la única opción y quería ver si hay algo más para poder decidir. De todas formas, lo cierto es que soy algo patán buscando, porque he echado una ojeada al foro antes de animarme a publicar y no he visto nada parecido a lo que busco.

Perdón si he sido algo repetitivo con este tema, ahora que estoy logueado veo una bonita función de búsqueda que antes no estaba obviamente.

Buenas. Yo acabo de recibir mi Mac profesional ayer. Le he instalado Boot Camp, le he metido el Hd de mi anterior equipo directament y los renders van que vuelan.

El cornel test que hay por ahí arriba con Vray 1.5 se lo come en 117 segundos, contando con que está montado en un disco duro de hace año y medio.

La configuración es un doble Xeon a 2.6 con 2 Gb de RAM.

La gráfica la Ati xt1900.

Muy aconsejable.

Interesante ese Mac pro, seria de interés general que pusieras pruebas bajo el Windows, si te reconoce todo el hardware, si existen drivers para todo para el Windows XP, si los programas 3d rulan sin ningún problema, no sé, lo que se suele hacer con un PC normal. Está claro que con el OSX pues como que todo ira de perlas, pero lo interesante es ver que tal se comporta con otros sistemas.

La configuración es un doble Xeon a 2.6 con 2 Gb de RAM. La gráfica la Ati xt1900. Muy aconsejable.
    Si tenemos en cuenta que al ampliar el equipo te sacan los ojos, ya no es tan aconsejable.
    El cornel test que hay por ahí arriba con Vray 1.5 se lo come en 117 segundos, contando con que está montado en un disco duro de hace año y medio.
    Para comparar tiene que ser la versión 1.47.03. El disco duro no influye en ese test.
    Última edición por cabfl; 19-10-2006 a las 00:21

Bueno las ampliaciones es muy discutible. Casi todo el hardware se puede comprar normal y después incluirlo, yo por ahora lo he hecho con los Hd y sin ningún problema. Si buscamos hay por internet reviews donde le han cambiado de (todo menos placa, caja y fuente).

En cuanto a precio prefiero que me lo saquen al ampliar si amplio, a que me lo saquen cuando me lo compro.

En cuanto a drivers sin ningún problema, si lo haces siguiendo el botcam y reinstalando desde 0. Yo como he hecho un poco el cafre, he cogido mi antiguo Hd con el Windows XP instalado y lo he metido y he arrancado con el (después de instalar Boot Camp) estoy teniendo algún problema con el teclado (acentos). Pero.

En 5 minutos. Lo tenía funcionando que era lo que quería.

Llevo toda la mañana trabajando con 3ds Max y ni un cuelgue, la única comparativa lo que decía en el anterior mensaje que en el test ese famoso sacaba 117s con la 1.5 (como era 1,5 no la he puesto en mensaje de resultados).

Dos detalles solo, la caja impresionante y extremadamente silencioso.

Pues gracias por los comentarios, aunque realmente sólo preguntaba por dónde comprar, no que comprar. De todas formas, por lo que cuesta un Mac profesional puedo tener un PC bastante superior con el mismo presupuesto. Lo interesante sería lo contrario, poder rular el Mac OSX sin problemas en PC.

Corso, yo también barajo la idea de poder trabajar en un Mac Intel ya tengo un Mac ppc G5 y con la voltereta del Boot Camp se vuelve una opción interesante por unos 4000 euros (bastante más barato que un Dell con procesador 5160 Dual, o un equipo de Azken con las mismas carcteristicas, mis dudas son las siguientes si pudieras aclararme algunos detalles te lo agradecería, soporta el Boot Camp Windows 64 bit lo hará en un futro si no fuera así, lo mismo con el Windows Vista, qué tipo de tarjeta va bien, se mueve bien los polígonos con mucho peso de texturas le cuesta o ¿no? Vaya le has intentado instalar el nuevo max 9, igual es una pregunta absurda ya que, creo que corre en 64 bits no sé qué más si hay algo más que puedas añadir, la función multitarea cuando renderizas puedes abrir cualquier otro programa como el phostp, por ejemplo, y trastear con el mientras renderiza? Muchas gracias por adelantado.

[.]4000 euros (bastante más barato que un Dell con procesador 5160 Dual[.].
    Bienvenido. Nada, sólo quería preguntarte que de dónde habías sacado eso. Tengo un Dual 5130 y me costó 2.000 euros + iva. Un 5160 no hubiera subido el precio más de, estimo, unos 600 euros.

Hola frosty. Porque no me envías un correo a joseluis_aghattas@Dell.com con tu número de teléfono, te llamo y hablamos, también me gustaría hablar con rubbin que quería contactar conmigo, para la compra de una workstation.

Por favor cualquiera que esté interesado en contactar conmigo que me envíe un correo con su número de teléfono móvil o fijo y yo le llamo par concretar la compra.

Cualquier miembro del foro es bienvenido. Gracias a todos. Un saludo cordial a todos los miembros del foro.

Joséluis.

Ya he contactado contigo y estamos en ello gracias igualmente.

Bienvenido. Nada, sólo quería preguntarte que de dónde habías sacado eso. Tengo un Dual 5130 y me costó 2.000 euros + iva. Un 5160 no hubiera subido el precio más de, estimo, unos 600 euros.
    Iker cuando hablo de precios 4000 euros, hablo de los precios que existen en la página de Dell para estaciones de trabajo precisión 690 le añado el procesador más la memoria Ram 4 gigas y una tarjeta nvdía Quadro, incluso sobrepasan los 5000 euros, yo desconzco si tu compras orndenadores a Dell Azken o cualquier otra marca o si por el contrario te los montas por tu cuenta, pero sería bueno que nos indicaras donde pillas tu esas ofertas o si tienes algún enchufe con algún comercial así nos ahorrariamos todos una pelas.

El problema de Dell es que, al incorporar el segundo procesador la configuración en la web se dispara, mi equipo es un Dell 490, con Quadro 3500, 4 Gb de Ram, un 5160, controladora y disco SAS (que por lo que veo por ahí son bastante carillos, tanto los discos como la controladora raid), una soundblaster X-FI y no sé si me dejo algo, a sí, 4 años de garantía 24 h, por unos 3300 euros ya en mi casa, como mucho el ponerle un segundo procesador sale por algo menos de 1000 euros más.
    Última edición por Roberto; 17-11-2006 a las 22:39

Kaox, el foro esta salpicado de mensajes de José Luis, comercial de Dell. Me puse en contacto con él, mejoró el precio de lo que yo buscaba con respecto a la web, e hice el pedido. Hay hilos en los que he puesto la configuración de mi equio.