Buenas. Me ha pasado lo siguiente: no consigo ver el gizmo en mis visores de 3ds Max. Ni tecla X ni leches fritas. He desinstalado max y ni por esas. ¿dónde he tocado para que me pase esto? Loquito estoy, ayuda por favor.
Buenas. Me ha pasado lo siguiente: no consigo ver el gizmo en mis visores de 3ds Max. Ni tecla X ni leches fritas. He desinstalado max y ni por esas. ¿dónde he tocado para que me pase esto? Loquito estoy, ayuda por favor.
Pues en customize/preferencias vete a gizmo y ponlo en modo on. O también dándole al +. Y si sigue sin funcionar pues no sé.
Eso ya lo he intentado, muchas gracias, no hay manera, me quedo loco.
Lo único que se me ocurre es que en vez de con el +, lo hagas así: Customize->preferencias->gizmos-> y en size, le cambies el valor directamente, a algo como 30 o 40.
Si no te sirve, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.
Nada de nada, al final he tenido que reinstalar, borrando todo lo que tenía de max, porque si no lo hacía así desinstalaba, instalaba y seguía sin gizmo. Ni idea.
Ya he visto la solución en otro mensaje, en views tienes la opción show transform gizmo. Vaya, y he tenido que desinstalar todo, bueno ya lo sé para otra.
Gusgus eres lo máximo gracias me paso lo mismo y reinstalé y nada, pero gracias a lo que dices de views logre un millón hasta luego.