Saludos a todos. Bueno como bien dice el título del tema, esto va de Mac. El caso es que he empezado a estudiar realización de cine y video, y necesitamos ordenadores potentes para trabajar con este tipo de cosas. 3d, edición de video, FX.
Pues eso, me he comprado un Mac, concretamente el Mac pro, y bueno me llega este miércoles, y quería preguntar si hay gente por aquí que trabaja en Mac. Me gustaría saber su experiencia con este tipo de ordenadores, que les parece, si les ha decepcionado o si no. Más que nada porque sinceramente no tengo ni idea de Mac será la primera vez que tenga uno, y por eso más que nada me gustaría saber las opiniones de los demás.
Si que me han dicho que son buenos PC, pero gente que lo use a diario y le meta caña con el 3d y video no he tenido la oportunidad de hablar.
En fin, que desearía que me contaran su experiencia (si hay gente que no tiene Mac, pero sabe de que va todo esto, estaría muy agradecido que me orientara un poco dentro de este mundillo). Gracias. Saludos, daking.