Buenas a todos. Desde hace unos meses estoy trabajando en una empresa del sector de la construcción realizando renders de locales para aeropuertos (concretamente son corcursos de locales de toda España). Hasta ahora he utilizado siempre Mental Ray que es con el motor que mejor manejo. Pero ahora también van a pedirme renders para promociones de pisos y seguramente que caiga algún paseo virtual.
Mis dudas vienen en este último caso. Crear la animación no me supone ningún problema, el problema lo veo es que nunca he hecho animaciones con Mental Ray colocando IG+fg y me da mucho pánico cuanto podría tardar una animación de estas característica. A continuación enumero todas las dudas que tengo a ver si me podéis echar una mano:
1.- En caso que la animación vaya destinada a televisión, sino recuerdo mal, la resolución del render final debería ser 720 por 576 (hablo de memoria) ¿no?
2.- Como tarda tanto Mental Ray en renderizar con IG+fg estaba pensando en pasarme a Vray (ya que, creo que a la hora de renderizar está más optimizado). ¿creéis que vale la pena hacer el cambio para optimizar tiempos?
Contar que los renders que saco actualmente saco tienen una media de 15 horas cada uno. También es cierto que el ordenador que actualmente utilizo no es para hacer 3d ni mucho menos, y esta semana instalaran uno nuevo (dos Xeon a 3 Ghz, 8 Gb de Ram, Nvidia Quadro FX4500 512 Mb y disco duro raptor). Con esto quiero decir que los tiempos ya deberían de bajar bastante respecto al ordenador que venían utilizando.
Espero que no haya sido mucho toesto el mensaje y podías ayudarme. Saludos.
Editado : lo siento, pero creo que me he equivocado de mensaje, debería ir en otro sitio.