Resultados 1 al 18 de 18

Cortometraje mezclando 3d mas video

3dsmax Corto mezclando 3d video

Saludos. Me llamo lynxedu, soy nuevo en este foro y también soy nuevo en el mundillo 3d. Para proyecto de bachilletaro del año pasado, unos compañeros y yo, hicimos un pequeño video, usando las técnicas 3d que conocíamos.

Aprendí solo a usar Bryce, pero pronto me di cuenta que este programa se queda bastante corto en muchos campos, así que, me puse a experimentar con 3ds Max. Enseñé lo que pude a mis compañeros y al final, salío este resultado : http://www.youtube.com/watch?v=mexeabfa1rk.

Estaría encantado de recibir vuestras críticas.

Ahora estoy pensando en hacer un proyecto en solitario de animación 3d, por ahora estoy aprendiendo a modelar con ZBrush. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster7el.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 357.3 KB 
ID: 36596  
    Última edición por lynxedu; 20-09-2006 a las 13:01

Corto mezclando 3d video

Hola. Está muy buena la producción que han logrado, aquí dejo algunas. Imágenes de lo que he visto y está genial. Coméntanos un poco más sobre el proceso y demás detalles. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw.JPG 
Visitas: 160 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 36567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw1.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 36568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw2.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 36569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw3.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 36570  

Corto mezclando 3d video

Hola. Aquí os dejo una parte del escrito que presentamos junto con el corto, donde explica un poco el proceso que seguimos. Algunas de las técnicas os pueden resultar un poco rudimentarias, pero era el nivel de conocimientos en este campo que pudimos adquirir en ese momento. Saludos y espero que os guste y os sea de alguna utilidad.

Corto mezclando 3d video

A mí me ha gustado mucho. Mucho más sabiendo que lo hacíais con los medios que entonces podíais disponer. Lo que más me gusta son los planos que habéis usado y el manejo de la cámara. Muy bueno.

Enhorabuena por ser capaces de finalizar algo así.

Corto mezclando 3d video

Saludos a todos. Soy amigo de lynxedu, en realidad soy uno de los tres personajes que hizo este trabajo para el instituto. En primer lugar decir que me alegro de que os haya gustado. Aprendimos un montón de cosas nuevas haciendo este cortometraje. Este mismo fin de semana yo y el actor del corto vamos al concurso de cortometrajes de la rebelcon de Star Wars, en Valladolid, dónde está presentado desde hace tiempo nuestro cortometraje, esperamos ganar.

Bueno, decir que todo lo referente al 3d viene de parte de lynxedu y un compañero menos experimentado, pero decir que se lo trabajaron un montón. Luego el último proceso lo tenía yo. Ellos me pasaban el objeto animado en 3d sobre una capa de chroma key y yo me encargaba de sustituirlo, darle el grano adecuando, si hacía falta, el tracker, y demás cosas más simples como el formato cine o el color de película. Por cierto, estamos planeando otro cortometraje (bastante más largo, de una hora si es posible) donde no aparecerán muchos objetos en 3d, pero seguramente si que habrá alguna aparición por ordenador. Saludos.

Corto mezclando 3d video

Vamos a verlo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Corto mezclando 3d video

Muy bueno, muy bueno.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Corto mezclando 3d video

Tiene mucho mérito. Quién hubiera podido haberlo hecho a vuestra edad, pero claro, los 286 (y para eso los pijos que podían comprárselos) no daban para mucho.

Corto mezclando 3d video

Enhorabuena. Un saludo.

Corto mezclando 3d video

Mis felicitaciones, realmente quedó muy bien editado y hay algunos planos que son geniales. Saludos.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Corto mezclando 3d video

Buenísimo, bien dirigido, muy original, buenos planos, buen montaje.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corto mezclando 3d video

Si eso es Sabadell, está muy chulo el corto sí señor. Lo único que quiero cometarte que creo que falta bastante en falta, es el dema de sombras. Se notan muy poco las sombras proyectadas en el suelo que hace que los muñekitos no parezcan que están en el suelo.

A parte de eso pues todo lo otro bastante bien.

Sigue así.

Corto mezclando 3d video

Me encanta. Además, soy fan de la temática, muy divertido. Enhorabuena. Lo de las sombras sería bueno, pero está muy bien.

Corto mezclando 3d video

Si es Sabadell. Me alegro de que os gustase. Aparte de las sombras, hay varios errores más, que intentaremos arreglar con un poco de tiempo, me alegro de que os haya gustado.

Aquí tenéis un blog donde podéis encontrar información sobre nosotros. http://pirateshipstudio, blogcindario.com/.

Si no se puede hacer spam decidme donde lo pongo.

Corto mezclando 3d video

Vaya mérito el vuestro, sí señor, está muy bien. Ánimo y adelante, a ver cuándo vemos ese próximo trabajo de una hora.

Corto mezclando 3d video

Esta fenomenal se ve muy buen de verdad ya me imagino como te veía tirándote en las calles y las personas no sabían porque.
    uhmmmmmm

Corto mezclando 3d video

Esta buenos lo efectos.

Corto mezclando 3d video

Bueno, después de mucho tiempo a resurgido este mensaje, no sé muy bien porque, pero, en fin, dejo el video replaceado.
    http://www.youtube.com/watch?v=mexeabfa1rk
    Última edición por Neginot; 06-04-2007 a las 23:34