Resultados 1 al 18 de 18

Cortometraje mezclando 3d mas video

3dsmax Corto mezclando 3d video

Saludos. Me llamo lynxedu, soy nuevo en este foro y también soy nuevo en el mundillo 3d. Para proyecto de bachilletaro del año pasado, unos compañeros y yo, hicimos un pequeño video, usando las técnicas 3d que conocíamos.

Aprendí solo a usar Bryce, pero pronto me di cuenta que este programa se queda bastante corto en muchos campos, así que, me puse a experimentar con 3ds Max. Enseñé lo que pude a mis compañeros y al final, salío este resultado : http://www.youtube.com/watch?v=mexeabfa1rk.

Estaría encantado de recibir vuestras críticas.

Ahora estoy pensando en hacer un proyecto en solitario de animación 3d, por ahora estoy aprendiendo a modelar con ZBrush. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster7el.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 357.3 KB 
ID: 36596  
    Última edición por lynxedu; 20-09-2006 a las 13:01

Corto mezclando 3d video

Hola. Está muy buena la producción que han logrado, aquí dejo algunas. Imágenes de lo que he visto y está genial. Coméntanos un poco más sobre el proceso y demás detalles. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw.JPG 
Visitas: 160 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 36567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw1.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 36568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw2.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 36569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sw3.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 36570  

Corto mezclando 3d video