Hola. Esta es la conocida escena Sponza atrium, de la cual hemos visto imágenes. De casi todos los motores de render, así que, se me ocurrió probarla con.
Fryrender. A ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Esta es la conocida escena Sponza atrium, de la cual hemos visto imágenes. De casi todos los motores de render, así que, se me ocurrió probarla con.
Fryrender. A ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho ruido y tal vez algo limpio de más, pero muy chulo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues lo veo bastante bien para estar en beta ese motor, me gusta más que las primeras imágenes de Maxwell. Esperamos avances.
Si ya se vende, no está en beta Maxwell creando escuela.
Tiempos de render?
Vaya, me ha gustado mucho tu trabajo tío.
Quizás si que tenga demasiado ruido, pero está muy bien, estaría bien hacer una recopilación de esa escena con los diferentes motores, sabéis si existe?
Gracias por los comentarios.3 horas en un Athlon 64 x2 3800.Tiempos de render?Aquí tienes algunos renders con otros motores:Quizás si que tenga demasiado ruido, pero está muy bien, estaría bien hacer una recopilación de esa escena con los diferentes motores, sabéis si existe?
http://HDRI, cgtechniques.com/~Sponza/ saludos.
Demasiado ruido, aun así se ve bien.
Sí, sí que tiene ruido, pero tened en cuenta que es un render unbiased. De sólo 3 horas en una máquina normalita. A ver si tengo un PC libre y tiro un render de 6 horas, tiempo que creo será.
Suficiente para tener esta escena bastante limpia de ruido.
Muy interesante. ¿La base de los pilares de esquina es así, o se ha quedado sin texturizar? ¿Qué tal es el desplazamiento de Fryrender?
Esperamos ese render limpio de ruido. Gracias por compartir tus pruebas. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tiene muy buena pinta, esperando ese render de 6h a ver qué tal.
Creo que se me pasó texturizar eso. Lo corregiré cuando tire otro render.Muy interesante. ¿La base de los pilares de esquina es así, o se ha quedado sin texturizar? ¿Qué tal es el desplazamiento de Fryrender?
Sobre el displacement en Fryrender, aún no funciona. Estará listo en la reléase 1.
Pero cómo se asigna como motor de render?
Sabio el hombre que esta consciente de su propia Ignorancia
Siempre he pensado que en algunos casos el granulado o ruido, le da cierto aire de realismo, depende claro la intención y la cantidad de ruido.
Me gustó mucho este render. Saludos debería estar en proceso.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Estoy con Rappaniu, aunque creo que, en este caso es algo excesivo. La iluminación es muy real.