Resultados 1 al 25 de 25

Casa de campo

Casa de campo

Hola a todos.hacía tiempo que no publicaba ninguno de mis trabajos, pero últimamente he vuelto a ser un forero, así que, aquí os dejo mi imagen.

Está hecha en 3ds Max 7.0, Vray y Adobe Photoshop. Es un trabajo que hice hace ya un tiempo. Tiene algunas cosas que hubiese mejorado, pero bueno, el tiempo es el tiempo.

A ver que os parece. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa_Campo.jpg 
Visitas: 8612 
Tamaño: 308.7 KB 
ID: 36291  
    Última edición por rodenapa; 14-09-2006 a las 08:41

Casa de campo

Palmeras y nieve. ¿dónde es eso? Me parece bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Casa de campo

Lógicamente la imagen en la que integré el 3d en un principio no era esa, pero a mí no me gustaba y luego por mi parte le metí un fondo un poco original. A mí la verdad es que me encantaría pasar un tiempo en un lugar donde se del clima necesario para palmeras y nieve. Supongo que existirá algún sitio donde esto ocurra.

Buen apunte.

3dsmax Casa de campo

Lógicamente la imagen en la que integré el 3d en un principio no era esa, pero a mí no me gustaba y luego por mi parte le metí un fondo un poco original. A mí la verdad es que me encantaría pasar un tiempo en un lugar donde se del clima necesario para palmeras y nieve. Supongo que existirá algún sitio donde esto ocurra.

Buen apunte.
    Tenerife, por ejemplo.

Casa de campo

Está muy bien. Lo que más me gusta es el estupendo contraste de la imagen y los detalles que tiene, lo que menos, el Dof, un poco exagerado para mí gusto. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa de campo

Buen sitio Tenerife. Volveré en breve. Molok, tienes razón con lo del Dof. Sospeechaba que podía parecer exagerado. Gracias.

Casa de campo

A mí no me incomoda el Dof. De tocar algo, ajustaría el color de las palmeras. No es ese el color de Las Palmas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3dsmax Casa de campo

A mí no me incomoda el Dof. De tocar algo, ajustaría el color de las palmeras. No es ese el color de Las Palmas.
    Pues si las palmeras están muy ton. Suerte.

Casa de campo

Buen sitio Tenerife. Volveré en breve. Molok, tienes razón con lo del Dof. Sospeechaba que podía parecer exagerado. Gracias.
    Para mí tanto Dof siempre me da la impresión de algo muy chico, si me imagino eso en la realidad no tendría más de 30cms.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Casa de campo

Saludos de nuevo. He cambiado el Dof porque como han dicho anteriormente, yo también tengo la sensación de que la escala de la escena sea si utilizo tanto desenfoque.

Respecto a lo de las palmeras también lo he cambiado, pero solo en Adobe Photoshop con lo que el cambio tampoco ha sido muy significativo. La verdad es que no estoy muy de acuerdo con vosotros porque las palmeras son bastante verdes ton como muestro en la imagen de referencia que adjunto. Gracias por los consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa_Campo.jpg 
Visitas: 1037 
Tamaño: 279.9 KB 
ID: 36319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palmeras_ref.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 36320  

Casa de campo

¿Y no piensas cambiar la bandera o toalla esa del alavésí por lo demás la imagen está bien, me gusta.

Casa de campo

Ahora si me dieron ganas de tirarme a la pileta.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Casa de campo

Por encima de piterman. Aúpa alavés.

Casa de campo

Está muy bien. Lo que más me gusta es el estupendo contraste de la imagen y los detalles que tiene, lo que menos, el Dof, un poco exagerado para mí gusto. Un saludo.
    Hola, que es un Dof por favor¿

Casa de campo

Depth of field. Profundidad de campo. Parte enfocada por delante y por detrás del punto de enfoque.

Casa de campo

Muy buena la imagen, a mí personalmente me gustan las palmeras. En cuanto a la nieve y las palmeras, pues en Canarias pasa. Un saludo.

Casa de campo

Trabaja un poco más en el Dof y las sombras las veo un poco duras por lo demás está bien.

Casa de campo

Pues sí, a mí me gusta tu trabajo. Solo decir que tanto los cantos del forjado como las vigas de las pérgolas están demasiado exageradas a mi punto de vista y la toalla cartoon, por lo demás me gusta mucho la imagen, sobre todo lo de la nieve y las palmeras que me recuerda a mi tierra, granada.

En fin, buen trabajo.

Casa de campo

Me agrada la imagen como composición sin embargo, algunas sombras las veo algo fuertes en comparación con otras, ejemplo mírate la sombra que se genera en la parte de la esquina inferior derecha, está muy oscura y fuerte ¿no? Bueno si es una sombra, lo demás me parece está bien.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Casa de campo

La iluminación esta super buena, y el modelo también, el Dof y la nieve son detalles que se pueden mejorar.

Casa de campo

Esta mejor, si. Yo probaría a desaturar la imagen un pelín.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa de campo

Yo lo veo bien, a mi lo que me incomoda es el Bump del bloque que lo veo no sé si con una imagen de poca resolución o con pocas repeticiones, por lo general bien más con poco tiempo con el que siempre se entregan estos trabajos.

Casa de campo

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que hubiera echado más tiempo en el render, pero tenía ganas de subir algo al foro y bueno.

La verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios. Tal y cómo se dice por ahí, creo que la imagen ha quedado según mi gusto bastante bien contrastada, pero quizás las sombras sean demasiado duras, en este trabajo he probado a iluminar sin activar l environment y las zonas oscuras cantan mucho. No he querido subir el Color Mapping porque como he dicho antes no quería tocar el contraste.

También estoy de acuerdo con que la imagen tiene un problema de escala. Parece que es pequeña, quizás sea porque no hay ninguna persona, coche u objeto familiar que nos de la escala.

Respecto a la arquitectura, modelé la casa a partir de un dibujo en Adobe Photoshop, es decir, me dieron un blueprints y una palmada en la espalda y ala a jugar, por eso que hay defectos técnicos, el cliente quería hacerse una idea y nada más, ya sabéis que los diseñadores tenemos mucha imaginación.

Tras la entrega metí algún detalle más a la imagen como las manchas de humedad en cornisas y el Dof, quizás el Dof no haya ayudado mucho.

Como he dicho antes, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. He desaturado la imagen y queda mejor. Gracias por los comentarios.

Casa de campo

Soy el único que ve esto un poco saturado?
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Casa de campo

Soy el único que ve esto un poco saturado?
    Pues va a ser que no. Yo también la veo un poco saturada, al igual que otra gente que ya ha opinado, por eso en el mensaje comentaba que ya la había desaturado y que me gustaba más el resultado.