Hola qué tal, compás, adjunto el último baño que hice, espero sus críticas que vienen muy bien para mejorar el trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, compás, adjunto el último baño que hice, espero sus críticas que vienen muy bien para mejorar el trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Excelente modelo/render, y muy buena perspectiva. Lo único que no queda bien es la toalla del cajón abierto.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
No me gusta nada de nada, yo no sé cómo te etreves de poner esa porquería de imagen. No me hagas caso, está genial y con muchos detalles, te felicito.
Si en vez de esa bañeras me pones una ducha pues a lo mejor te digo que está de miedo, pero con esa bañera. Es coña, es que no sé que ponerte para criticarte. Simplemente perfecto.
Aunque puede que con alguna muchachita con una toallita liada pues estuviese mejor la fotografía. No sé, haz la prueba y compruébalo tu mismo.
Por cierto, cuánto tiempo de te duro el render.
Felicitaciones. Impecable. Saludos.
Me encanta.
Me encanta el nivel de realismo. Enhorabuena.
Excelente trabajo, solo el problema de las toallas, el resto es genial. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Prophylactic : es cierto, textura mejorarias? Dosher: gracias. Toni_Málaga: una mucchita, entrando a la bañera, se vería muy bien, el render.
Tardo a ese tamaño más o menos 1hora y 20munitos.
Amlkr: con 3dsMax 8 y Vray 1.48.
Rodenapa: gracias.
Jcrow : gracias.
Pepeproducciones: es cierto, ya me han dicho de las toallas, las voy a mejorar. Gracias.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Veria el modelo ya que se ven algunas aristas raras, y la textura me gustó las de las otras 2, en esa esta como demasiado chico el tiling? Saludos, y renovadas felicitaciones por tu trabajo.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Una pregunta, los frascos y los elementos en general están modelados o los has agregado en la mensaje?
Muchas gracias y felicitaciones por el trabajo.
Juliorom: los frascos los hemodelado y texturizado yo, son 3d, hay elementos de Archmodels: canilla toallas y manijas de cajones.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Hola rc3d. Muy buen trabajo. La iluminación y materiales (y texturizado) están muy bien. Mis críticas: el material de los grifos se ve raro, no es real. Creo que los.
Lavabos tienen demasiada reflexión, y habría que corregir esas zonas tan.
Oscuras en su parte derecha (de los lavabos), tratándose de ese tipo de.
Material.
Buen trabajo. Saludos.
Esto no es un foro de fotografía tío, se trata de hacer renders. Muy bueno, realista, bien iluminado y texturas cojonudas.
Quizás la toalla que está de frente se ve un poco rara. Saludos.
Gracias Jorge, es cierto, las toallas les faltan más trabajo, voy a trabajar en ellas. Saludos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Excelente trabajo.podrías poner un wire. Saludos y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Bastante conseguida la imagen te felicito viejo ningún fallo.
Aquí va el wire warcklock. Gracias emulartor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Gran trabajo, a mí me encantaría saber los parámetros que has usado en el Vray para lograr esa pedazo de luz.
::Render Me::
Aquí van los seteos que utlize, tiene también algo de brillo contraste y levels en Adobe Photoshop, nada más.
![]()
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Porque no nos haces un favor a nosotros los dedos de madera, y nos muestras la sabiduría. Me refiero, que si podrías publicar las variables o config, usadas para materiales de dorados y loza de lavamandos.
Usaste algún HDRI?
En general muy bueno, y no te calientes con las toallas te están bromeando.
Vaya no nos pasemos, gracias por los sets tío.
::Render Me::
Hola :rc3d: excelentisimo trabajo, creía que era una fotografía, de verdad que el nivel de realismo alcanzado en este trabajo deja pasmado a cualquiera, y muchas gracias también por la información sobre Vray que publicaste, me parece excelente poder tener esa información a veces a uno se le tranca el serucho y no logras encontrar nada de nada.
De verdad mis más sinceras felicitaciones. Saludos.
Crow.
Esta excelente. Los detalles del brillo en HDRI esta increíble, me encanta.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Excelente trabajo, si opinara en tu contra no sería más que por envidia, la verdad tu trabajo es magia. Felicidades.
Genial tío. Muy limpia y bien iluminada.
Hey compañeros, gracias, da gusto leer comentarios así, gracias amigos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Chevre man.
*****.
El único defecto que le veo es que el reflejo de los frascos y demás se ve muy bien en el segundo grifo, pero el primero se queda vacío, eso canta algo.
El resto, de 10.
Solo me cabe esperar a que te actualices y utilices el Vray Sun y Vray Sky de la v 1.5 y ya te kagas.
http://blogging-works.blogspot.com/
Me encantó tu trabajo, excelente a mi opinión, quisiera saber que máquina tienes, es decir tu memoria, que procesador si es una Dual Xeon.
Etc.
LIZ
Hola all, tengo un Dual Core con 2 Gb deram, el render este ha tardado muy poco tiempo algo, así como 1hora 30minutos, saludos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Impresionante realidad amigo. Saludos.
Increíble este render, le felicito, que maravilla re real.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.