Hola qué tal, compás, adjunto el último baño que hice, espero sus críticas que vienen muy bien para mejorar el trabajo. Saludos.
Hola qué tal, compás, adjunto el último baño que hice, espero sus críticas que vienen muy bien para mejorar el trabajo. Saludos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Excelente modelo/render, y muy buena perspectiva. Lo único que no queda bien es la toalla del cajón abierto.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
No me gusta nada de nada, yo no sé cómo te etreves de poner esa porquería de imagen. No me hagas caso, está genial y con muchos detalles, te felicito.
Si en vez de esa bañeras me pones una ducha pues a lo mejor te digo que está de miedo, pero con esa bañera. Es coña, es que no sé que ponerte para criticarte. Simplemente perfecto.
Aunque puede que con alguna muchachita con una toallita liada pues estuviese mejor la fotografía. No sé, haz la prueba y compruébalo tu mismo.
Por cierto, cuánto tiempo de te duro el render.
Felicitaciones. Impecable. Saludos.
Muy buen trabajo, versión de Vray?
...
Me encanta.
Me encanta el nivel de realismo. Enhorabuena.
Excelente trabajo, solo el problema de las toallas, el resto es genial. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Prophylactic : es cierto, textura mejorarias? Dosher: gracias. Toni_Málaga: una mucchita, entrando a la bañera, se vería muy bien, el render.
Tardo a ese tamaño más o menos 1hora y 20munitos.
Amlkr: con 3dsMax 8 y Vray 1.48.
Rodenapa: gracias.
Jcrow : gracias.
Pepeproducciones: es cierto, ya me han dicho de las toallas, las voy a mejorar. Gracias.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Veria el modelo ya que se ven algunas aristas raras, y la textura me gustó las de las otras 2, en esa esta como demasiado chico el tiling? Saludos, y renovadas felicitaciones por tu trabajo.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"