Qué aplicación me pueden recomendar para el Unwrapeado, yo uso el modificador Unwrap UVW de 3ds Max 8 pero batallo mucho en esto de andar convirtiendo de 3d a 2d ya quiero ponerle texturas a unos modelos a que acabo casi de terminar. Saludos.
Qué aplicación me pueden recomendar para el Unwrapeado, yo uso el modificador Unwrap UVW de 3ds Max 8 pero batallo mucho en esto de andar convirtiendo de 3d a 2d ya quiero ponerle texturas a unos modelos a que acabo casi de terminar. Saludos.
Vaya te aconsejo el Unwrap de max y que mires todas las opciones, el Pelt mapping es muy bueno, mira aquí pongo un ejemplo : https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4302&page=2.
Hombre puedes mapear con otros programas y exportarlo a (*.obj), pero no sé, me atrevería a decir que el problema radica más en ti que en el 3ds Max, ¿cuánto tiempo le has dedicado?
Mírate bien todas las opciones, haz pruebas con objetos simples como una caja con unas cuantas extrusiones o una esfera con un ruido. Saludos.
Yo escuche sobre un tutorial que hizo Ballo e IkerClon no si alguien se acuerda.
Llevo como un año tratando de aprender 3ds Max ya le se al modelado, pero tampoco me puedo meter muy de lleno por la máquina con la que cuento sobre todo tengo que limitarme a cierto número de polígonos si no se me ralentiza la muy perra y veces no tengo tiempo de moverle al programa como yo quisiera pero aquí ando.Hombre puedes mapear con otros programas y exportarlo a (*.obj), pero no sé, me atrevería a decir que el problema radica más en ti que en el 3ds Max, ¿cuánto tiempo le has dedicado?
Mírate bien todas las opciones, haz pruebas con objetos simples como una caja con unas cuantas extrusiones o una esfera con un ruido. Saludos.
En cuanto al Unwrap he Unwrapeado una cabeza, y si empecé como tu mencionaste, pero ahora quiero Unwrapear un tracktor y pensaba que tal vez habría alguna aplicación más fácil de usar para este trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 12:30