Resultados 1 al 6 de 6

Problema con Premiere

Problema con premiere

Hola a todos, necesito ayuda con el Premiere, resulta que he randerizado una animación en (*.jpg), cuando la he pasado a Premiere y he realizado el previo para ver cómo queda la animación veo que toda la escena tiembla, los materiales suben y bajan el brillo el panelado de la pared hace un super efecto muare, digamos que un desastre. He realizado varios videos así y nunca he tenido ese problema. He usado 3dsMax 8 y Vray esta renderizado en formato pal, no sé qué es lo que puede ser y menos la solución para arreglarlo. Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias. Un saludo a todos.

3dsmax 3dmaniacos-as

Hola a todos, necesito ayuda con el Premiere, resulta que he randerizado una animación en (*.jpg), cuando la he pasado a Premiere y he realizado el previo para ver cómo queda la animación veo que toda la escena tiembla, los materiales suben y bajan el brillo el panelado de la pared hace un super efecto muare, digamos que un desastre. He realizado varios videos así y nunca he tenido ese problema. He usado 3dsMax 8 y Vray esta renderizado en formato pal, no sé qué es lo que puede ser y menos la solución para arreglarlo. Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias. Un saludo a todos.
    Vamos a ver, ya he contestado esto en otros mensaje, el problema que tienes se llama flickeo lo que tienes que hacer es con el botón derecho en el fichero.avi añadirle el parámetro flicker removel.

Colocas el (*.avi) en el timeline, botón derecho del ratón y buscas el parámetro flicker removel entonces haces el render y desaparece el temblique.

Espero que esto te ayude, es lo que he yo entiendo a tu problema. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Problema con premiere

Gracias Tetkaneda, he probado lo que me comentas y no me aparece el parámetro que comentas, estoy usando Premiere 6.5, de todas maneras, buscaré por el foro por si ya estuviera contestada esta pregunta, gracias.

Problema con premiere

Esta en field options con el botón derecho. De todas formas, te aconsejo que te pases al pro.esl 6.5 ya es bastante antiguo.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Problema con premiere

Gracias Actpower, lo he probado, pero sigue haciendo cosas raras, no tengo muy claro el por que es, mirare a ver si a podido ser por un parámetro raro de Vray es lo único que puedo pensar que ha pasado. Muchas gracias a los dos. Un saludo desde Valencia.

Problema con premiere

El filtro antialias en Vray que has utilizado es el catmoll romí. Si es así ese es el problemapara video es mejor un filtro de área o video.

Aunque yo me arriesgo muchas veces e intento utilizar el catmoll rom hay veces que me sale bien y otras la cago, depende de lo que aperezca en el video.

Venga un saludo.