Hola a todos. Esto es básicamente una escena de librería de evermotion, le cambié algunas. Cosas y los colores, con materiales nuevos. Lo hice como ejercicio de.
Iluminación.
3ds max, Vray y Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Esto es básicamente una escena de librería de evermotion, le cambié algunas. Cosas y los colores, con materiales nuevos. Lo hice como ejercicio de.
Iluminación.
3ds max, Vray y Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, no sé lo que es de Evermotion y lo que no. El render me gusta, aunque creo que una de las sillas está muy quemadda. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Esta super bien me gusta tu página web.
Pues de Evermotion es todo.Bueno, no sé lo que es de Evermotion y lo que no. El render me gusta, aunque creo que una de las sillas está muy quemadda. Saludos.
Es una escena completa, probablemente menos algún detalle. Perot e ha quedado chula la configuración de los colores y la iluminación.
Lo de la silla quemada es verdad, pero a mí personalmente no me disgusta. Todo depende de cómo uno enfoque su trabajo. Si comparamos nuestro render con una fotografía, dependiendo de la configuración que usemos con nuestra cámara fotográfica podemos obtener imágenes más o menos quemadas.
Una cosa si te puntualizaría. Yo le pondría a esa luz un ligero tinte amarillo ya que la luz natural no es tan blanca. Saludos.
Muy buena configuración, no me disgusta a mí tampoco esa silla quemada, tampoco es excesivo. Coincido en lo de darle algo de amarillo a esa luz, y más teniendo en cuenta el sol que hace.
Buen trabajo. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios. José, estoy de acuerdo con lo que dices de la exposición. Yo siempre. Intento simular el comportamiento de una cámara fotográfica.
Os enseño la escena original de evermotion, con sus materiales y su iluminación. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, saludos.
Muy buen trabajo José María Ataide, dime cómo es eso de la librería de Evermotion.
Gracias. Aquí tienes sus productos: {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.
Gracias por la página, muy buenos bloques.
Se ve muy bien la iluminación. Solo le quitaría un poco de ruido. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios. José, estoy de acuerdo con lo que dices de la exposición. Yo siempre.
Intento simular el comportamiento de una cámara fotográfica.
Os enseño la escena original de evermotion, con sus materiales y su iluminación. Saludos.
Me en lo personal prefiero el acabado con Evermotion.