Hola acabo de realizar mi primer proyecto comercial 3d, la verdad cobre una miseria. (Aun me deben la mitad del proyecto), pues ahora el arquitecto me salió con que quiere que le pase el modelo 3ds Max por si ocupa hacerle cambios en un futuro hacerlos el, le trate de explicar de forma educada que eso que pide no es valido, pues yo quede de entregarle unos renders, nunca un modelo 3d y, el me contesto no estar de acuerdo pues seria como si a su cliente no le entregara los planos de la casa, también sería como si yo me adueñara de su proyecto.
La verdad estoy un poco molesto, pero no gano nada con enojarme mi pregunta es ¿Qué argumentos darían ustedes para hacerle ver a esta persona que lo que pide no es valido? Tengan en cuenta que no es mala persona, simplemente cree tener la razón y la verdad es que no quiero salir peleado, prefiero usar la persuasión. Por otra parte, no lo quiero perder como cliente pues tiene proyectos muy importantes y sí ahora cobre una miseria no quiere decir que vaya a ser así siempre.
Agradezco de antemano sus consejos.