Esta es la más clara estupidez de alguien que se las da de tío y no sabe ni historia madre.
El mexicano es un Maya.
Ahora hablar de las culturas como tales sin despreciar a ningún pueblo, los ancestros mexicanos tenían un excelente sistema de drenaje, eran limpios, planificaban sus ciudades con grandes avenidas y un largo etcetera, eso lo se sin recurrir al Google, se entiende ¿no?
Ahora hay que saber que decir si es que estamos seguros, en Europa en esa misma época existian epidemias por las condiciones insalubres en las que vivian, sus ciudades estaban construidas al putazo sin planificación como una especie de laberinto.
Así que no hay que hablar de 108 años o más o menos, la cultura la tiene quien quiere superarse.
En la escuela no te obligan a escribir bien, te enseñan y si no quieres aprender es tu pedo, así que, no vengas a mamar que se trata de cultura o de enseñanza, la mayoría que estamos en este foro tratamos de aprender, pero eso no quiere decir que vamos a escribir mal y me vale madres, entonces que Caronte te de un consejo mal o que IkerClon te de una dirección falsa es lo mismo ¿no?
Tenemos que mirar para adelante y no ir como los cangrejos, así que, dejen de mamar y si no sabes escribir malla o Maya pregúntale al señor Google, que sería de ti si el señor Google no existiera, afortunadamente para mi yo te contestaría en tiempo real de cualquier situación sin esconderme en la facilidad que nos da poder escribir y preguntarle a un señor Google al mismo tiempo.
Ya mejor me voy o los voy a mandar a la chingada (a los que defienden la ignorancia).
Yo estoy a favor del buen humor y las bromas, pero ahora si me hicieron entíoar.
Pero en unos 30 o 40 años ya se me pasa.