Buenas a todos, por sugerencia de Mars Attak me paso por aquí desde Stratos-ad para enseñaros unos dibujos y que me digáis que os parecen. Están en www.ejeda, tk en realidad, de momento el que solo es un enlace con mi portafolio de CGtalk mientras preparo una página personal, así que, solo hay dibujos digitales, digo esto porque hace relativamente poco que uso el ordenador para pintar, desde que descubrí Painter hace menos de un año, antes de eso usaba Adobe Photoshop, pero más que nada para retoques y limpiezas en las acuarelas que suelo (solía) hacer.
Bueno, lo dicho, a ver qué os parecen.
Posdata: - Por cierto, muy buena la página, seguid así. Como le comentaba a Mars en Stratos yo no tengo nada de 3d (aunque me encantaría saber algo), aunque gracias a vosotros me he decidido a probar con Blender que parece bastante más asequible que Maya o 3dsMax. Principalmente porque veo que muchos grafistas 2d usan las 3d para ayudarse con composiciones, posiciones de cámara e iluminaciones lo que es una gran ventaja a la hora de hacer ilustraciones grandiosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()