Resultados 1 al 27 de 27

Manhattan futuro

Thumbs up Dc_project: manhattan helado

La verdad es que no sé si llamarlo matte o qué, porque la mayor parte, la base, es modelo de 3ds Max, y el resto postproducción con Adobe Photoshop y referencias fotográficas.

La idea de esta imagen es enseñar un futuro apocalíptico, en el que el mar se ha secado casi por completo, dejando visto el fondo oceánico. Además, una nueva era glaciar se ha cernido sobre el planeta, convirtiéndolo en una bola blanca helada.

Seguiré mostrando avances y variaciones de esta ida de olla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY%20concept_34.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 35685  
    Última edición por Drakky; 22-04-2008 a las 15:34

Manhattan futuro

La idea tiene buena pinta, para darle más sensación de nieve pon algún sistemas de partículas por ahí, ahora parece más bien una superficie de roca que de nieve.

Manhattan futuro

La idea tiene buena pinta, para darle más sensación de nieve pon algún sistemas de partículas por ahí, ahora parece más bien una superficie de roca que de nieve.
    Buen consejo. Gracias.

Le pondré algunas partículas que simulen ventisca suave y algunos copos de nieve desordenados.

La superficie de la llanura quiero que sea nieve, pero con afloraciones rocosas en los sitios más elevados.

Me gustaría transmitir dos sensaciones principalmene con la imagen: frío y desolación.

En fin, me pongo a ello, gracias Birkov.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Manhattan futuro

Pues vas por buen camino, porque solo de verlo me está entrando un frío, urrgll.

Manhattan futuro

Puede quedar de pm. En inteligencia artificial y en el día de mañana puedes encontrar referencia muy buenas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Manhattan futuro

Hombre, floppy. Cómo me alegra que estés pendiente de este concept.últimamente sueltas tus mensajes con cuentagotas. He mirado el día del mañana y el quinto elemento, no sabía que hubiera una New York helada en inteligencia artificial, la revisaré otra vez.

Manhattan futuro

Esta es una vista general del modelo 3d que estoy usando como base para esa imagen. El resto de efectos, luces, atmósferas, animales, están compuestos con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCconcepto_05.jpg 
Visitas: 824 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 35722  

Manhattan futuro

Drakky me gusta mucho, buen trabajo. Saludos222.

Manhattan futuro

Drakky me gusta mucho, buen trabajo. Saludos222.
    Pues gracias, apoka.

Manhattan futuro

Drakky, nos podrías explicar ¿cómo has hecho la superficie? ¿has aplicado algún mapa de desplazamiento? Si es así, ¿lo has hecho con el modificador? O ¿aplicando la imagen bitmap en la ranura de desplazamiento de algún material?
    También podrías explicar ¿cómo te lo has montado con el mapeado de la textura?
    He hecho un terreno y en fín, he mapeado por materiales y bueno, no sé, es que el unrawp me parece tan engorroso para mapear terrenos, no lo controlo nada bien, no sé, es que no término de ponerme a ello y no termina de convencerme el como lo hago yo, en fín.

Manhattan futuro

Ojo con esa cascada. Desde la perspectiva que pones, como no se ven los lagos, uno no sabe si la superficie es agua que se desborda de la cascada o, si es hielo, que pasa con toda esa agua.

Manhattan futuro

Buena idea abrir un hilo con el concept. Ánimo, tío.
    Última edición por Pit Matson; 31-08-2006 a las 20:20
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Manhattan futuro

Cristina, la textura (un (*.jpg) plano sin Unwrappear ni nada) solo la he puesto en la imagen desde arriba, no en la primera. En esta, lo que hay es solo un color con un fallof Fresnel, muy ligero, de blanco a azul, pero no se nota casi nada después de componer dos o tres capas con Adobe Photoshop. Hay un pase de Ambient Occlusion, otro con el color solo y otro con las sombras.

El modelado es básicamente un trabajo de Photoshop, también. Modificador displace sobre un plano muy subdividido. El displace está basado en una textura, que es la que hago en Adobe Photoshop, mezclando mapas del googleearth, fotografías de la orilla de la playa (gran idea sacada de un hilo de Gonzalo golpe), y pinceles personalizados pintando a pulso. Todo muy divertido, la verdad.
    .

Mars
    , la idea es que no haya agua cayendo. Lo que quiero es que parezcan precipicios de glaciares. Donde terminan los glaciares, se formaran algunos lagos fresquitos, y el agua derretida fluye un poco por riachuelillos entre la llanura nevada. Para que los glaciares parezcan glaciares, he visto que necesitan estar más afilados (algo muy difícil de conseguir con el modelado por desplazamiento).

Aquí pongo un par de imágenes del modelado por desplazamiento con más detalle. Y una variación de la idea general, tirando más hacia un acabado ton.
    Pit, no estaba seguro de si sería buena idea mostrar cosas de DC. De todas formas, intentaremos mantener el misterio que rodea este proyecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: NY concept_26a.jpg 
Visitas: 608 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 35770   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6816.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 35771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCconcepto_03.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 35772  

Manhattan futuro

Interesante concepto y bien logrado, espero no se aparte demasiado el trabajo final porque me ha encantado como muestras ese futuro porque para mí ha quedado bien claro como escena escalofriante, ya me imagino con un buen tema musical y sonido ambiental de fondo, gracias por compartir este excelente trabajo.

Manhattan futuro

Interesante concepto y bien logrado, espero no se aparte demasiado el trabajo final porque me ha encantado como muestras ese futuro.
    Gracias, toñote, intentaré no apartarme del camino, sí.

Manhattan futuro

Gracias por la explicación y añado que sí, que es difícil con un mapa de desplazamiento obtener bordes más afilados, salvo que sea una malla muy, pero que muy subdividida y el mapa tenga mucho contraste. Otra sería, usar el desplazamiento y luego rematar modelando, que eso es lo que he hecho yo y es un curro que paqué. Bueno, algún día de estos publicaré, yo también, lo que he hecho, cuando esté mínimamente conforme con el resultado, pero como no lo estoy nunca, no sé, ya verémos.

Manhattan futuro

Otra sería, usar el desplazamiento y luego rematar modelando, que eso es lo que he hecho yo y es un curro que paqué.
    ¿conoces el Paint deform del edit poly?
    Modelas pintando, a ratón o con tableta, es bastante útil para terrenos hechos con displace.

Manhattan futuro

No conozco, que va, ¿cómo es eso? Eso sería de, m. ¿dónde está esa opción concretamente? Tengo que mirarlo, gracias Drakky, muchas gracias.

Manhattan futuro

Esta al final de la columna del objeto malla poly, abajo del todo. Edit/Editable Poly object > Paint deformation ut.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paint deform.JPG 
Visitas: 256 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 35783  

Manhattan futuro

Vaya, pero si esto no lo había visto yo. Muchas gracias Drakky, la verdad es que es una muy buena opción, ya lo creo que sí. Gracias.

Manhattan futuro

No se ve con mucha calidad, pero es que, no tengo a mano las imágenes en grande fijas. En este video, el terreno nevado bajo los puentes, lo hice con el Paint deform este. http://www.youtube.com/watch?v=uistlusgnxo.

Manhattan futuro

La nieve y esos montículos están hechos con el Paint deform.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: NY concept_13b.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 35898  

Manhattan futuro

Mola, a por ellos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wok No registrado

Manhattan futuro

Hola Drakky. Me gusta mucho. Aunque más que secarse parece que el mar se ha congelado. Pero igual queda muy bien la imagen.
    Última edición por Wok; 07-09-2006 a las 08:49

Manhattan futuro

Gracias wok. A ver si esta semana que viene le doy un avance al tema este.

Manhattan futuro

Excelente postproducción. Y la idea está genial. Suerte.
    JFGI

Manhattan futuro

Solo quería dejar un enlace a este mensaje, para que estén referenciados estos dos hilos, y el trabajo se vea que sigue por allí.