Resultados 1 al 11 de 11

Pasarme a Blender

Pasarme a Blender?

Hola. Hace un tiempo, un amigo mío se compro un fascículo de esos de kiosko, sobre 3ds Max. Así, que yo decidí entrar también en el 3d. Lo primero que hice fue bajarme el 3ds Max.tuve muchos problemas para conseguirlo, incluso, hasta para bajarme alguno que fuese bien. Su tamaño y su pesadez ya eran un problema.

Me tira varios días a tope, me hice mis setas radiactivas y algunos pinitos.

Finalmente, me rendí, lo veía todo tan difícil, no encontré manuales buenos, y lo deje.

Hoy, quiero volver al diseño 3d. Quizás, vuelva a ser una idea descabellada, porque sé, que es difícil.

Así que cogí, me volví a instalar el max, y en la versión 8 todo me parecía distinto respecto a la versión 7, ya no se hacer nada?
    Veo que muchos de aquí usáis Blender.

Uno de los motivos que quisiera usar Blender son: pesa poco, es software libre, el manual oficial también está en español (me gusta más leer en español que en inglés, aunque el inglés no es mucho problema).

A ver si alguien puede aconsejarme, ya que me voy a iniciar en esto por completo, y me gustaría, ya que lo hago, que empiece bien y con el software adecuando. Un saludo.

Blender Pasarme a Blender?

Si lo que quieres es aprender los principios básicos del 3d, Blender te servirá perfectamente. Sigue el libro de Morcy, te será muy útil: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39261.

Y muchos tutoriales: https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=111
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9323. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pasarme a Blender?

Yo hace poco empecé en el diseño 3d y lo hice con este programa y decir que es la leche. Solo son 5 megas y rebosa potencia por todos lados. Saludos.

Pasarme a Blender?

Gracias por los enlaces y los consejos. Me estoy leyendo el tutorial y me parece bueno, quizás un poco relioso con tantos comandos y cajas de botones.

La web de Morcy esta offline, el tutorial es un pdf o doc, ¿no?
    A ver si alguien me lo sube a rapidshare, de o Megaupload, com. Un saludo.

Pasarme a Blender?

Solo decirte que los paneles te van a parecer un caos al principio, pero cuando te acostumbras es de lo mejor. Saludos.

Pasarme a Blender?

Debe de ser fantástico entrar en un foro y descubrir que el autor del avatar que has escogido es uno de sus miembros. En la misma web de Blender (http://www.blender3d.org) puedes encontrar multitud de tutoriales y documentación (aunque todo en inglés). Buena elección, y buena suerte.

Pasarme a Blender?

Realmente lo vi hace mucho tiempo, y me gustó mucho la mirada que tiene ese chica. Que usuario es? Lo que veo es que de 3ds Max hay muchísimos más manuales que para Blender.

Pasarme a Blender?

Yo estoy aprendiendo un poco de Blender y, mola bastante. Y es muy grato pensar que te puedes descargar nuevas versiones cada vez mejores y con más posibilidades sin tener que pagar.

Si has visto elephants dreams veras de lo que es capaz este programa en buenas manos, me sorprendió lo que hizo orange y por eso estoy aprendiendo. Me gusta mucho el potencial de Blender y Yafray. Y hay tutoriales en español, cosa que no encuentras con algunos programas.

Pasarme a Blender?

No, no sé lo que es. No hace flta ir muy lejos, con pasarse por la página oficial o viendo los diseños de la gente del foro, eso ya dice bastante.

Que tutoriales/videotutoriales me aconsejan para empezar?
    A ser posible en español, ya que es más fácil enterarme por ahora que estoy un poco perdido con este software.

Pasarme a Blender?

Realmente lo vi hace mucho tiempo, y me gustó mucho la mirada que tiene ese chica. Que usuario es?
    Es Siquier (Juan).

Pasarme a Blender?

Es todo un lujo que todos aquellos de los cuales he visto tantos trabajos en el foro, me contestén. El manual de Morcy es genial.