Resultados 1 al 6 de 6

Presupuesto PC nuevo lo tipico

Presupuesto pc nuevo lo tipico

Bueno, pues eso, que quiero actualizar la calculadora y no sé cómo va el tema de las compatibilidades entre micros y tarjetas madre etc, entonces no sé que marca, modelo, etc comprar de cada uno.

Básicamente, quiero comprar.

Dualcore (en principio AMD)
    - Tarjeta madre.
    - 2 Gb de RAM.
    - Tarjeta de video.
    - Cooler y fuente.

No busco la última generación de tarjetas madre, ni de CPU ni de RAM.

Solo, algo bueno, calidad/precio, para usarlo con Adobe Photoshop, 3ds Max, Silo, ZBrush algún que otro juego, pero nada de volverse loco.

Quizás la tarjeta en principio es lo que menos me interese, ZBrush no depende de gráfica, y en Silo y max no creo que pase de 1.000.000 polys (o a lo mejor si).

Mi presupuesto? Pues, no sé si estoy loco, pero 700 euros tengo disponibles para esto, tomando en cuenta que, vivo en Canarias, no pago iva, y tengo varios amigos que me pueden conseguir precios de mayoristas.

Pues eso, a ver qué me aconsejan.
    Última edición por damesqlo; 26-08-2006 a las 02:43
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Con ese presupuesto se podría hacer una configuración interesante, aunque no indicas si ya posturas disco duro o caja. Athlon 64 x2 3800+ am2 155 euros.

Asrock am2xli-esata2 70 euros o Asus m2n-e 95 euros.
    2 por 1 Gb DR2-667 Kingston, GeiL, infineon. 180 euros.

Asus 7600GS 115 euros.

Fuente Tacens valeo 460w 60 euros.

Hd Samsung SATA 250 Gb 70 euros.

DVD-rw LG 34 euros.

Caja (esto ya depende de cada uno) sobre 40 euros.

Esto serían 724EUR pvp y con iva así que, tu lo puedes conseguir por menos de 700 euros perfectamente. Un saludo.
    Última edición por neo_spain; 26-08-2006 a las 11:54

Hole neo, muchas gracias por tu ayuda. Disco duro, tengo. 1 de 120 Gb- De momento no hace falta. (seguro más adelante).

La gráfica 7600GS hay varias, supongo que, la que tú dices es de 256 Mb, ¿no vale la pena una de 512 Mb?
    Lo de la caja pues si me haría falta, porque así, pongo el otro PC (el que tengo ahora) solo para internet.

Quitando el disco duro y el DVD, me queda en 645 euros.

Por cierto, en que páginas puedo encontrar precios? Muchas gracias.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Buenas. En www.alternate.es tienes todos los precios que quieras. Saludos.

Hole neo, muchas gracias por tu ayuda. Disco duro, tengo. 1 de 120 Gb- De momento no hace falta. (seguro más adelante).

La gráfica 7600GS hay varias, supongo que, la que tú dices es de 256 Mb, ¿no vale la pena una de 512 Mb?
    Lo de la caja pues si me haría falta, porque así, pongo el otro PC (el que tengo ahora) solo para internet.

Quitando el disco duro y el DVD, me queda en 645 euros.

Por cierto, en que páginas puedo encontrar precios?
    Muchas gracias.
    La memoria de una gráfica es uno de los aspectos menos importantes, la de 256 Mb es el modelo aconsejable.

El disco duro recuerda que si es IDE muchas placas actuales ya solo incluyen un bus IDE por lo que podrías poner como máximo 2 dispositivos en ese bus, además para aplicaciones como esas hay que tener en cuenta que el disco duro es una parte muy importante si trabajas con imágenes de muchos Mb, etc.

Muchas gracias a los dos, este lunes, pediré presupuesto de todo esto. A lo mejor, la fuente, no encuentre esa marca especifica, pero supongo que, con que sea de 450w y de una marca reconocida es suficiente.

Nuevamente, muchas gracias.
    Zalu3