Hola, he comenzado a modelar a un anciano. He utilizado XSI para la base, y ahora estoy haciendo detalles con zbrsuh. Pretendo hacer directamente las texturas con zbrsuh.
¿Algún consejo, crítica? Saludos.
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Hola, he comenzado a modelar a un anciano. He utilizado XSI para la base, y ahora estoy haciendo detalles con zbrsuh. Pretendo hacer directamente las texturas con zbrsuh.
¿Algún consejo, crítica? Saludos.
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Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 01:10
No, pero, qué bien que te ha quedado. Solo le veo un detalle, el orificio del sector izquierdo de su nariz (mirándolo de frente) esta como demasiado levantado respecto al de la derecha. Pero lo demás está muy bien. Saludos.
Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas
De acuerco con pinkachu, sobre la nariz, que parece que este olfateando, por lo demás excelente, sigue así, ya estoy ansioso por ver más avances.
No sé si será la cámara, pero las orejas no están bien en un par de aspectos. Por lo demás, aparte de la nariz, tiene muy buena pinta.
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Esta genial. La nariz la veo bien, quizás la oreja más trabajada, pero por lo demás perfecto. Ánimo con ello.
Josich lo de la nariz debe ser algún defecto de fabrica, las orejas es que están muy raras, buen trabajo y más caña.
Hombre, el modelo esta de put* madre, y yo quiero preguntar ¿Qué programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? Y por tanto ¿Qué objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
¿Es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera? ¿es que realmente ZBrush es sólo para renderizar imágenes sueltas?
Contadme, porque yo cuando hago un modelo con suficientes polígonos como para aplicarle las alfas de ZBrush, al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola gracias a todos, h arreglado algunas cosas, como la nariz, las orejas. Sigo adelante. Gekonidae, hay varios sistemas para pasar un modelo de ZBrush a XSI,Maya o max.
Mira de hacerte con esto: http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/mme02.html. http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/asi01.html.
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Está quedando muy bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
El modelo está muy bien, para más detalles le tu correo.
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Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Gekonidae échale un ojo a esto: aclarara tus dudas. Una forma es no pasar el modelo de ZBrush cargado de polígonos al max, si no que aprovechas el modelo en baja poligonización y lo que exportas desde ZBrush al max es sólo el mapa de desplazamiento. https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=1&pp=15.Hombre, el modelo esta de put* madre, y yo quiero preguntar ¿Qué programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? Y por tanto ¿Qué objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
¿Es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera? ¿es que realmente ZBrush es sólo para renderizar imágenes sueltas?
Contadme, porque yo cuando hago un modelo con suficientes polígonos como para aplicarle las alfas de ZBrush, al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
Un slaudo.
Gracias, gracias Birkov, como ves te he hecho caso con lo de las orejas, y he hecho lo posible por arreglar la frente. Voy a hacerle algún detalle más a esta cabeza, y sigo con el cuerpo.
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Ahora lo veo mucho mejor, sigue así, espero vero una de cuerpo entero próximamente.
Hola jomuller11, la cabeza de momento la voy a dejar así, ahora estoy con aplicando detalles al cuerpo.
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Bueno yo lo estoy viendo muy bien, me gusta tu trabajo. Solo una duda, cuánto tiempo te llevo?
Carallo, Abraldes, ¿cómo has mejorado. Salvo las orejas y su agujero lo veo muy bien. ¿podrías decirnos cuantos polígonos componen la malla?
El viejo esta arrugado o se le a quemado la cara? Creo que te has pasado con las arrugas, al principio me parecía que estaba mejor, lo que si le puede aumentar es la flacidez en ciertas zonas bolsas, papada, lobulos de las orejas, y esa cosas que se nos caen con la edad, sí, esas también.
Hola jomuller11, pues desde que lo comencé, (todo el cuerpo no solo la cabeza) hasta ahora : dos semanas de trabajo. A los de Hollywood les lleva más o menos, un personaje en este plan, con sus texturas, un mes de trabajo.
Vector, amigo¿Qué tal? Tiene sin subdividir :42196 polígonos, subdividido a nivel 6: 2700544, y lo que le falta.
Si Zuria, quizá me pasase con las arrugas, lo intentaré disimular con las texturas.
Wau requiere de dedicación y bastante. Bueno espero ver pronto algo más avanzado de este viejo. Un saludo.
Si, hay que tener paciencia.
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Me olvidaba: el wire, publica el wire. Qué pasote el cuerpo también, aunque las manos no se ven bien, pero parecen pequeñas.
Me parece que está muy bien. Pero noto algo raro en las piernas, no se es como que la pierna izquierda (visto así de frente) me da una sensación rara, parece que es muy chueco no sé explicarme bien.
En cuanto al cuerpo, está en proceso de momento, estoy haciendo muchos cambios ahora.
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Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 17:13
Ahora lo entiendo, exportar sólo el desplazamiento manteniendo el modelo en Low poly, cuestión aclarada, gracias Kaeiko, le echaré un vistazo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
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He cambiado prácticamente todo el torso, aún me falta para terminarlo.
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Vaya el cuerpo de este viejo está trabajado, ahora lo veo mucho mejor.
Muy bueno. Me encanta la postura con la columna ligeramente arqueada.
Sigo poco a poco con la anatomía.
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Aún me falta bastante para terminar de ajustar la anatomía. ¿Cómo lo vais viendo?
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Te está quedando requetecojonudo. Pero yo le pondría pene. No sé por qué no se lo ponéis, si es de dios. Y si el modelo esta desnudo y es realista.
Pues, lo voy a estudiar Chamanman, lo voy a estudiar, tienes toda la razón. El problema será después a la hora de hacer el reggen para esa zona. Lo digo por la edad.
Si eso a esas edades ya no se mueve, eso facilitara el setup.
Abraldes te empiezo a odiar, te está quedando estupendo, pero le veo muy definido músculosamente hablando, sobre todo la parte abdominal. Eso o ha hecho deporte toda su vida.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, me encanta el viejo. Muy bueno, sí señor.
Creo que tiene demasiadas abdominales para la edad que tiene, por lo demás excelente. Ánimo con él.
Lo de los abdominales me lo dice todo el mundo, así que, le voy a poner un poco de pellejo para que cuelgue la piel.
Bueno lo de los abdominales ya te lo han dicho, otras cosas que veo raras son las costillas, parecen muy abultadas, la otra la columna vertebral, creo que está muy hundida, esa zona debería ser un poco más suave.
Coincido con el resto, te está quedando un modelo estupendo.
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Hola Birkov, le estoy dando un repaso general al modelo antes de comenzar con detalles. En cuanto a lo de las costillas y columna, pues no sé.envío imágenes con la cual me estoy documentando.
Mi intención es modelar a un anciano extremadamente delgado.
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Muy bueno, algún día habrá que juguetear con el ZBrush, menudos detalles. Coincido en lo de los abdominales, aunque algún viejo si los tiene suelen tener pellejos colgando de cuando estubieron más gordos o algo. Lo digo por mi abuelo que, aunque está en tope forma con casi 90 años, tiene el cuerpo, así como te cuento, con indicios de abdominales marcados, pero pellejo colgando.
(Manda caramba con la referencia). Abuelo te saco una fotografía en bañador? Ahora de frente. Ahora de lado, es coña. Saludos muy buen trabajo. Acojona.
Lo veo increíble, pero también noto que los músculos están demasiado marcados, o sea ojalá estuviera yo en ese estado, piensa a esa edad el tipo debería tener tetas en vez de pectorales, (sin ofender, claro). Saludos.
Vaya sí que está delgado, con la buena comida que hay por estos lares y tú matando de hambre al pobre hombre. Fíjate bien, en tu modelo en los laterales de las costillas tienes bultos individuales que parecen músculos, en cambio en la fotografía de referencia se ve como la costilla sale del esternón y forma un único bulto girando por el costado hacia la zona de la columna, esa zona del modelo parece más la de un culturista que la de una persona mayor.
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Qué nivel tío. Solo le veía lo de las orejas al principio, pero ahora están de muerte. Todo lo demás lo veo bien, así que, dejaré que opinen los que pueden, y yo a seguir practicando y disfrutando de esos renders de p. Madre que me recrean la vista.
Y ponle pene hombre, que existe la viagra.
Si eso a esas edades ya no se mueve, eso facilitara el setup.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias amiguetes por vuestros consejos y críticas. Birkov, estas en todo, tienes toda la razón, de todas formas, quiero terminarlo cuanto antes, si soy demasiado perfecciónista puedo estar un año para terminarlo.
Cambiaré alguna cosa de las que me dices, gracias.
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De lo mejor que he visto hasta ahora. Cuando este acabado será la caña.
Ahí te doy toda la razón, te lo dice alguien que lleva medio año con un modelo y aún no lo da por terminado.Si soy demasiado perfecciónista puedo estar un año para terminarlo.
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Cada vez mejor. Sigue así, estoy ansioso por verlo terminado.
Coincido con vosotros. Es bueno.