http://features.cgsociety.org/estory...referer=cgnews. Em. Así con la cosa. Saludos.
http://features.cgsociety.org/estory...referer=cgnews. Em. Así con la cosa. Saludos.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Ya que Mental Ray 3.5 vendrá con ambos de serie, aquí se pueden ver sus novedades. http://www.mentalimages.com/2_1_1_technical/new-35.html.
Por fin. Espero que la imagen de arranque no sea payasa como la del 7 porque no lo compro.
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De que hablas Necros? Que imagen? Alguien sabe qué tendrá en nuevo esta versión?Por fin. Espero que la imagen de arranque no sea payasa como la del 7 porque no lo compro.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Esta me parece horrible. Prefiero la negra lisa del 8.
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Cuentan muy poco.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esaesto, algo como. Autodesk: sacaremos max 9 y Maya 8 y viva la felicidad y suelten sus billeteras, yupi, eso es todo.Cuentan muy poco.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Ya empezamos. :loll, creo recordar que si estas suscrito es barato el 3ds Max. Algunas cosas interesantes, las noticias del pelo me alegran mucho. Son pocas cosas, pero ya verás cómo luego meten más cosas siempre hacen lo mismo.
3ds Max 9.
Achieve results in less time by eliminating hurdles related to:
Management of complex data.
Challenge of scaling todo bigger teams (next-gen pipelines).
Core performance.
First reléase with both 32-bit and 64-bit reléase (Windows).
Optimizations in the following areas:
Mesh for editing (optimized for DirectX).
Vertex software selection.
Vertex and Edge display (optimized for DirectX).
Spline display (optimized).
Bitmap i/o proxy system.
Xaf parsing and Mental Ray scene translation.
And more.
Productivity.
Autodesk 3ds Max 9 builds upon its Core animation and rendering tools delivering greater speed and precisión todo met todays time sensitive production deadlines.
Animation layering.
Greater integration of Biped functionality into 3ds Max with.
Separate tracks for toes and fingers.
Support for all tangents types.
Ability todo move keys past each other (to work in negative frames or reverse clips).
Speed and productivity enhancements todo Hair, such as.
Styling of Hair directly in the viewport.
Support for all lights and shadow types.
Rendering enhancements todo achieve higher-quality results in less time.
Support for third-party renderers.
Enhancements todo Cloth.
Improvements todo Mental Ray workflow in the following areas:
-Final Gather improvements.
Sun and Sky Shaders.
Car Paint Shaders.
Design and architectural materiales.
Pipeline eficiencies.
Autodesk 3ds Max 9 delivers improvements designed todo increase pipeline eficiency. Easily share files, track work-in-progress assets, and customize your production pipeline todo accelerate creative workflow.
Intelligent point caché system.
Enhancements in fbx.
Support for relative paths.
Autodesk vault 5 support and enhancements, such as.
Support for 64-bit operating systems.
Library folders support.
SDK improvements.
Command-line and Maxscript enhancements.
Support for all DirectX Shaders and performance enhancements.
X-ref improvements, providing support for.
Biped.
Prs controller.
Animation.
Maxscripts and SDK enhancements.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya se verá que tanto de verdad tiene eso. Por cierto, faltó lo del decrecimiento de tiempos usando fotones.
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En la web de Autodesk ya han puesto varios videos. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=7684178. Un saludo.
Podrían integrarle el polybost. Quedaría de pelos el maxi 9.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Vamos a ver, gracias Derbi.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que preciosa lo de esos videos, los programadores han hecho un gran trabajo con esta versión.
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Los mentaleros estamos de suerte.
Poderoso el frikismo en mi es
Dios mío eso es un Final Gather en condiciones, y con previo yuju.
Última edición por Ballo; 01-08-2006 a las 09:49
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y cuando recibiremos el max9? Yo ya estoy aquí en la empresa comiéndome las uñicas después de ver el Mental Ray en acción, es la cara con cebolla.
Poderoso el frikismo en mi es
Vaya, ¿cómo se nota que el Siggraph esta cerca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam el Siggraph ya ha llegado. Comenzó el 31 de Julio y acabara el 8 de agosto.
Sí, a eso me refiero.Shazam el Siggraph ya ha llegado. Comenzó el 31 de Julio y acabara el 8 de agosto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Create breathtaquíng 3d content with Autodesk Maya 8 software. With Maya 8, Autodesk demonstrates its commitment todo meting the demands of next-generation productions. The new reléase addresses the fundamental challenges Maya customer are facing today-and those they expect todo face in the future.
Achieve more with the feature-packed Autodesk Maya 8. For full product details, por favor refer todo the detailed features.
Key new features & enhancements.
64-bit reléase (Windows and Linux platforms).
Maya 8 Marks the first full reléase of Maya with both 32-bit and 64-bit (Windows and Linux) executables. It allows you todo address considerably more memory than you could in the past, enabling you todo handle larger and more complex scenes than ever before.
Performance.
Maya 8 has ben optimized todo provide superior performance across Many áreas of the software, both th rouge algorithmic spedups and scalable multi-threading todo take advantage of the latest generation of workstations.
Transfer polygon attributes.
A new transfer polygon attributes característica allows you todo transfer UV, color per vertex (cpv) and vertex position información between surface meshes of difering topologies. This proves particularly useful when working with two diferent versións of an object/character (e, g, one high resolution and one Low resolution). You could then transfer existing UV sets that have already ben laid out todo the lower resolution model. The característica a los lets you create a Shrink-Wrap effect as they transfer vertex positions from one model todo another.
Streamlined new polygon tools and workflows.
New and improved tools such as polygon bridge, múltiple Edge loop replaceion, and enhanced UV Layout, and new workflows, such as the ability todo interactively create, position, and scale primitives in a single operation, maximize productivity for the most common tasks.
Geometry caching.
You can now caché Deformations on polygon, Nurbs (including curves) and subdivisión surface geometry, allowing for faster playbak and rendering of scenes. Caches can be edited and blended in the Trax editor, letting you blend the results of various vertex animations together in order todo form a new animation: for example, you could correct Deformations by remodeling and replacing particular frames and then smoothly blend in and out of the changes.
Override viewport with renderer of choice.
You now have the option of overriding the Maya viewports with a proprietary or third-party plug-in renderer. This Will enable you todo review your scene as it Will appear in the target renderer-such as a Game Engine-while maintaining the ability todo interact with the scene in the interactive view. Two example Windows plugins are provided with the Maya devkit: one for OpenGL and one for Direct3D drivers.
Toxique interoperability.
New as of Maya 8, información about a Maya scene can be exported todo Autodesk Toxic(TM) collaboration software thereby greatly improving the workflow between the two packages. A toxique composition can be generated from within Maya based on the render layers in the scene. The exported compositing Graph includes the associated image sequence filenames, Autodesk Maya blend modes, and specific render settings. Iterative updates on composition elements can be created and passed todo the toxique application, enabling you todo collaborate on specific elements without starting over each time. Additionally, múltiple versións of a composition can be kept for comparison and changes can be easily reverted at any time.
Mental Ray 3.5 Core.
Maya now uses the Mental Ray 3.5 rendering Core which has ben optimized for superior performance and memory usage.
Mucha versión y pocos cambios.
Pse, eso ya lo traía XSI hace tiempo, bueno, por la cuenta que me trae en aspecto profesional, espero jubilar en el trabajo max 7, ya que es el que quieren los jefes que usemos, y que sea lo que promete este 9.Dios mío eso es un Final Gather en condiciones, y con previo yuju.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Soporte 64 bits y 3 mejoras insignificantes para ambos programas, ¿cómo se pensaba, solo han sacado las versiones estas para ingresar dinero con licencias y actualizaciones.
Que les den a los de Autodesk, panda de bolsilleros, ya podrían haber mejorado de verdad el programa. Nada, que ha usar XSI.
La historia interminable empieza de nuevo, hilo kilometrico a la vista. Un saludo.
Por lo que se ve en el video, el Mental Ray se va pareciendo a Vray. Da la sensación de que va ha ser más fácil de usar, tanto en materiales como en configuración del Final Gathering. Ya se verá, no sabemos que máquina usan para hacer los videos, lo mismo tiene 4 Opteron duales en la placa. Un saludo.
Wow. Me encanta.
¿decía usted?Esta me parece horrible. Prefiero la negra lisa del 8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Vaya ¿lo hiciste vos? Eso se ve magnífico.
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Yo lo que hago es hacer una copia del hotkeys, swf y cambiarle el nombre a splash, swf así mientras se inicia salen los atajos de teclado y tal.
Algunas cosas tienen buena pinta como poder peinar el pelo directamente en el visor o las nuevas características del Mental Ray, espero que tengan la opción esa que vi por la página con un preset que evita los parpadeos en animaciones usando el Final Gather, las mejoras en el point caché también están muy bien.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
http://www.mentalimages.com/2_1_1_technical/new-35.html.The multiframe mode is specifically designed todo avoid flickering artefactos in Camera animations.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo de dónde eres.
De un país donde todos llevan una bolsa de papel en la cabeza. Esto, casi que le mandes un privado para preguntas así.Ballo de dónde eres.
Perdón por la bolsa, Luroc. Saludos.
Soy filandesas, pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, pero mucho, mucho, como 2 meses o así.nanainonanonieno. He vuelto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mecachis, y yo todo este tiempo pensando que eras sueca, lo que me ha costado aprender el idioma.Soy filandesas, pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, pero mucho, mucho, como 2 meses o así.nanainonanonieno.
He vuelto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues dame tu dirección y te llamo en breve. Así te podré enseñar lo bien que me salen las tortillas de patatas.Soy filandesas.
Y bueno, ya si eso, si nos aburrimos con el frío algo se nos ocurrirá.
Que interesante.
Volviendo al tema, creo que ya ha salido la versión 8 de Maya. ¿alguien sabe si hay una versión de prueba?
Pues, he puesto Maya 8 en Google, he ido a la primera página que sale (Autodesk), y veo en get a free trial:Creo que ya ha salido la versión 8 de Maya. ¿alguien sabe si hay una versión de prueba?
Autodesk Maya personal learning edition is based on Autodesk Maya 7.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Gracias Pedro. Es que me volví loco buscando en la página de Autodesk, que, por cierto, para mí, está un poco mal organizada.Pues, he puesto Maya 8 en Google, he ido a la primera página que sale (Autodesk), y veo en get a free trial:
Autodesk Maya personal learning edition is based on Autodesk Maya 7.
Como siempre la misma historia.Soporte 64 bits y 3 mejoras insignificantes para ambos programas, ¿cómo se pensaba, solo han sacado las versiones estas para ingresar dinero con licencias y actualizaciones.
Que les den a los de Autodesk, panda de bolsilleros, ya podrían haber mejorado de verdad el programa. Nada, que ha usar XSI.
Voy a hablar de 3ds Max.
Esta es sin duda la mejor actualización que han echo de max, ahora es cuando lo han hecho bien, simplemente han echo lo que la gente pedía versión tras versión.
Estabilidad y rapidez.
Ahora max es estable y rápido. ¿algo mejor que eso?
En el Siggraph estaban con una escena de la ciudad de Londres, con millones de polígonos, y lo movían como si fueran 4 polígonos.
Ahora max es capaz de mover proboolean brutales de geometría en viewport, y gestionar proboolean de memoria extremas, eso sí que es la ostia.
Y no, que si le meten no sé que al Edit Poly, o que si el pelo ahora trae un peine, o no sé qué.
Estoy de acuerdo contigo en eso Promineo, pero para mí, eso no es un avance, sino un arreglo, ya que lo mínimo que un software de ese precio debería ofrecer es estabilidad y rapidez. Está muy bien que por fin lo hayan conseguido, pero es que, es algo que ya debería tener, por lo menos, en otros paquetes, eso es algo normal, no se cuenta como new feature.
En XSI también puedes gestionar en viewport millones de polígonos sin problemas (dependiendo de tu equipo claro) y te aseguro que es bastante rápido.
A lo que se refiere la gente, es que no ha implementado herramientas de última generación o innovadoras, por eso, yo también soy de los que creen que llevan tiempo sin avanzar realmente.
Posdata: no es mi intención para nada entrar en la polémica de que software es más chulo. Un abrazo.
La gente se queja de que no trae herramientas nuevas, pero Autodesk a arreglado lo que la gente más critica. Le preguntas a alguien que es lo peor del 3dsmax y no te responden es que no trae sistema de fluidos propios, es que no tiene esta herramienta, lo que te responden siempre es el view port es lento con un turbo smooth, es inestable, y es lo que han arreglado, además de dar el salto a los 64bits, que ya iba tocando. Yo soy de los que opinan que es mejor que lo que tenga un software funcione bien y no tener 2329289 cosas y que funcionen mal (no digo que sea el caso de XSI o de otro software, pero era el caso del 3dsmax y parece que con esta versión piensan arreglarlo). Le podían haber metido más cosas, pero bueno, nadie obliga a nadie a comprar el max, al que no le guste como lo hacen siempre puede usar otro software de 3d.
A mi si que me perece un avance tremendo, han aprovechado el reprogramado de toda la herramienta a los 64 bits para arreglarlo todo y no solo arreglarlo sino optimizarlo. Te entiendo cuando dices que eso ya debería tenerlo, pero date cuenta de que max es uno de los softwares más antiguos, no como XSI que tiene solo unos años.Estoy de acuerdo contigo en eso Promineo, pero para mí, eso no es un avance, sino un arreglo, ya que lo mínimo que un software de ese precio debería ofrecer es estabilidad y rapidez. Está muy bien que por fin lo hayan conseguido, pero es que, es algo que ya debería tener, por lo menos, en otros paquetes, eso es algo normal, no se cuenta como new feature.
En XSI también puedes gestionar en viewport millones de polígonos sin problemas (dependiendo de tu equipo claro) y te aseguro que es bastante rápido.
A lo que se refiere la gente, es que no ha implementado herramientas de última generación o innovadoras, por eso, yo también soy de los que creen que llevan tiempo sin avanzar realmente.
Posdata: no es mi intención para nada entrar en la polémica de que software es más chulo. Un abrazo.
Max ahora mismo es el software más rápido en viewport, algo que le da una buena ventaja a la hora de elegir un software a un Studio por ejempo.
Está claro que tampoco quiero entrar en la dinámica de cual es el software más chachi guay, todos sabemos el potencial de XSI, puesto que tiene el Core más nuevo.
En cuanto avances, dicho de la manera que entienden algunos usuarios, son más bien tools implementadas, creo que este reprogramado de la herramienta, y me refiero a max, le va a dar una mayor potencionalidad a la hora de implementar ciertas tools, ya sea booleanas, pelo, fluidos o lo que sea, ya que ahora el código base es ciertamente más potente.
A mí me parece que salvo los 64 bits las novedades del nuevo 3ds Max en cualquier otro software en el mundo serían para una versión intermedia (con las ventajas que eso implica a la hora de actualizarse), de todas formas, a mí me da lo mismo, en el trabajo seguramente seguiremos haciendo casas con 3dsmax 7 y en casa seguiré haciendo mis inventos con XSI.¿Sí? Tienes por ahí la fuente? Es que de verdad me llama mucho la atención habiendo usado max unos años y luego otros softwares. Saludos.Max ahora mismo es el software más rápido en viewport, algo que le da una buena ventaja a la hora de elegir un software a un Studio por ejempo.
La fuente es probar todas las últimas versiones del software que quieras comparar con la misma máquina.¿Sí? Tienes por ahí la fuente? Es que de verdad me llama mucho la atención habiendo usado max unos años y luego otros softwares.
Ya sabes que no hay ninguna fuente en ningún sitio, que te compare rendimientos en los softwares 3d, y si los hay dime donde que a mí también me interesan.
Vaya ok, pensaba que había alguna o habías tenido la posibilidad de usar max9 como para comparar, no iba de mal ni con segundas intensiones.
Si sirve de algo yo soy/era maxero, pero debo reconocer que tras probar otros programas en mí equipo personal (que no es muy potente por lo que las limitaciones se notan rápidamente) la velocidad del viewport de max (al menos hasta 3dsmax8 service pack 3) no es el que mejores resultados me da (ni con OpenGL ni Direct3D). Por eso me llamaba la atención el comentario, modelar/manipular mallas con suavizado en 3dsmax me parece bastante más lento que en otros programas de la competencia.
En fin, la idea no es iniciar una guerra de que programa es mejor, ojalá que con max9 ya se puedan mover más polígonos de forma fluida y que todo funcione de forma mucho más estable. Saludos.
¿Ya ha salido max 9?
Yo creo que el target de clientes de max prefieren que este sea estable y con los viewports rápidos a que tenga un sistema de fluidos que encarezca su precio, los estudios grandes que usan max y necesitan fluidos, usaran el RealFlow. Saludos.
Si creo que estamos asistiendo a la especialización de algunos softwares, como es el caso del RealFlow o del ZBrush.Yo creo que el target de clientes de max prefieren que este sea estable y con los viewports rápidos a que tenga un sistema de fluidos que encarezca su precio, los estudios grandes que usan max y necesitan fluidos, usaran el RealFlow. Saludos.