Resultados 1 al 6 de 6

Que hago con esta malla

Que hago con esta malla?

Buenas a todos, me han pasado una malla generada por protopo en. Dwg y para empezar estoy teniendo problemas por la cantidad de vértices que tiene, hay alguna forma de reducir vértices he probado con optimizar y es imposible, para que os hagáis una idea de las dimensiones de la malla esto que veis en las imágenes es 1/10 parte.

Otra cosa la Maya está compuestas solo por vértices, a partir de esto puedo generar una malla con la que empezar a texturizar?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallacz3.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 160259  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:45

Que hago con esta malla?

Que software usas?

Que hago con esta malla?

Cuál es la resolución de la malla 1x1, diles que te den una malla menos densa, y que este compuesta por un polymalla o polymesh no sé en qué idioma trabajas, y una pregunta, para que es el terreno, necesitas ese detalle?

Que hago con esta malla?

Uso el 3dsMax 8 en span-inglés, tengo el parche puesto que rula por hay para traducirlo. La malla esta a una resolución de unos 5mts, vamos una bestialidad porque son unos 600.000 m2 de terreno y para nada se necesita tanta resolución, pero de momento es lo que hay, esto se utilizara para representar una urbanización con lo que hay proyectado, les he comentado que nos pasen una malla con 4 o 5 veces menos resolución y lo único que pueden hacer es darme el archivo para editar con programas topográficos tipo protopo o MDT, y parece que desde hay si que se puede editar la malla como quieras, por lo menos eso espero. Gracias por las respuestas.

Que hago con esta malla?

Prueba el modificador multires.

Que hago con esta malla?

Yo uso el Land que además permite exportar en lanxml, que a su vez se lo traga el max sin problemas. Con el Land puedes hacer dos zonas, o más, con distintas resoluciones con un contorno haces el hueco en un terreno de baja resolución un grid de 25m 50 y en otro modelo limitandon el terreno que nos interesa y una resolución mejor de 5 a 1m, unas ortofotos y si quieres virgerias unos displace con Adobe Photoshop para árboles y chabolas.