Resultados 1 al 20 de 20

Mujer un poco guapa

Mujer un poco guapa

Qué tal este es mi primer mensaje en esta página, que, por cierto, está super. A ver qué les parece mi tía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellrockcaras.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 2650  

Mujer un poco guapa

Pues es impresionante ver lo que ha avanzado tu modelo, sobre todo, el tema del pelo. Te está quedando muy buena. Nos seguiremos viendo por aquí suerte.

Mujer un poco guapa

Gracias camarada calamar, esperemos seguir en contacto. Otro ángulo de la tía.

Mujer un poco guapa

Bienvenido al foro, 3d_warro. Ve preparando una captura de la malla en wire, que se suele pedir por aquí y algunos datos, como el software que utilizas, por ejemplo. Así analizamos y aprendemos todos de los estilos de modelar de cada quien, y se te podrá indicar con mayor precisión las correcciones pertinentes, tu modelo tiene muy buena pinta para videojuegos, a muchos del foro nos interesa bastante el modelado en baja poligonización, y sería muy útil ver esa malla. De buenas a primera corregiría la nariz, un poco angulosa, pero vamos a esperar la captura para criticar mejor. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mujer un poco guapa

Y también un documento que acredite que eres quien dices ser, el carnet de conducir, la factura de teléfono y a ser posible el teléfono de esa secretaria que dices que tenéis por ahí, bienvenido. Y me sumo a lo que dice Shazam. ¿usaste una fotografía para la textura? Porque los labios están bastante conseguidos. Saludos.

Mujer un poco guapa

Muy bueno compatriota, ¿en qué software lo has hecho?

Mujer un poco guapa

Retiro la pregunta, navegando por tu página me enteré que utilizas LightWave, y ya que también usas más aprovecho para preguntarte ¿Cuál te gusta más y por qué? (espero que en la medida de lo posible me puedas responder) un abrazo.

Mujer un poco guapa

Bienvenido, la verdad es que está muy bien la chica. A mí se me parece a Avril Lavigne (se escribe así. Buen trabajo. Y que se vea ese wire.

Mujer un poco guapa

Qué tal amigos de 3dpoder, en efecto preparare un wire total, y uso LightWave, en este momento estoy en la face de texturizado ya que el cuerpo recién termine de modelar, en seguida les mostrar? De hecho, el modelo es un ser del averno con patas de macho cabrío y cola y cuernos, solo que todavía no me decido bien por la cornamenta (no lo tomen a mal), la verdad es que empecé antes con el 3dsmax, pero después me pille al LightWave y me enamore. Sencillamente, creo que el programa no lo es todo. Puedes ver trabajos en 3dsmax increíbles como en LightWave, así que, tú decide, y no es Avril Lavigne, aunque confieso que está niña me encanta.

Mujer un poco guapa

Otro ángulo más.

Mujer un poco guapa

Una cosa, ¿el volumen pectoral no sí ha desplazado hacia adelante? Esta mujer dentro de unos años va a tener problemas de espalda muy bueno el modelo x eso.

Mujer un poco guapa

Precisamente estoy todavía afinando detalles y ese precisamente es uno de ellos.

Mujer un poco guapa

Vaya, veo que tampoco pierdes el tiempo compañero. La duda que tengo es quien tiene más ganas de ver el modelo del otro acabado, pues el tuyo promete mucho.

Mujer un poco guapa

Pues a mí modelo todavía le falta bastante con referente a las texturas y me falta hacer el setup de los Bones para empezar a hacer test de movimiento, vaya que más falta, ¿no? Dejo otro ángulo más.

Mujer un poco guapa

Que piernas, muy bueno te ha quedado eso. Aunque la textura del pelo se podría mejorar algo, (por decir algo) higronáuticos saludos.

Mujer un poco guapa

Esta es de las que te pega el susto cuando se baja los pantalones. Muy guapo tu trabajo, sigue con ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer un poco guapa

La cara de la tipa me parece impresionante, tiene un gran potencial expresivo, pero las pezuñas. Desproporcionan totalmente el modelo, no sé cómo te las vas a apañar para componer una escena con semejante abuso de proporción, son muy grandes amigo, saludos.

Mujer un poco guapa

Las pezuñas, de hecho, estoy pensando en cambiarlas, por lo mismo, aunque a mí me gustan así de grandes, porque el estilo de dibujo estilo historia Crimson de image. ¿alguien la ha visto? A cerca de los pelillos de la textura en las patas, pues el plugin no lo puedo controlar con la exactitud que yo requería puesto que es una versión élite de este, y pues económicamente todavía no puedo adquirir.
    ¿Qué son los higronautas?

Mujer un poco guapa

Humberto ramos Rolz.

Mujer un poco guapa

Dices que es fea, si un poco sé que es, pero con esas patas, debe pegar unas coces, te has pasado un poco. (mi mujer, con menos patas que esas y las pega).