Resultados 1 al 8 de 8

Rata en proceso

3dsmax Rata en proceso

Aquí os dejo algo que estoy modelando para posteriormente hacer un corto, ya estoy trabajando en el guión y los personajes, son dos ratas y un gato, pero también tengo que hacer unas cuantas vacas y un humano, el modelo carece de detalles ya que es para dibujos animados y además lleva pelos. Aquí los tendré al tanto de lo valla saliendo.cualquier crítica es aceptada, y las ideas más ya que la musa esta media dormida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rata.gif 
Visitas: 80646 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 33952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rata en proceso .gif 
Visitas: 793 
Tamaño: 307.4 KB 
ID: 34170  
    Última edición por numlock; 24-07-2006 a las 22:56
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Rata en proceso

Ratatouille?
    Última edición por RavenX; 19-07-2006 a las 16:47
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Rata en proceso

Pues, no sé qué decir. No me gustan las orejas, parecen 2 palas de ping-pong. Pero la boca si me gusta, le da un aire de bicho descuidado y manazas. Me recuerda al burro de ¿Shrek puede será salvando las diferencias, claro.

A ver cómo avanza.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Rata en proceso

Si la malla es la que presentas en el gif animado, tiene demasiados polígonos. En los brazos le sobrarian muchísimos y en el pecho has formado unas estructuras con los polígonos muy raras, cuando podrías haberlo dejado todo uniforme. Ánimo.

Rata en proceso

Yo le metería mucho más detalle en general, faltan arrugas en la cara, la forma del cuerpo y de los brazos hay que mejorarla, veo muchos polígonos y todos igual colocados, y las manos no se ven bien, pero desde esa vista está muy plana.

3dsmax Rata en proceso

Gracias por sus comentarios, aquí les va lo que he adelantado un poco, aún tengo que arreglar la boca y seguir haciendo pruebas con los pelos hasta ver cómo queda mejor, después voy a ver cómo hago los Morph, si alguien sabe dónde encontrar tutoriales de Morph buenos pues aquí estoy critiquen el modelo todo lo que puedan para mejorarlo cada vez más, soy todo oídos, y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rata en proceso .gif 
Visitas: 15718 
Tamaño: 307.4 KB 
ID: 34162  
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Rata en proceso

Lo veo bastante gracioso, me mola si es como la típica rata descuida y tal, de Morph te refieres al Morpher? Yo si quieres te ayudo con eso y para animar gestos fuera del Morpher.

Rata en proceso

Ok furiae es que sobre el tema del Morpher no he obtenido grandes logros. Si me puedes hacer o recomendar algunos tutoriales de interés te lo agradecería, trabajo con más 7.5, mi correo es jaykelnumlock@yahoo.es, por si me quieres mandar algunos documentos sobre el tema, si es fuera del 3ds Max pues también lo que cuenta es que después los pueda animar en el. Gracias por tu ayuda, saludos Num Lock.

- Albert Einstein