Pues eso, parece ser que, estas dos compañías trabajaran juntas a partir de ahora. C a en XSI, eso suena bien. http://www.catolkit.com/Avid.asp.
 La i no va ahi !!! .. :-P

La i no va ahi !!! .. :-P

Pues eso, parece ser que, estas dos compañías trabajaran juntas a partir de ahora. C a en XSI, eso suena bien. http://www.catolkit.com/Avid.asp.
 El cabreador

El cabreador

Vaya, a mí también me ha llego el mail, no sé, espero que cada poco tiempo nos den algo a los maxseros, me parece un gran sistema de animación, con unos fallos garrafales, pero bueno, le da mil patadas al CS, pero es lo más parecido hacerle tú mismo la setup. Saludos.
 El Chapin

El Chapin

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ojalá Warex, ojalá, solo le falta un pintado de desplazamiento y pintado de texturas, Pelt y será el programa.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Menos mal que no ha sido Autodesk esta vez.
 Administrador

Administrador

¡warecillo, muchacho, tanto tiempo.
Supongo que estarás de maravilla, animando como los dioses y muy liado con el trabajo hasta el cuello.
Es grato leerte, un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Avid XPress pro Hd y Avid mojo

Avid XPress pro Hd y Avid mojo Que es esto Blender comprado

Que es esto Blender comprado