Resultados 1 al 23 de 23

Viper 99 mi primer post

Viper del 99

Esta excelente este portal. Está un poco complicado para entenderlo, pero está muy bueno. Bueno. Yendo a lo mío, aquí les presento a mí primer modelo Nurb hecho y renderizado totalmente en Maya. Espero recibir algún comentario de su parte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viperview00.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 2600  

Viper del 99

Bienvenido a este foro, ¿primer modelo en nurbs? ¿es enserio? Huy hermano para ser un primer modelo está excelente, aunque lo único que le veo criticable es la calidad del, (*.jpg) está muy mala, porque no pones varios renders de diferentes ángulos para apreciar más este buen modelo. Por cierto, que bueno ver mayeros por aquí para exponer sus trabajos. ¿y a que te refieres con complicado para entenderlo?

Viper del 99

Gracias por la crítica. En breve publicaré algunas vistas en mayor calidad. Y lo de complicado te digo porque vengo del foro de 3dyanimación que es re sencillo en comparación con este. Pero ya me voy acostumbrando, bueno. Aquí va un (*.jpg) con más resolución (aunque no más calidad), luego publicaré otras vistas.

Viper del 99

Pues a mí me gustan más estos foros. De verdad, es un prefabricado de foros esmaya, que me parece muy útil (sobre todo eso de ver últimos mensajes no leídos), el coche muy bueno. Además, le echaste narices e hiciste un descapotable, con todo lo que ello implica (modelar el interior). Lo que no sé si creerme es eso de tu primer modelo nurbs, supongo que, modelos sin Nurbs tendrás unos cuantos, hechos, si no, que envidia. Saludos y bienvenido: Vector.

Viper del 99

Bueno pues bienvenido seas. El coche muy chulo y, además tienes el privilegio de ser de los únicos que le dan al Maya por estos lares, aunque estas a tiempo de optar por el camino correcto y pasarte al max. Esperamos más trabajos tuyos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Viper del 99

¿Lo tienes a la venta? ¿cuántos kilómetros tiene? ¿ya tiene los ceniceros llenos? Muy bueno, solo trataría un poco más el tema de las reflexiones de la pintura.

Viper del 99

Hola bienvenido al foro, me gusta mucho tu modelo del coche menudo curro te has pegado con el interior, podrías publicar unos wires. Un saludo.

Viper del 99

Muy chulo. Bienvenido, sobre todo como usuario de Maya. Ahora empiezo yo con él, y como no modelando una cabeza. Para variar. Espero que lo renderices con Mental Ray ahora o con algún motor avanzado de 3ds Max, porque tengo entendido, (de hecho, lo he comprobado) que el motor del Maya básico es bastante malo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Viper del 99

Me sumo al comité de bienvenida, muy guapo tu modelo, calamar. Ballo ¿cuándo publicas tu cabeza maya? Te la cambio por una Animation Master (mejor me callo hasta que la termine). Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Viper del 99

Respecto a las reflexiones estoy trabajando en ello y pronto les presentare los resultados. Respecto al motor de render de Maya no es que sea malo, lo que es muy limitado. Siempre hablando de Maya hasta su versión 4.5, ya que la nueva versión (5) trae incorporado el Mental Ray 3 y algo con lo cual todos esos programas como el 3dsmax y LightWave van a quedar realmente por el piso (espero que no se enojen con este comentario ya que la mayoría son del max), el render de la viper está hecho con un domo de luces direccionales (40 luces) con mapa sombras de 256 píxeles + 1 luz con Raytrace.

Viper del 99

Yo también soy de los de Autodesk Maya, y entiendo la dificultad de modelar con nurbs, está bastante bien el modelo, ¿los interiores son también nurbs? ¿el material metálico es un shader? ¿o un simple material standard de maya? Quedó genial. También me gusta max, tranquilos que cada vez lo mejoran más. Aunque sigue un poco lejos de Maya. Yo no me atreví con las Nurbs y lo hice con polígonos, renderizado en LightWave. Veo mejor el tuyo de todos modos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demoreel_02024.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 2615  

Viper del 99

Hey que diablos, está bueno tu modelo. Y más aún si está hecho en polígonos. Igualmente te recomiendo los Nurbs y te paso un enlace al tutorial que me inicio en los nurbs. (primero hice el tutorial y luego la viper). Modelado de un vehículo con Nurbs en Maya. Síguelo porque está excelente.

Viper del 99

Parad ya de enviar tanta imagen de lo que hacéis, que me estoy cogiendo una depresión. Ahora en serio vaya nivel que empieza a haber por aquí, que nadie pare esto. Vector.

Viper del 99

Bueno. Aquí les muestro otros renders que ya había hecho y publicado en 3dyanimación, así que, en realidad ningún render es nuevo. Todos tienen el problema en el reflejo de la pintura, por cierto. Todo el modelo es Nurb salvo los burlones de las llantas, el material es un Shader simple que hice yo, les dejo mi mail por cualquier consulta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vipers.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 2616   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8226_3.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 2617   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8226_4.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 2618  

Viper del 99

Invasión de mayeros. Ojalá todas las invasiones fueran como esta. Ambos coches están geniales, el uno con Nurbs y el otro con polígonos. Mi enhorabuena a ambos. Y sobre las imágenes que publicaste al principio, calamar, me quedó con la segunda, aunque sea la primera prueba de pelo con Maya es que a mí me tira mucho lo cartoon. Saludos, y que no pare la fiesta.

Viper del 99

Hola calamar, espero que pronto termines tu segundo carro, que se ve tan bien como el que has publicado, en el foro 3d y animación, me comentas que no has conseguido planos interiores de los carros, entonces ¿cómo modelas los interiores? ¿con fotografías? ¿algún modelo a escala? ¿con dibujos que tú haces? Te agradecería tu respuesta. Un saludo a la argentina desde México.

Viper del 99

Eso que no pare, oye quería preguntar en general, no tengo web, y de momento tengo mis imágenes en un dominio de un amigo, aunque hay otras cosas que quisiera enseñaros para consulta y no sé cómo colgarlas. Gracias.

Viper del 99

Para subir tus imágenes en una url puedes utilizar algún sitio que te lo permita, como, por ejemplo, la galería de 3d links (busca galería de 3dlinks), pero sin ir tan lejos puedes subir tus imágenes aquí mismo en 3d poder. Ve a galería de renders y luego haz click en galería de (tu nombre) y ahí te aparece el botón upload y podrás subir tus imágenes a tu álbum personal.

Viper del 99

Cómo no la valentía de los mayeros sale a flote. Con todos mis respetos. A ver yo soy de los que piensan que el programa no es lo importante. Y, de hecho, con los dos programas te digo que se puede conseguir lo mismo, también debo decir que como usuario de 3ds Max que he sido toda la vida y ahora que lo comparo con Maya (que ya estoy bastante inmerso en el), me aventuro a dar una opinión. Creo que las herramientas de 3ds Max son mucho más versátiles y cómodas que las de Maya y eso yo lo agradezco. Eso sí, hablando de Nurbs ambos sabemos quién gana, también Maya tiene muchas cosas que 3dsmax se le echa en falta, y viceversa. Tiempo al tiempo, por cierto, si quieres te enseño muchos renders hechos con 3ds Max de coches molones y porque no con LightWave que como max tiene su propio motor avanzando de render, eso sí, comparando creo que gana LightWave, y os sigo agradeciendo los mensajes y el interés que mostráis y, muy importante, que maxeros, mayeros, Cinema 4d, XSI, animation máster, Blender, LightWave se unan, se lleven bien, y que impulsen el arte y las ganas de contar cosas. Saludos.

Viper del 99

Claro, no tenemos que luchar entre nosotros, sino contra la ignorancia de aquellos que aún siguen pensando que esto se hace con tan sólo apretar un botón. Saludos.

Viper del 99

Creo que las herramientas de 3ds Max son mucho más versátiles y cómodas que las de Maya.
    Una pregunta, con versátiles te refieres a las herramientas de modelado poligonal y superficies de subdivisión ¿verdad? ¿o a todas las herramientas exceptuando los nurbs? Un abrazo.

Viper del 99

Vaya se me paso ese detalle. Si a las superficies poligonales. Las subdivisiones no las he tocado no te puedo decir nada. Saludos.

Viper del 99

Camarada calamar, ¿ya por estos lugares también? Pues sigue así y ya veremos al camarada calamar trabajando en Pixar ¿no? Suerte, está guapo tu modelo. Insisto en si fuera el auto mío esa chica guapa de la oficina si saldrá conmigo.