Pues eso necesito ayuda. Hablando con alguien me comento que se podían pasar las animaciones de 3ds Max a un salvapantallas, y tengo que hacer un salvapantallas para mí empresa y no encuentro como pasarlo. Muchas gracias a todos de antemano.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Pasar una animación de max a salva pantallas
 Pasar una animación de max a salva pantallas
		Pues eso necesito ayuda. Hablando con alguien me comento que se podían pasar las animaciones de 3ds Max a un salvapantallas, y tengo que hacer un salvapantallas para mí empresa y no encuentro como pasarlo. Muchas gracias a todos de antemano.
 reconvertido

reconvertido

Renderiza la animación como video, y usa una aplicación que reproduzca videos desde el salvapantallas.
 Adicto al 3D

Adicto al 3D

Primeramente un saludo man para poder pasar animación flash como scrensaver lo que hago yo es renderizar con el plugin de Swift para 3ds Max, luego lo mando a flash Macromedia espero haberte ayudado. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

El ACDSee, tiene una aplicación para crear salvapantallas, incluso con su instalador. Es muy fácil de usar, es a partir de frames, e incluso se le puede agregar sonido. Se llama acd fotoángelo. Suerte.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
 ¿Cómo crear salva pantallas en 3ds Max

¿Cómo crear salva pantallas en 3ds Max A que medida se debe hacer una animación que va a ser expuesta en pantallas de cine

A que medida se debe hacer una animación que va a ser expuesta en pantallas de cine Regalo salva pantallas 3d

Regalo salva pantallas 3d