Muy buenas. Con no poco temor me atrevo a publicar mi último trabajo. Es un careto que he modelado partiendo de una malla que tenía echa desde hace mucho tiempo, he acabado el uvwmapping y me he animado a texturizar y a meterle pelo.
El mapa de color lo he hecho con fotografías de mi sobrina Ana Isabel para labios, piel y cejas (tenía que decirlo, le hace ilusión) aunque también he usado la piel de las modelos de 3d, es que y como referencia constante los mapas que se curraban mis excompañeros de personajes de la 263 films. (eso sí que es nivel).
El pelo está hecho con el sistema propio de max8 y el render es Vray, el material también es Vray, el tiempo de render para la imagen final que tiene 3000px ha sido de 44 min, he usado Bodypaint y Adobe Photoshop para texturas y Adobe Photoshop para mensaje (diseño del background y ajustes de color), para las pestañas he seguido un tutorial muy chulo que hice yo mismo y que podéis encontrar en mí página web, sección gifts.
Sabiendo que mi especialidad no son los personajes (ni lo pretendo) agradecería cualquier comentario o crírica constructiva.
Edit. 21-jul-2006
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()