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Unknown model

  1. #1
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    Unknown model

    Muy buenas. Con no poco temor me atrevo a publicar mi último trabajo. Es un careto que he modelado partiendo de una malla que tenía echa desde hace mucho tiempo, he acabado el uvwmapping y me he animado a texturizar y a meterle pelo.

    El mapa de color lo he hecho con fotografías de mi sobrina Ana Isabel para labios, piel y cejas (tenía que decirlo, le hace ilusión) aunque también he usado la piel de las modelos de 3d, es que y como referencia constante los mapas que se curraban mis excompañeros de personajes de la 263 films. (eso sí que es nivel).

    El pelo está hecho con el sistema propio de max8 y el render es Vray, el material también es Vray, el tiempo de render para la imagen final que tiene 3000px ha sido de 44 min, he usado Bodypaint y Adobe Photoshop para texturas y Adobe Photoshop para mensaje (diseño del background y ajustes de color), para las pestañas he seguido un tutorial muy chulo que hice yo mismo y que podéis encontrar en mí página web, sección gifts.

    Sabiendo que mi especialidad no son los personajes (ni lo pretendo) agradecería cualquier comentario o crírica constructiva.

    Edit. 21-jul-2006
    .

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    Última edición por 3dpoder; 28-01-2007 a las 21:27

  2. #2
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    Unknow model

    Vaya macho, muy buena iluminación y texturas genial, que más puedo decir, la imagen es preciosa, tío, que armonía, un 10.

  3. #3
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    Unknow model

    Yo la veo genial tío, los loops me parecen bien, textura muy buena. Por otro lado, podrías probar a cambiar el formato de la imagen, quizás menos alargado o colocar el modelo un poco a la izquierda, pero solo para probar, ya que está muy bien.

  4. #4
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    Unknow model

    Pues menos mal que lo tuyo solo es modelar cajas y pegarles texturas. Es coña, como casi todo le que he visto tuyo me gusta mucho la imagen, como críticas (son subjetivas que conste) los globos oculares me parecen muy grandes, aunque también depende de la edad de la chica, la zona blanca de los ojos se ve demasiado blanca si le pintas unas cuantas venas quedará mejor, la zona del iris y la pupila te quedó muy bien, la forma de la cabeza también está muy bien lo único que se me hace raro es la zona de la boca, tiene un aspecto parecido a la de los muñecos de cera, sé que es una cosa muy difícil de conseguir que quede bien, pero sé que tú puedes puedes probar a meterle s (no sé si el Vray trae ese material) sino también puedes probar con un material Shellac con fallof en el canal difuso con un color rosado para la parte que da la luz y azulado para las sombras, a veces queda bien. Saludos.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  5. #5
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    Unknow model

    Yo creo que debería dedicarme a otra cosa, a la fontanería o algo así. Aunque sea la primera vez que te felicito, llevo viendo bastantes trabajos tuyos y me encantan no solo técnicamente sino que tienes un estilo muy personal.

    De verdad que muchas felicidades (y lo de la fontanería es broma, la verdad es que motiva mucho ver trabajos así).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  6. #6
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    Unknow model

    Pero que chulada Siquier. Si está genial, de que te quejas de la malla? Ojalá yo hiciera algo de ese nivel.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #7
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    Unknow model

    ¿Temor dices? ¿A que me tire a tus pies? Esta perfecta, pero no sé qué es esa línea roja que hay debajo de la cara. Saludos.

  8. #8
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    Unknow model

    El wire para los curiosos, no me lo miréis mucho que está lleno de fallos. Como dije los personajes no son lo mío y los modelo muy a lo burro sin preocuparme de loops y demás historias.
    Más que curiosidad, el wire es muy útil para aprender como resuelve cada quién la topología de un modelo. Mientras no vayas a animar ese rostro no necesitas refinar demasiado esos loops o los triángulos que se escapan por ahí, es decir, para su objetivo funciona perfectamente.

    A mí me gusta, muy en tu línea, la iluminación y la atmósfera la describiría como smell like Siquier o en castizo, marca de la casa.

    Por otro lado, me divierte mucho la simbología que siempre vas dejando por ahí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
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    Unknow model

    Al final siempre acabaras haciendo exactamente lo mismo, pero cada día lo haces mejor.

  10. #10
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    Unknow model

    Me gusta mucho la iluminación. La escena en general está muy bien resuelta. Aunque el modelo no esté perfecto técnicamente (yo como novato lo veo bastante bueno), el resultado final es muy bueno y es, al fin y al cabo, lo que cuenta. Viendo la imagen, casi se podría decir que responde a tu estilo, sobre todo por la iluminación.

    Muy buen trabajo.

  11. #11
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    Unknow model

    Yo como siempre que veo una imagen tuya flipo por colores, es precioso, es de una pulcritud inigualable, me encanta. La cara para mí es perfecta, el pelo, es increíble, yo es que llevo ese color de pelo y se me queda así con el sol, perfecto también. Los ojos, la iluminación, me encanta ese tipo de iluminación en los ojos, que se vea el color y que quede esa iluminación con un toque de caústica en el ojo que está a la sombra, no sé cómo narices conseguís hacer eso. Me encanta el fondo oscuro como realza el rostro y la iluminación roja lateral le da volumen, me gusta muchísimo. La expresión de la cara me recuerda al retrato de la mona lisa, es una sonrisa de ojos, curioso efecto. En fin, que decir, yo de mayor quiero ser como tú.

  12. #12
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    Unknow model

    Al final siempre acabaras haciendo exactamente lo mismo, pero cada día lo haces mejor.
    Enigma resuelto, pero cuéntanos más de esas cosas ocultas.

  13. #13
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    Unknow model

    Se me olvidaba, el pendiente, el pendiente te identifica mucho también. Es increíble lo bien hechos que están los materiales. ¿cómo narices se consigue que las reflexiones queden donde allí quieres que se vean? Me quedo boquiabierta, de verdad, cada vez que veo esos detalles en tus imágenes. Son como para verlas con lupa de tan bien terminadas que están. En fin, que seguro que vuelvo a mirar y veo alguna otra cosa alucinante. Pero que bueno.

  14. #14
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    Unknow model

    Pues muchas gracias, de verdad que no andaba muy convencido con la escena y me voy empezando a animar. Creo que estoy en un punto de inflexión en mí Carrera que me lleva al principio otra vez, me refiero a cuando pintaba con óleos sobre lienzo.

    Mirad este cuadro de 1986: http://www.juansiquier.com/images/gato.jpg.

    Creo que tiendo a estilizar todavía más mi trabajo llevándolo a ese terreno que tanto me gustaba entonces y que considero tan mío y por eso estoy atreviéndome otra vez a divertirme con las brochas, de ahí las líneas rojas, los simbolismos o los textos a mano alzada.

    Supongo que la cosa ira a más, aunque también puede ser un coletazo aislado. En cualquier caso, gracias otra vez por tan buenos comentarios.

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Nombre: gato.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 09-07-2006 a las 01:26

  15. #15
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    Unknow model

    Cristina:
    En mis dos últimas imágenes te deshaces en elogios de una forma muy intensa, solo quiero que sepas que da mucho, mucho, pero que mucho gusto.

  16. #16
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    Unknow model

    Eres un maestro.//Tarantino mode of//.

  17. #17
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    Unknow model

    Un estupendo trabajo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  18. #18
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    Unknow model

    A mi, es que tu trabajo me produce eso, eso precisamente, intensidad o no sé cómo llamarlo, como también tus óleos, que ya los he visto también. Me gusta verlos y verlos, suelo visitar tu página para ver tus trabajos una y otra vez, me encanta ese lok, no sé qué decir, que me explico muy mal, hay algo en ellos que no sé qué es concretamente, no sé si es el color, la iluminación, la composición, no sé qué es que me gusta muchísimo. En fin, sigue así, yo seguiré disfrutando de ello.

  19. #19
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    Unknow model

    Que decir, eres un crak tío.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  20. #20
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    Unknow model

    Bonita imagen, felicidades.

  21. #21
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    Unknow model

    A mi, es que tu trabajo me produce eso, eso precisamente, intensidad o no sé cómo llamarlo, como también tus óleos, que ya los he visto también. Me gusta verlos y verlos, suelo visitar tu página para ver tus trabajos una y otra vez, me encanta ese lok, no sé qué decir, que me explico muy mal, hay algo en ellos que no sé qué es concretamente, no sé si es el color, la iluminación, la composición, no sé qué es que me gusta muchísimo. En fin, sigue así, yo seguiré disfrutando de ello.
    Si sigues así Cristina, me voy a poner tierno (of modo tierno).

  22. #22
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    Unknow model

    Una imagen muy buena, como te he comentado por otro foro.

  23. #23
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    Unknow model

    Qué tal Juan? Buen trabajo, leyendo antes tus respuestas a primer vistazo he visto que te ibas a meter a animar, luego he leído mejor y era que te estabas empezando a animar por curiosidad, sueles dejar mucho tiempo de un trabajo a otro en lo referido a lo personal? Todo lo que empiezas lo terminas yendo al grano nada más empezarlo o tienes el disco duro lleno de pruebas y puntazos típicos? Un saludo tío.
    Poderoso el frikismo en mi es

  24. #24
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    Unknow model

    Si por favor no lo pretendas, sigue con las cajas y las texturas. Deja algo a los demás hombre.

  25. #25
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    Unknow model

    Buen curre si señor, aunque sea orgánico se ve que es tuyo. Una mínima critica, me parece que el fondo y el personaje están un poco pegados, supongo que, has querido crear ese efecto, pero no sé, lo veo raro, aunque la iluminación esté muy bien noto eso extraño.

    La imagen del gato tiene estilo a la típica pintura cubana. Saludos.

  26. #26
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    Unknow model

    Déjanos al menos el consuelo, que podamos pensar: Siquier es muy bueno iluminando y con la infoarquitectura. Pero seguro que el modelado orgánico se le da de pena.

  27. #27
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    Unknow model

    Muy bueno, excelente. Lo que más me gusta es la mirada, que no tiene la típica de muñeca vacía.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  28. #28
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    Unknow model

    Buenas. Es sin duda alguna el render de un rostro más bonito que he visto. Yo no tengo ni idea de 3dsMax (sobre todo de modelar), hablo como espectador de museo. Me fascina la expresión. Es más, iría más, allá, y me atrevo a decir que posiblemente es el único render con expresión natural que he visto. Como a apuntado Cristina (Siquier ya tienes una fan, que jodido.) la imagen es cojonuda. Bueno realmente ha dicho más cosas, pero ese es el resumen.

    Ahora que leo que te dedicabas a la pintura, eso aclara muchas cosas, y efectivamente se nota chaval.

    Solo te puedo felicitar y esperar que sigas mejorando, (aunque sea difícil).

  29. #29
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    Unknow model

    Pues si tu temor era si ibas a llegar a cierta calidad con el personaje, que sepas que lo has logrado. El modelado, Shaders, muy buenos, como siempre. Los detalles esos del cuello, tu firma y tal están curiosos. Me han llamado mucho la atención.

    El pelo es mejorable, pero cumple perfectamente. En cuanto a la chica, le hace falta algo más de movimiento. Se echa en falta una mínima torsión de cuello o algo, algún ladeo. Ya sabes, todas esas cosas que el van a dotar de movimiento. Ahora esta algo hierática, y si le eliminas por un momento las pupilas y con ello la dirección de su mirada, te das cuenta de que nada más le da vida.

    Pero lo que sí que no me convence nada de nada es la composición. No sé si te has dejado llevar por ese temor del que hablas, y has descuidado un poco ese tema. No es que esté mal, pero, siendo tu, espero una calidad mínima (y autosuperación por tu parte) en muchos aspectos, y la composición creo que ha sido un poco abandonada. O igual no, y me equivocó.

    No pretendo sonar mal ni pedante, pero creo que las personas buenas en su trabajo merecen críticas rigurosas y a su nivel. Por cierto, muy personales tus cuadros, ya había echado un vistazo a todos los de tu web. En bellas artes se ven muchos estilos, pero es difícil encontrar algo tan personal, que supongo fue evolucionando desde tus años mozos. Un saludo.

  30. #30
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    Unknow model

    1986? Siquier eres un maestro, vaya se ve el arte en cualquiera de tus trabajos, tienes el don. Felicidades y decirte que esa imagen tiene el sello característico hecho por Siquier, nadie puede negar que es una imagen tuya.

    Puf se adelanto boba bu, bueno de maestro a maestro. Saludos Siquier y también saludos boba bu.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 06-07-2006 a las 20:02
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  31. #31
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    Unknow model

    Pésimo, horrible, este pedal de guitarra te ha quedado fatal.

  32. #32
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    Unknow model

    Vaya, antes no me gustó tanto y pensaba en el pedal (ahí sí que flipe) pero lo miro con calma y es una historia delicia. Me pierdo en detalles como la comisura de la boca y tus reconocidos texturizados y veo que orgánico o no orgánico es lo de menos cuando hay tanto talento y ganas.

    No podría hacer esto en 7 vidas, no sé cómo proponer mejoras y no se modelar. Está claro que dar vida es muy complicado, aunque se domine la técnica de manera tan abrumadora, siempre le falta un punto, ¿no? ¿quizás probar iluminaciones menos académicas por ejemplo, me gustaría verla sin el rojo de la mejilla izquierda, la luz algo más fría, quizás otra composición.

    Sobrestetizar la imagen con tipografías y tal está interesante y se ve que te divierte. Profundizar ese pto. Da vinci en más escenas puede estar divertido y seguro que te queda 10.

    Bueno, no hagas mucho caso, lo que da gusto es tener un artista por aquí con tanto talento y humildad. Un saludo.

  33. #33
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    Unknow model

    Excelente.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  34. #34
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    Unknow model

    Menos mal que no es tu especialidad.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  35. #35
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    Unknow model

    Ah, y hate u i hate u.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  36. #36
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    Unknow model

    Excelente trabajo, y que envidia. Y si que se ve bien con un fondo negro como dices, se ha ganado un mes de wallpaper en mí desktop.

    Me encanta la mirada de la niña, es como si hubiese llegado de amanecida y le han pillado sus padres.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  37. #37
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    Unknow model

    A todo esto. ¿por qué el nombre unknow?
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  38. #38
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    Unknow model

    Me encanta este trabajo, aunque te prefiero en tu otra faceta. Aun así decirte como crítica constructiva que noto algo separado el entrecejo, (o se depiló las cejas demasiado) aunque a lo mejor la sacaste de una fotografía y es así, no sé.

    Y hay algo raro en la aleta nasal en sombra que la hace parecer como un garbanzo.

    Estas dos cosas son las que me chocan por lo demás genial, esos ojos, los lunares de la piel, los labios.

    Vaya eres un monstruo tío. Saludos.
    suBresiduo.

    ------------------------
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  39. #39
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    Unknow model

    No podía faltar en un trabajo tuyo el, como yo lo llamo, rojo Siquier, es el color que le has dado al pendiente. Creo que en casi todos tus renders aparece, le da un toque de personalidad y de marca de autor.

    Por lo demás chapeau como siempre maestro. Saludos desde la tierra del pijo.

  40. #40
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    Unknow model

    Esta estupendo el modelo en tu línea, enhorabuena.

  41. #41
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    Unknow model

    Muchas gracias a todos por tanto comentario positivo y tanta crítica constructiva, no andaba muy seguro con el cuadro, pero gracias a vosotros me voy animando mucho..

    Dumdum:
    .
    Por curiosidad, sueles dejar mucho tiempo de un trabajo a otro en lo referido a lo personal? Todo lo que empiezas lo terminas yendo al grano nada más empezarlo o tienes el disco duro lleno de pruebas y puntazos típicos?
    Gracias tío, normalmente empiezo un trabajo y lo acabo, aunque hay excepciones como, por ejemplo, este que estamos comentando en este hilo que lo inicié hece meses a partir de una malla que tenía hace años y que he ido haciendo poco a poco mientras andaba en otros proyectos más claros y sencillos como composition #3 de todas formas, mi disco duro está lleno de las típicas pruebas como es normal.
    Fiz3d:.
    La imagen del gato tiene estilo a la típica pintura cubana.
    Me encanta la pintura cubana, el artista que me enseño a pintar era cubano, se llamaba Gustavo ojeda.
    boba_bu:.
    El pelo es mejorable, pero cumple perfectamente. En cuanto a la chica, le hace falta algo más de movimiento. Se echa en falta una mínima torsión de cuello o algo, algún ladeo. Ya sabes, todas esas cosas que el van a dotar de movimiento. Ahora esta algo hierática, y si le eliminas por un momento las pupilas y con ello la dirección de su mirada, te das cuenta de que nada más le da vida.
    Todo eso es cierto, toda la vida de la chica está en la mirada, me tengo que callar como una puta.
    boba_bu:
    .
    Pero lo que sí que no me convence nada de nada es la composición. No sé si te has dejado llevar por ese temor del que hablas, y has descuidado un poco ese tema. No es que esté mal, pero, siendo tu, espero una calidad mínima (y autosuperación por tu parte) en muchos aspectos, y la composición creo que ha sido un poco abandonada.
    Ahí no estoy de acuerdo, que la composición sea simétrica y no aporte nada positivo al resultado final no le quita puntos, la composición no es lo más importante de este cuadro, pero no la considero por ello fallida.
    Mars Attacks:.
    Pésimo, horrible, este pedal de guitarra te ha quedado fatal.
    Es una bañera y a mi amigo Chewacca le ha gustado mucho.
    dokie:.
    A todo esto. ¿por qué el nombre unknow?
    Porque no sé cómo se llama, la vi pasar y me dió el tiempo justo para modelarla, mapearla, texturizarla, iluminarla, tirar el render, diseñar el background y postproducir, no me dió tiempo a preguntarle el nombre.

  42. #42
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    Unknow model

    Me gusta más que tus cajas con textura.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  43. #43
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    Unknow model

    Ya estas muy viejo para estas casas Siquier déjalo ya. Me parece estupendo el modelo sobre todo en modelado y texturizado (que será porque es lo tuyo), para tocarun poco los bolings aquí van mis críticas: coincido con boba bu en que alguna expresión le hubiera dado mucha más vida a la imagen, se echa de menos algo de personalidad. No me gusta cómo has resuelto el pelo, pero es gusto personal oiga, y ya también tampoco me gusta la composición, lo veo demasiado oscuro todo, yo hubiera tirado por algo diurno, ya que en general da mucha vida, pero también viene a ser esto un gusto personal.

    Muy bueno tío, buen trabajo.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  44. #44
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    Unknow model

    Ahí no estoy de acuerdo, que la composición sea simétrica y no aporte nada positivo al resultado final no le quita puntos, la composición no es lo más importante de este cuadro, pero no la considero por ello fallida.
    Ciertamente tienes razón. Que no sea algo especialmente complicado y/o estudiado, no hace que sea peor. La composició es pues, muy correcta.

    Lo que no sé es por que no las tenías todas contigo respecto a la calidad del trabajo. Esta genial la imagen.

    Vaya, hablas de un punto de inflexión en tu Carrera. Y nos muestras a esta joven modelo. Vas a dejar las ilustraciones arquitectónicas y vas a darle a los personajes?
    Nelson aprendiz: ya será menos, exagerado.

  45. #45
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    Unknow model

    No tío, el cambio al que me refiero es puramente formal, me va apeteciendo soltar la mano con brochazos, grafittis, símbolos y cosas así.

  46. #46
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    Unknow model

    Vaya, pues a por ello entonces. Puedes innovar bastante en este campo. Ya has creado un estilo propio antes, y siempre será bueno que evolucione, sobre todo si nacen cosas nuevas, tanto para ti como dentro del mundo artístico. De todas formas, por un lado se puede pensar en la fama, en que esto también tiene que dar de comer, en, muchas veces, prevalecer en calidad sobre los demás, pero sobre todo, por otra parte, entra el campo personal. Estar a gusto con lo que uno hace, y cambiarlo si apetece, si nace de dentro.

    En cualquier caso, intuyo que es muy posible que nos sorprendamos con tus próximos trabajos. Mucha suerte con tu exploración personal.

  47. #47
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    Unknow model

    No tío, el cambio al que me refiero es puramente formal, me va apeteciendo soltar la mano con brochazos, grafittis, símbolos y cosas así.
    Se me ocurre alguna referencia, sobre todo basquiat que es muy grafitero y siempre mete textos. Paul kle es otra cosa, pero creo que tenéis algo que ver.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    1,305

    Unknow model

    Pues no he mamado yo de Paul Kle.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    2,445

    Unknow model

    Pues no he mamado yo de Paul Kle.
    Algo había, si.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    Unknow model

    Vaya que bueno, quizás demasiado plásticos los labios, por lo demás da asco. Vaya, la verdad es que me encanta, sobre todo el pendiente.

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