Resultados 1 al 11 de 11

Mi primer proyecto

Mi primer proyecto

Hola amigos, estoy empezando en esto del 3ds Max, he creado un salón, y estoy trabajando con él, todavía me queda mucho para poder terminarlo, como poner más cosas en el mueble, alojenos en el techo, maceteros para decorar, y quisiera que el suelo fuese más realista, me gustaría que me ayudarais en todo lo posible y espero vuestro consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 1426 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 32940  

Mi primer proyecto

No está mal, para mí falta trabajar la iluminación general, ya que es de día entra el sol, pero parece como si en realidad fuera de noche y estuviera el salón con una luz encendida.

La textura de la pared dónde está el mueble de la televisión no pinta mucho, es más una textura para suelo que para la pared en sí.

Cambiando un poco algunos valores para la iluminación ganaras mucho, y el fondo si fuese algo más claro daría mucha más sensación de día soleado.

Mi primer proyecto

La textura de la pared de la televisión le he querido poner una textura de piedra, para ver cómo quedaba el efecto de la piedra en el salón, a mí me gusta mucho la piedra, no sé si a vosotros os gusta más de otra manera, en los cambios en la iluminación, a qué te refieres, que valores debería de cambiar, o solo con el color de la pared, poniéndole más claro sería suficiente.

Mi primer proyecto

La piedra la puedes colocar en pared, pero trata de ubicar una textura mejor, la que tienes hace parecer que las piedras están flotando, a menos que esa sea la intención.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Mi primer proyecto

La textura de la piedra, es una fotografía echa a la que tengo yo puesta en la pared del salón de mi casa, y he creado yo el mapa de blanco y negro y le he puesto un modificador como Vray displacement. Tenéis vosotros algunas texturas de piedras que le puedan ir mejor, a este tipo de paredes en el interior.

3dsmax Mi primer proyecto

Hola. Las piedras de la pared parecen flotar porque tiene. Un displacement demasiado alto, bájalo para que mejore. Más información sobre la iluminación para poder ayudarte. Suerte.
    Última edición por miguelito08; 28-06-2006 a las 17:10

Mi primer proyecto

En la iluminación tengo una luz direccional con objetivo, para el sol, con multiplicador puesto en color blanco con 10 puesto de multipli, activa las sombras y luego en la ventana tengo puesta una Vray Light, con los tres parámetros primeros activados, como on, invisible, ignore light normals, Smooth surface shadors activado en type plane, y los sampling subdivisiones en 30, Vray Indirect Ilumination (GI) en on y activada reflective GI Caustics, first Diffuse bounce el multiplic en 1 y scundary bounce el multiplic en 0,65, Irradiance Map activado con estos parámetros max rate -1 min rate -3, Clr 0,4, número 0,5, Dist 0,1, hsph subdivisiones en 35, inter sample 35, Show Calc Phase activado, show samples desactivado, show dirct light descactivado, direct computation activado con estos parámetros, subdivisiones en 6 y depth en 3, global Photon Map desactivado, Irradiance Map presets en custom. En el apartado Vray advanced Irradiance Map parameters, tengo en interpolation type least squares fit en sample lookup preacacd over lapping, el Calc Pass interpolation samples está en 15 y el mode le tengo en Single Frame. En el Vray Color Mapping/G-Buffer en type tengo Hsv exponential, en dark mulplier tengo 10 y en bright multiplier 1,0 con affect background activado, ten go en Vray environment en override max el multiplier en 3 con color azulado. En Vray image sample (antialiasing) tengo el adptive subdivisión activado los otros dos desactivados, con estos parámetros min rate -1 max rate 2 el threshold en 01, el multipass activado y activado el object otuline. Me podrías decir cómo se puede renderizar con Vray para hacer pruebas, había una opción que iba renderizando a la vez que iba haciendo los pases, como por cuadros lo que pasa que no sé cómo hay que poner esa opción, sé que se renderizaba más rápido y para hacer más prueba era perfecto.

Mi primer proyecto

Venga amigos me podéis echar una mano, decirme si está bien estos parámetros o mal venga una ayuda.

Mi primer proyecto

Yo se muy poco de 3d y lo veo bien, lo peor que le veo es que el salón se queda pequeño para el objetivo que tienes o algo así, prueba a hacer el salón más grande, pon la cámara a altura de ojo humano y quítale un poco de perspectiva (no me sé la términología), busca un encuadre sugerente, no sé.

Mi primer proyecto

Venga amigos una ayuda me podrías decir cómo se puede renderizar con Vray para hacer pruebas, había una opción que iba renderizando a la vez que iba haciendo los pases, como por cuadros lo que pasa que no sé cómo hay que poner esa opción, sé que se renderizaba más rápido y para hacer más prueba era perfecto.

Mi primer proyecto

Aquí os pongo más render que he hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon5.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 33118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon6.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 33119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon2.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 33120