Resultados 1 al 11 de 11

Mi primer proyecto

Mi primer proyecto

Hola amigos, estoy empezando en esto del 3ds Max, he creado un salón, y estoy trabajando con él, todavía me queda mucho para poder terminarlo, como poner más cosas en el mueble, alojenos en el techo, maceteros para decorar, y quisiera que el suelo fuese más realista, me gustaría que me ayudarais en todo lo posible y espero vuestro consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 1426 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 32940  

Mi primer proyecto

No está mal, para mí falta trabajar la iluminación general, ya que es de día entra el sol, pero parece como si en realidad fuera de noche y estuviera el salón con una luz encendida.

La textura de la pared dónde está el mueble de la televisión no pinta mucho, es más una textura para suelo que para la pared en sí.

Cambiando un poco algunos valores para la iluminación ganaras mucho, y el fondo si fuese algo más claro daría mucha más sensación de día soleado.

Mi primer proyecto

La textura de la pared de la televisión le he querido poner una textura de piedra, para ver cómo quedaba el efecto de la piedra en el salón, a mí me gusta mucho la piedra, no sé si a vosotros os gusta más de otra manera, en los cambios en la iluminación, a qué te refieres, que valores debería de cambiar, o solo con el color de la pared, poniéndole más claro sería suficiente.

Mi primer proyecto

La piedra la puedes colocar en pared, pero trata de ubicar una textura mejor, la que tienes hace parecer que las piedras están flotando, a menos que esa sea la intención.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Mi primer proyecto