Resultados 1 al 7 de 7

Imagen nítidas

Imágenes nitidas

Qué tal amigos, normalmente hago mis renders y para lo que llevo en esto y en base a que apenas estoy aprendiendo me llenan mis expectativas.

El problema es que veo algunos renders que publican aquí y me baja mucho los ánimos pues están muy buenos, yo sé que con horas y horas de pruebas, y leyendo todos los tutoriales posibles, llegaré a ese nivel.

Pero alguien me podría decir o por lo menos guiar un poco en que parámetros tengo que mover para que los renders me salgan más definidos más nítidas, siempre me salen como muy suaves, y he visto algunos con esquinas más duras, sombras mucho más definidas.

Les adjunto dos imágenes para que me entiendan mejor.

Trabajo 3ds Max / Vray. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DIFUSO.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 263.6 KB 
ID: 32865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NITIDO.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 32866  

Imágenes nitidas

No sé muy bien a qué te refieres, pero así de momento comienza cambiando los parámetros de antialiasing, cambiando el filtro de Area a Catmull Rom.hecha un vistazo aquí también. http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...ialiasing.html. Saludos.

Imágenes nitidas

Gracias carlosall voy a intentarlo, y a lo que me refiero es en sí, a la textura de la imagen, de las imágenes que, adjunte la de la izquierda es como me salen los renders y la de la derecha es como quisiera que me quedaran.

Imágenes nitidas

Aquí tenéis algo más ampliado y a la vez resumido. http://3dpro.com.ar/showthread.php?t=1388. Suerte.

Imágenes nitidas

Lo otro que puedes hacer, en conjunto con lo que te explique antes, para obtener más definición en las texturas, es justamente tocar los mapas de estas, ¿cómo? Metiendo te al la casilla de los mapas que las componen y cambiando el parámetro blur de 1,0 a 00,1, ahí en la imagen te lo adjunto explicado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 32978  

Imágenes nitidas

Puedes modificar en tu sol las Area shadows y ponerle más subdivisiones a tus luces.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Imágenes nitidas

Gracias, igual y voy a hacer todos las opciones que me comentan y haciendo pruebas lo voy a lograr, en cuanto lo tenga les mando una muestra, mil gracias.