Siempre se dice que max no es para películas ¿por qué? Aquí hay un enlace interesante que deberían ver. http://www.groundzerofx.com/maxinfilm/.
Siempre se dice que max no es para películas ¿por qué? Aquí hay un enlace interesante que deberían ver. http://www.groundzerofx.com/maxinfilm/.
Ya, pero todo son títulos de crédito y edificios y cosas sencillas nada importante y las películas un poco como de segunda ¿no?
La propia Autodesk dice que Maya es para películas y 3dsMax para infoarquitectura y multimedia.
Ángelofire.
> ya, pero todo son títulos de crédito y edificios y cosas sencillas nada importante. Lo que hay que leer. Sin city arround 640 shots by the orphanage.
(Y es solo un ejemplo).
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http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
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Max es sólo para títulos de crédito, casas, y cortos / cinemáticas de blur. Chorradillas vamos.
La primera película en que se utilizó 3ds Max en serio: perdidos en el espacio. Esa con Joey el de friends. Y eso fue hace la tira ya. No existía ni Maya.
Última edición por Airbrush; 18-07-2006 a las 09:36
Vaya, algunos efectos de Stargate se hicieron con 3ds dos, al igual que los de virtuosity.
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http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
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Que no sea tan usado para películas, de acuerdo, que no sea capaz, no.
En Steamboy, Ghost in the Shell: innocence y Ghost in the Shell stand alone complex usaron max. ¿Sera que a max le anda mejor el animé?
Última edición por Dookie; 07-08-2006 a las 10:36
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Seguro que para Ghost in the Shell no se uso XSI?
Dear Anne.
Ángeloffire, de dónde sacas que los de Autodesk dicen que el max no es para películas? Cita de su página: Autodesk 3ds Max:
Highly customizable and scalable 3d animation, modeling, and rendering solution for games, film, televisión, and design visualization.
Otra cosa es que luego en la práctica no se use.