Hola aquí subo una imagen de un baño fue el primer trabajo donde utilice varios objetos e iluminación, acepto críticas lo hice en 3ds Max.
Hola aquí subo una imagen de un baño fue el primer trabajo donde utilice varios objetos e iluminación, acepto críticas lo hice en 3ds Max.
Última edición por 3dpoder; 25-06-2006 a las 02:58
Dios te bendiga a ti y a tu familia
Me he quedado sin palabras.
Un poco verde, ¿no?
Pues hombre, en principio deberías vigilar las proporciones de las cosas, trabajar un poco más la iluminación, la composición, el encuadre y las texturas, y mantener a ralla esos fotones como puños que se ven a leguas.
Einsí. Yo añadiría algún coche para dar la escala.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
El estilo del baño me gusta y el modelado y eso, pero es que, me quedo ciega los brillos de las luces son demasiado fuertes, está muy guay es el típico baño de discoteca.
Realmente original, muy bueno, una artistada.
Borrar.
En todos los aspectos. Haz lo que te dicen los compañeros. Saludos.Un poco verde, ¿no?
Supongo que, la desproporción de las cosas está echa a propósito, dado el estilo de render, ya nos dirás, por lo demás, afinando la iluminación de esos fotones, yo creo que la cosa estaría para sacarla ya del horno.
No estaría de más que comentases un poco como has configurado la escena, como consigues esos verdes, etc. Un saludo.