Me pueden decir que plugins puedo utilizar para hacer unas nubes realista y si puede ser donde lo puedo conseguir. Les agradezco de ante mano.
Me pueden decir que plugins puedo utilizar para hacer unas nubes realista y si puede ser donde lo puedo conseguir. Les agradezco de ante mano.
Fimegra lo primero que tienes que decir es para que programa es, uno muy bueno es el Afterburn y es para 3d Studio Max. Visita www.wonderslime.com y vete a la sección de tutoriales, ahí tienes uno bien explicado de cómo hacer nubes con ese plugins.
Luego si quieres y en 3d Studio Max puedes ir a www.juansiquier.com y mirar la parte de gifts ahí tienes cómo hacer humo sin plugins y para hacer nubes cambias un poco los parámetros.
Pero es eso, la próxima vez di que programa utilizas porque ninguno de nosotros somos adivinos.
Bueno yo recomiendo el DreamScape que lo tienes bajo licencia en http://www.afterworks.com/, por que el afeterburn lo veo más para humo y ese tipo de efectos que para nubes, con el dreamsape también puedes hacer paisajes nevados en esa web también tienes el afeterburn 3.2 si te interesa y otros plugin también interesantes.
De los mismos creadores del Vray, aura se usa para modelar fuego, humo, nubes, etc, pruébalo está muy bien.
Esto es del 3dsMax cierto, y sirve para el 9 es que soy nuevo.
Pues con Adobe Photoshop 7 se pueden hacer muy fácilmente solo tienes que seleccionar los colores blanco y azul, pinchar en menú filtro interpretar nubes y listo.
También puedes hacer una cosa, vas a deviantart, com pones brushes en la barra de búsqueda y te bajas un pincel de nubes para Adobe Photoshop y puedes hacer unos fondos impresionantes, o create un pincel propio que si tienes un poco de idea pueden ser geniales.