Resultados 1 al 6 de 6

Juega un billar conmigo maja

Juégate un pool conmigo maja

Hola de nuevo foro. Aquí me vengo con la última escena en la que he estado trabajando. Se trata de una ilustración por encargo para un sitio de juegos on-line americano que mezcla los juegos multi usuario en flash con módulos de chat para que los solitarios y aburridos se enganchen con otros de la misma especie y tengan solitarios aburridos a montones, bueno, ni el tema, ni la onda es demasiado original, pero he tratado de ponerle el mejor detalle, y algo de buen gusto en la ambientación, si ya sé que el candelabro es más para concierto de Liberace que para un pub de onda, pero los clichés son así, la textura del piso de madera entarugado lo hice con renders generados en el Corel texture (que para esto es muy práctico) y armado en el Adobe Photoshop. Esta apto para aplicar mosaicos, así que, si a alguien le apetece pues lo dejo aquí para que lo use. Vaya, no hay motores de render especiales. Nada más el viejo y noble default Scanline del 3ds Max, que si le daba radiosidades y GI iba a estar una semana sin trabajar en mí máquina, obviamente espero opiniones. Esta es la imagen general. Aquí un detalle de la composición del centro. Mesa de trabajo. Y un retoque en Adobe Photoshop para suavizar la escena.

Ya pondrás la url de esa web. Muy bonito. Vector.

Que me he olvidado de poner la madera, que, si será de ídem, que pedazo de boludo, no listo, a entarugar se ha dicho.

Oye la textura es muy buena, ideal para ensuciarla un poco en Adobe Photoshop. Y dices que la has hecho con el Corel texture habrá que probarlo la escena retocada me gusta mucho, has conseguido un efecto muy acogedor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Realmente bonito, muy buen modelado y composición. A mi gusto abusas un poco de tanta luz que lo hace un poco artificial (por ponerte algún, pero). Entiendo que para jugar al billar hace falta buena luz, pero creo que ese contexto que has desarrollado está para meter otra clase de bolas. Buscar a más claro-oscuro. Dar a más relevancia a la luz de las velas y un poco menos al resto, de todas formas, reitero que me gusta mucho. Un saludo.

Te ha quedado muy bien. Yo usaría unas sombras más suaves y difuminadas, así se notan demasiado los distintos puntos de luz que crean sombras. La luz de la izquierda la atenuar a, porque ilumina demasiado el suelo en comparación con los otros apliques, el mueble de madera que soporta los tacos quizás quedaría mejor un poco más mate, y el suelo con un poco más bump, la disposición de los objetos sobre la mesa de billar me gusta mucho y también las distintas texturas de madera. También se agradece especialmente la textura. Qué tal es el Corel texture. Saludos de Drakken rotor.