Esta composición la veo demasiado oscura, la sombra quizá estaría mejor, para mí gusto, si no fuera tan opaca. El reflejo del suelo se ve donde la sombra y eso se me hace también algo extraño (me refiero al reflejo que hay justo debajo de la rueda derecha del coche). Bajaría un poco la opacidad de la sombra para no tener un render donde solo se ven líneas negras.
Están tiniebla deja el render muerto, lleva de los consejos de tronius y además. Mejora la iluminación.
Una imagen interesante, si un poco oscura como dicen los compañeros, aparte de la mujer usaste alguna fotografía más? Muy bien acoplada la mujer al 3d.
No solo la mujer está en Adobe Photoshop, saludos.
La mujer es la más real de toda la composición, ya sabrás.
Tiene fuerza. Me gusta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues a mí me parece uno de los mejores renders que he podido ver por aquí. Que está un poco oscuro? Sí, puede. Pero también puede que esa estructura proyecte esas sombras.
A mi sinceramente me ha encantado este render. En serio.
Aunque esto esté un poco al margen de este mensaje, me gustaría saber de dónde has sacado el vehículo, si lo has modelado tú o es algún rps, aunque con esa calidad lo dudo. Gracias por adelantado.
Mola el airgab que se ha salido del Audi, que va tío mola en general te lo has trabajado, es efectista y es lo que cuenta.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hola amigos esta todo modelado menos la mujer que está en Adobe Photoshop y si puede que este medio ocuro, pero quería que se viera la escalera que esta por detrás, un abrazo ale.
Pregunta super tonta. ¿de dónde has sacado la imagen de la chica? ¿has salido a la calle cámara de fotografías en mano?
La chica la saque de TurboSquid ya viene en psd, saludos.