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Reacción manager entre Biped y objetos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Hola people. Llevo un buen rato intentándolo y no lo consigo. Tengo un personaje con una hombrera enorme y estoy intentando usar reacción manager entre la hombrera y el brazo del bípedo. Lo que pasa es que rote como rote el brazo del bípedo, en el reacción manager siempre me marca el mismo ángulo, entonces el objeto esclavo no reacciona.

    He activado los subanimes de bípedo y nada de nada. Alguna idea? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    69

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Hola Shenmue. Creo entender, que las pistas de rotación del Biped, no se dejan y, por tanto, no puedes tomar el ángulo de rotación como parámetro para automatizar la rotación de la hombreara, que cosa.

    Por que no pruebas a poner un bone corriente y moliente enlazado al brazo en su punto de rotación y el IK goal lincado al codo? El bone debería darte el ángulo de rotación que necesitas, ¿no?
    No lo he probado ni nada, porque yo estoy peleado con el Biped, pero espero que te sirva para algo, siempre y cuando no haya sido un absurdo lo que te haya dicho este aprendiz. Chao.
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Los controladores de animación del Biped son en su mayoría TCB, no eulers.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Jm2s te ha dado una solución, pero si la hombrera depende del brazo, es mucho más sencillo vincular una caja a éste, y que la hombrera reacciones con la caja. Y si no puede ser una caja, con un punto te sobra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Reaccion manager entre biped y objetos

    Gracias por las answers people. Pues he probado todo y no rula porque en cuanto relaciones cualquier objeto con el bípedo (sea un bone con IK, o una caja, hayan enlazados o constraints de posición, o look at) el ángulo que marca reacción manager siempre es el mismo.

    Y es una putada porque no estoy pudiendo automatizar ciertas cosas que luego al animar son un poco coñazo. Si a alguien le sale le regalare una botella de agua mineral de Nestlé. Gracias.

    Posdata: en breve me voy a iniciar en la cultura Autodesk Maya, (que chiste tan malo), he estado viendo unos libros de rigging y unos modelos que para que contarte. Esperemos que Autodesk no lo modifique mucho.
    Última edición por shenmue; 22-06-2006 a las 09:07

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