Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 99

Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

Bueno, éste es el resultado (de momento) de los ratos libres que me deja mi joven padawan cuando no me acribilla a preguntas (Harold, sabes que no es así). El tema es que estoy dando clases a un amigo y tal, y mientras él trabaja con 3dsmax en mí PC, yo uso su portátil para ir matando el rato. Y esto es lo que sale provisionalmente. Está modelado a partir de un plano, a lo Juanita, pero sin referencia alguna. Y es por esto que al principio el rostro suele resultar un poco plano, al menos en este caso, pero todo se arregla estirando vértices, bueno, que dejo de pontificar, y os paso las imágenes. Críticas y consejos como siempre no sólo son bienvenidos, sino obligados a ver si esto no lo dejo a medias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otra_cabeza____cuerpo_biped_.jpg 
Visitas: 1309 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 2859  

Otra cabeza cuerpo biped

Eso en ratos libres mola. La verdad es que poco puedo criticar, ya que no sabiendo que es lo que quieres transmitir. Pues difícil, porque ha bote pronto como modelado está perfecto (aunque te falta media cabeza), lo único que no me cuadra es la unión de la nariz con el labio esa hendidura es demasiado marcada en contraste con el resto de líneas suaves del modelo. Y puede que añadir un par de arrugas más, pequeñitas, en la frente, para que no parezca la cicatriz de un hachazo, resumiendo que estás hecho un monstruo y a ver si lo terminas que siempre te quedas a medias. Un saludo. Percewall.

Otra cabeza cuerpo biped

Seria triste dejar ese pedazo modelo sin terminar así que, a trabajar, por favor, por favor, por favor. A mí por ahora lo que llevas me encanta a primera vista no veo nada criticable, así que, a ver si seguimos matando el rato que parece que da muy buenos resultados. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Otra cabeza cuerpo biped

Me gusta tu estilo de caricatura, espero que lo acabes, pues me gusta cómo va. Un abrazo.

Otra cabeza cuerpo biped

Está muy guapo, como mola el estilo cartoon. A mí lo que más me gusta es la nariz. Por tocar lo que no suena (más que nada) yo marcar a más la unión entre el moflete y la nariz, la bajaría más hacia la boca y el labio superior tiene algo raro, como si le faltara volumen, pero vamos, en conjunto se ve, pero que muy bien. Yo también quiero verlo terminado, así que, a trabajar.

Otra cabeza cuerpo biped

Pues tela, para no tener ni idea de 3d, está quedando de muerte abuela. Me encanta la expresividad que tiene, y en particular la nariz y la hendidura sobre el labio superior (es curioso cómo somos, lo que ha uno no le gusta a otro es lo que más, como mola. Muerte a las cabezas realistas, arriba el estilo cartoon.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cabeza cuerpo biped

Esta fabulosa. Pero con esa distancia entre labio y nariz le acabaras poniendo un bigote y últimamente no me van demasiado, por cierto, nadie se ha dado cuenta, pero le falta un ojo, te aconsejo corregirlo. A ver cuándo la acabas y nos pones el resultado. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Otra cabeza cuerpo biped

Qué lo acabe bueno, tampoco hay que pasarse pidiendo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cabeza cuerpo biped

Parece que poco a poco va saliendo algo, gracias a todos por los comentarios, chicos, y Zazezi, no creo que le ponga bigote, porque he estado haciendo pruebas con Shag para el pelo y a no ser que me haga con un buen tutorial paso de hacer más pruebas, que me revienta el PC de juguete que uso para modelar (la ayuda del Shag:Hair es un poco, de feria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza41.jpg 
Visitas: 1211 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 2609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza4wire.jpg 
Visitas: 1278 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 2610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza4.jpg 
Visitas: 1478 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 2611  

Otra cabeza cuerpo biped

Bueno en mí humilde opinión. A mí me encanta, no sí, tiene carisma, podría ser un personaje principal de un corto y yo creo que es de los que te deja clavado a la pantalla, ya sé que es cuestión de ayudar para mejorar el modelo, pero es que, teniendo en cuenta el tipo de personaje que es, yo no tocaría nada. En fin, para gustos está la gama Pantone, saludos.
    Julio Verne

Otra cabeza cuerpo biped

A mí el modelado también me encanta y no tocaría nada, bueno, quizá le pondría orejas. Prueba a ponerle una textura o algo, que siempre dejas tus modelos en bolas.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola IkerClon como ya te han dicho no tiene desperdicios el modelo, veo que habéis aprovechado al máximo, venga a texturizar. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Puedes poner un wire como dios manda y no uno con meshsmooth, y luego te quejas de un tal 3d. Yo veo un poco rara la mandíbula, las fosas nasales creo que demasiado amplias y circulares, un apunte delicado sería el pliegue que nace en la nariz y llega a la comisura de los labios, ahí le veo demasiado cercano a la comisura, lo que puede crear algún defecto para un target expresivo. Por lo demás suficientemente conseguido. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otra cabeza cuerpo biped

Os quiero, muchachos, Ballo, como siempre tus consejos son mediocres, pero sabios. Las fosas nasales las arreglaré un poco porque me parecen muy simples, pero no quiero detenerme en exceso en la cabeza porque luego siempre me acabo aburriendo. Es la desventaja de no tener plantillas e ir modelando a loco. Al igual que la mandíbula, que está echa un poco a boleo y rápidamente porque quería completar la cabeza. A ver si esta noche puedo darle un poco más, texturizar, que angustia. Se intentaré y para los que quieran ver un par de wires de la cabeza sin suavizar saludos. Y de nuevo gracias a todos por su atención.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabeza41wire.jpg 
Visitas: 908 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 2860  

Otra cabeza cuerpo biped

Está chulo, pero arregla un poco lo de las fosas nasales.

Otra cabeza cuerpo biped

Antes de irme a pintarrajear. Voy a ser breve, pero bueno. >>orejas. Y, por cierto, me recuerda a la momia de conserje que hay por las mañanas en el hall (hay que ver). Saludos a todos. Saludos IkerClon.

Otra cabeza cuerpo biped

Buenas IkerClon, desde mi humilde opinión decir que el modelado está de maravilla y me encanta cómo te está quedando la nariz y los ojos, sigue trabajando, campeón. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola, sólo decir que no estoy muerto, que estoy de parranda. La cabeza la he retocado un poco, he añadido orejas, he hecho prueba con bigotes, y ahora estoy esbozando un posible cuerpo. Tiré un render con Brazil con las dos luces que tenía. Cómo mola la GI. A ver si la publico el miércoles. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Me encanta IkerClon, sobre todo la mirada y, además tiene personalidad. Estoy deseando verlo el miércoles, con orejas y todo lo demás. Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Otra cabeza cuerpo biped

No sabéis lo impotente que me siento: como tengo ahora el PC aislado de cualquier asomo de red, y sin grabadora y con una disquetera que no funciona, no he podido sacar las capturas pertinentes. Pero he conseguido echar unas fotografías muy cutres con una cámara digital. El caso es que me digo venga, ahora en clase le pido un cable usb al profesor y arreglado. Pero no tienen cables USB, sólo fire wire, maldita sea. Además, necesito bastantes consejos para con el cuerpo, y un posible vestuario en cuanto pueda gorrear una conexión, aquí me tenéis, se despide IkerClon, el usuario más rocambolesco del foro. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Yo he tenido la suma oportunidad de verlo, y está muy, pero que muy guapo.

Otra cabeza cuerpo biped

Con las ganas que tenía de verlo, posdata: Ballo, tu encima pon nos los dientes largos.

Otra cabeza cuerpo biped

Ballo, no me hagas como los políticos que van diciendo mentiras por ahí. Lo ha visto en la cámara digital, capturas en toda regla. Nada, que no voy a poder colgarlas por ahora. De momento, a ver si me podéis echar una mano: normalmente, antes de ponerse con un personaje o con un proyecto, conviene redactar un poco la descripción del mismo, o algo así. Yo, como soy tan guay, lo hago al revés: necesito ayuda para ver qué puedo hacer con este buen hombre (luego se quedará a medias, pero mientras siga haciendo). Yo lo veo con sotana y rosario en mano, pero estoy trabajando un poco la anatomía (pero muy poco) y molaría que anduviera semi desnudo por ahí. Tal vez un cura-soldado-mata-vietnamitas, que bien, soy el primero del foro que recibe críticas sin publicar nada. ¿será el primer artista concepto-virtual?
    En breve, prometo más cosas gracias a todos, posdata: importante: se supone que debo estar haciendo un examen de dibujo de estatua con carboncillo, así que, no me tengáis en cuenta el colocón que llevo por los nervios y los bronquios llenos de polvo negro.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon: modera tu lenguaje por favor, uno de mis mejores amigos es vietnamita. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Noticias frescas. Aquí estoy gorreando la conexión a una prima. Al final la disquetera sé que me iba (*ver más arriba). Aquí va una ración de imágenes. No es tanto como dijo Ballo, ¿eh? Saludos. Os leo el lunes (espero que sea antes), posdata: Gustavo, no me siento las piernas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: iaio.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 2729  

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon me parece que las palabras de Ballo eran ciertas, la verdad es que te has sabido salir muy bien desde que te la pude ver modelando, sé que las orejas son difíciles de modelar, si te han salido de maravilla y no hablemos de las manos. Las proporciones del cuerpo respecto a la cabeza, me gustan, lo que veo los brazos un poco largos. Bueno basta ya de hacer la pelota, a ver si te publicas algún render de la espalda. Rulz wire. Saludos IkerClon.

Otra cabeza cuerpo biped

¿A qué te refieres? Pues si esas orejas están muy bien conseguidas. Yo también me alegro por lo de las manos Harold, cuando tengas acabadas las piernas hablaremos de proporciones. Saludos a todos.

Posdata: los políticos mienten y les pagamos, yo solo miento (a veces).

Otra cabeza cuerpo biped

Está muy guapo, ni se te ocurra dejarlo. Lo único que veo un poco raro es la parte de abajo del pecho (¿eso que es?) por lo demás está muy, pero que muy bien. Las manos y los brazos me encantan.

Otra cabeza cuerpo biped

No Ballo, no, me he expresado mal, quería decir que están muy bien tanto las orejas como las manos, lo que, con IkerClon decíamos que las orejas eran muy chungas de hacer. La cita me refiero a que cuando se empieza un modelo, la mayoría de las veces se deja, pero el resultado que está sacando es más que satisfactorio. Un saludo Ballo.

Otra cabeza cuerpo biped

Pues sí que está chulo sí, si al final el IkerClon tendrá idea de esto y todo. Knight, lo de abajo del pecho es la caja torácica (costillas flotantes, donde queda el diafragma y tal) mírate en un espejo con la espalda viene estirada y saca pecho, verás cómo también te aparece, me gusta mucho IkerClon, está quedando verdaderamente bien. Si me permites una sugerencia, con ese cuerpo que le has puesto me recuerda mucho a Gollum, podrías intentar hacer algo así, aunque sólo sea para hacerme feliz. Entiéndeme, desde que me arrancó el dedo en el monte del destino le echo de menos. Venga a ver si este lo acabas de verdad y después lo publicas en 3dsymax, a ver quién es el guapo que te dice que no sabes 3d.

Otra cabeza cuerpo biped

Dos palabras IkerClon: muy bueno. Me encanta, ya me gustaba antes y ahora con cuerpo (o casi) más todavía. Ojalá modelara yo así, pero como para criticar no hace falta saber hacer lo que críticas, te comento una sugerencia (en mi novata opinión). La línea de abajo, la de la cadera, queda bien por los laterales, pero no de frente, ya que anatómicamente hablando una persona (tu personaje es bastante humano) presenta en esa zona una línea con forma de v que llega hasta la cintura. A no ser claro está que la persona en cuestión tenga una panza enorme, de esas que hacen pliegue en el cinturón, que no es el caso, aunque quizás le quedaría bien una pequeña. Venga un saludo, y por lo que más quieras.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Otra cabeza cuerpo biped

Frodo, me imaginaba que era eso, pero me refería a que estás demasiado marcada, para la forma con la que sigue el cuerpo. Tú lo has dicho, hay que sacar pecho para verla bien.

Otra cabeza cuerpo biped

Era por chinchar un poco. Ale a partir de ahora todos a sacar pecho.

Otra cabeza cuerpo biped

Borrar.

Otra cabeza cuerpo biped

Oye que he dicho pecho.

Otra cabeza cuerpo biped

¿Qué eso no es el pecho? Perdón.

Otra cabeza cuerpo biped

Eso tiene una forma testicular sospechosa.

Otra cabeza cuerpo biped

Hombre, la verdad es que pone telescopio.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon retransmitiendo de forma pirata desde una universidad. Estáis como cabras. El cuerpo hay que refinarlo aún más. La curva esa que hace convexa hacia abajo es correcta anatómicamente hablando. Debajo, a una distancia de una mano (algo menos) vienen sus partes. Esta parte está de momento muy exagerada, pero echadle la culpa a los griegos que esculpieron la estatua de mi examen de dibujo). Saludos a todos, y en breve más cosas. Y recordad que os vigilo.

Otra cabeza cuerpo biped

Pues sé que sí, este personaje es una pasada, a mí en un personaje así me da igual que la anatomía este algo mejor o peor, lo mismo meto la pata y para animar sé que se necesita una anatomía perfecta, aunque las cajas de galletas no la suelen tener y juraría que he visto alguna andando, con esto quiero decir que el personaje en mí humilde opinión es una pasada y me da exactamente igual si las tetas le llegan al suelo, si fuera humano ya me preocuparía ya. Saludos.
    Julio Verne

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon me gusta mucho el modelo, ahora creo que la cabeza cambio un poco desde los primeros renders que publicaste ¿no? No sé al otro lo veía un poco más simpático, no es que este de miedo, pero me dio esa sensación, este me parece más ¿oscuro? Igualmente está bárbaro y tiene mucha personalidad así que, no me des bola, últimamente veo cosas raras. Porque será. Abrazos.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon no seas improvisador y mírate el concepto del personaje. Pues la cara tiene mucho potencial para desperdiciarlo en un cuerpo inapropiado. Y bueno ya hablamos el lunes.

Otra cabeza cuerpo biped

Nuevamente sigo trabajando con el personaje en los pocos ratos (risas) libres que tengo. Y nuevamente no presento renders, he trabajado un poco la anatomía de la espalda (insinuar un par de músculos), le he hecho unos genitales provisionales (OMFG). Y me he puesto con las piernas, que no llevan mal camino. La verdad es que no sé para qué me estoy metiendo tan a saco con una anatomía pseudorrealista si al final voy a acabar vistiéndolo, supongo. Un saludo a todos y gracias por las críticas, chicos. A ver si le meto un esqueleto en breve (y publico imágenes, que siempre traigo los deberes sin hacer).

Otra cabeza cuerpo biped

Aquí está lo que hay por ahora. Las piernas creo que las voy a hacer más delgadas, porque visto por detrás el pobre anciano tiene caderas y piernas de tía, y luego al darle la vuelta ves un, un, pues eso, que no es agradable. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuerpo_iaio.jpg 
Visitas: 582 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 2755  

Otra cabeza cuerpo biped

Está quedando muy bien el cuerpo, sería una pena que le vistieras después de trabajar tanto la anatomía. Ponle un taparrabos tipo Gollum por favor.

Otra cabeza cuerpo biped

Taran con todos ustedes, el segundo modelo de IkerClon con bípedo y con Physique. Ya me decía mi abuela que colocar los huesos en su sitio era importante, ya que así las envolventes deben ajustarse muy poco. Doy por terminado el modelado del cuerpo, lo que hará ahora será texturizarlo y más tarde refinar el Physique, porque la zona de los hombros no acaba de estar bien del todo. Y luego, dios dirá, he llegado más lejos de lo que nunca antes había llegado, me estoy poniendo melancólico. Si ánimo esto ya puedo retirarme. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: finish1.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 2773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finish2.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 2774  

Otra cabeza cuerpo biped

Muy bien, ánimo animador, anímale.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otra cabeza cuerpo biped

Muy bien. Animate a animarlo.

Otra cabeza cuerpo biped

Impresionante lo que puede hacerse tomando como referencia lo que ves en el espejo. Enhorabuena.

Otra cabeza cuerpo biped

Y Deadman evoluciona a Mars Attacks. Ya salió el Pokémon que hay en mí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo