Hola anastasia me gusta me encanta como te ha quedado si esperas defectos de 3ds Max 7 no puedo ayudarte porque soy algo novato, aunque lo veo bastante bien.
Pero como decorador si te podría decir varias cosas como que no veo claro el mobiliario, la cocina con una cama al lado? Todo junto y sin separación de ningún tipo el suelo de tarima que has puesto, lo ajustaría si acaso dónde está la cama, y los paneles que cuelgan detrás de los sillones prueba a ponerlos diferentes.
Es una crítica constructiva, aunque lo mismo me equivocó y para lo que tú lo haces viene perfecto así. Un saludo.
Sin quitarle ningún mérito a la imagen creo que la iluminación está bastante floja. Si son tus primeros pasos con Vray iras comprobando poco a poco cómo puedes mejorar una barbaridad.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
No lo veo mal, pero me da la impresión de que no llevas mucho. Te comento, los cuadros de la derecha se nota muchísimo que son el mismo, a no ser que sea un cuadro entero en el que se repite ese dibujo, sea como uere queda un tanto extraño. La tarima del interior queda un poco extraña, la verdad es que no pega demasiado, y esa cama no parece muy cómoda las tazas, cuencos y demás del fondo tienen un brillo un poco raro, como muy plástico, no sé si era tu intención, en cualquier caso, por probar, le subiría el nivel de glossiness. La madera de lo que creo que será una terraza queda demasiado igual y, por lo menos a mí, hace un poco de daño a la vista, prueba a cambiar el mapeado o la textura. La vegeteación de la maceta la veo demasiado sólida, pero eso se soluciona con los materiales la imagen de fondo no queda muy, allá, cambiara el fondo por otro (prueba simplemente con un cielo con nubes) o cambiar la cámara. En cuanto a la iluminación, la veo un tanto pobre, aunque lo cierto es que, ahí no te puedo aconsejar porque yo no uso Vray.
Sigue adelante, que tienes unos cuantos fallos, pero muy salvables. Un saludo.
La matera terible, pero sigue adelante.
Que matera me estas hablando? Y si los cuadros repetidos los quería así, eso es plasticidad.
No quería ofenderte, no te pongas así. Los que no sabemos de arte es lo que tenemos.
Vaya que mala leche, hay maneras y maneras, que triste.
http://blogging-works.blogspot.com/
Para que publicas si te vas a colocar de mal genio uno publica un trabajo para recibir críticas y mejorar de lo contrario no postes si no quieres recibir críticas.
Anastasia, no te mosques, pero eso es un estudio, no un departamento ni apartamento. A mí me gusta. Saludos.
Que grosera, aunque ni sé que es eso, así que, yo respondo con un : esta del. No te ofendas, recuerda que aquí no te intentan agredir, si no te dicen cosas para que aprendas.
A mí la verdad no me gustó, la duela como detalle se ve muy rara, parece que no les alcanzo para comprar todo el piso en vez de verse como un buen cambio de material, y como te repito, esto te lo digo como mero comentario para que mejores, espero y te sirva.
perdio el peje...ñacañaca...ja
No solo estaba haciendo una broma porque no soy de España che, ni hablo de esa forma, esta demás disculas en ningún momento me entíoe, broma saludos.