Resultados 1 al 8 de 8

Edificio en la playa

3dsmax Edificio en la playa

Me gustaría ver sus comentarios a este trabajo, le encontré unas fallas en el modelado, que ya estoy corrigiendo, pero en general, que les parece? Saludos.
    3dsMax 7 y Vray v1.47.03.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 04B low.jpg 
Visitas: 9017 
Tamaño: 232.7 KB 
ID: 32213  

Edificio en la playa

Como imagen me gusta. Me da la impresión que puede dar una maqueta, puede ser alguna cosa fuera de escala, o que se nota que los cuartos están vacíos.

Toda la parte del tratamiento del nivel inferior es lo que más me da esa sensación. Fíjate las columnas de madera del bar, o las sombrillas, etc. Saludos.

Edificio en la playa

Hola Ricardo. Bonita imagen la que has conseguido. Algunas críticas: Las palmeras (fotografías con alfa) están sobreiluminadas con respecto a la escena, y les falta algo de contraste.

El material de la madera (mobiliario, sombrillas y bar) lo veo demasiado saturado de color, y distrae la atención, sobre todo cuando miramos la fachada del edificio.

El agua de la piscina está muy oscura. Tiene la tonalidad del agua de un lago o un estanque. Las pinturas o azulejos de las piscinas transmiten mucha más intensidad de color y luz al agua. Echa un vistazo a fotografías de piscinas.

El fondo de la escena, y sobre todo el horizonte, queda un poco raro.

Has conseguido una iluminación muy buena. Me gusta mucho las tonalidades de luz del edificio.

Buen trabajo. Saludos.

Edificio en la playa

Gracias por los comentarios. JM: el agua de la alberca es transparente, tal vez si cambio algo de los parámetros de la textura de los azulejos de la misma cambiaría el efecto que producen hacia al agua, no crees?
    Y los muebles del bar y demás mesitas, tienes razón el color esta fuerte voy a considerar cambiarlo.

Yel horizonte, no me he podido quitar de mi mente que el azul completamente azul del cielo como que no me gusta mucho, me gusta más meter algún degradado, pero reconozco que le resta realidad al cielo, pero prometo que lo intentare, un saludo a todos y gracias.

Edificio en la playa

Vaya como te pille green peace. La verdad es que lo veo muy bien. Cantan un poco las palmeras (todas iguales) y el contraste entre el césped? De los lados del edificio y la imagen de fondo. A parte de eso y de lo de la saturación de algunos objetos lo veo genial, enhorabuena.

Edificio en la playa

Me encanto, felicitaciones, muy buen trabajo.

Edificio en la playa

Aparte de lo ya mencionado me parece muy buen trabajo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Edificio en la playa

Pues como ya han dicho todo lo que se podía decir para que repetir, solo me queda decir que está muy bien y me gusta mucho el edificio y la iluminación es muy real no se me gusta.