Resultados 1 al 5 de 5

Portátil 3d full

3dsmax Portátil 3d full

Hola amigos, me he quiero comprar un Toshiba qosmio f30-111 con estas características:
    -Procesador: tecnología móvil Intel Centrino dúo con procesador Intel Core dúo t2400, Intel pro/wireless 3945abg y chipset Intel 945pm express.

Velocidad de reloj : 1.83 Ghz.

Front side bus : 667 Mhz.

Caché de 2º nivel : 2 Mb.
    -Windows XP media center edition service pack 2.

Memoria : 1.024 (512 + 512) Mb tecnología : DR2 Ram (533 Mhz).

Capacidad formateado : 160 (80 + 80) Gb.

Tengo grandes dudas con el sistema operativo, puede perjudicarme?
    Sería más interesante montarlo con XP profesional service pack 2?
    Lo de dúo, no lo entiendo bien, ya que si tiene dos procesadores, hay que configurarlo de alguna forma especial para que utilice los dos con el 3ds Max?
    Bueno, no sé qué decir más es precioso, magnífico, impresionante, me he enamorado, lo que menos me gusta es el precio 2000 euros y sus 4,6kg de peso. Gracias amigos.

Portátil 3d full

Que gráfica tiene?

Portátil 3d full

Perdón se me ha pasado sin darme cuenta. Nvidia. Tipo : Nvidia GeForce(TM) go 7600. Memoria : 256 Mb. Tipo de memoria : video Ram DR3.

Conexión del bus : PCI Express 16x 256 Mb.

A ver si me pueden ayudar con las dudad. Gracias.

Tengo grandes dudas con el sistema operativo, puede perjudicarme?
    Sería más interesante montarlo con XP profesional service pack 2?
    -Lo de dúo, no lo entiendo bien, ya que si tiene dos procesadores, hay que configurarlo de alguna forma especial para que utilice los dos con el 3ds Max?
    Última edición por delia; 10-06-2006 a las 15:33

Portátil 3d full

Hola, es una buena notebook, bastante potente, la tarjeta de video va por ahí con la 6800 GT de sobremesa, lo que no sé, es cuanto calor genere la 7600, la 7800 tenía problemas de sobrecalentamiento, y eso en un portátil es bastante mol esto.

Con respecto al sistema operativo, nunca lo he usado, así que, no sé cómo ira si le pones software 3d y ese tipo de cosas, pero lo puedes cambiar sin ningún problema, la qosmio trae el media center, debido a que tiene una sintonizadora de televisión y está orientado ser un media center ya que también trae una pantalla TFT Hd, que es de muy buena calidad. El procesador es potente, la Ram es algo estándar, esos 2 discos de 80 Gb a 5400 van a tirar bien, tal vez lo único malo es el peso, que es de 4,5kg aproximadamente, si lo vas a llevar a muchos lados, por ahí no te conviene mucho, ya que para ser una notebook de 15,4 es bastante pesado.

Y con respecto al dúo, se refiere a que tiene un procesador, pero con 2 núcleos, al igual que los Pentium d, pero estos son Centrino dúo y no hay que configurarlo de alguna manera, de eso se encarga el software, hay algunos programas que están optimizados para hacer uso de estos doble núcleo, el max si esta optimizado, así que, no te preocupes por ese lado.

A mi parecer el qosmio es una buena opción, es una máquina potente multifunción, no sé si estará disponibles los qosmio g30, la única diferencia es la pantalla, este trae una de 17 tal vez se adapte mejor a tu trabajo, aunque obviamente el precio incrementa. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Portátil 3d full

Gracias por tus comentarios. Tienes razón que el 17 pudiera ser más interesante para el trabajo, pero los casi 6 kg y los casi 3000 euros me han quitado el intento de pensar en él.

Así que voy a seguir soñando con mi futuro f30-111 y le rogaré que me regalen algo para compensar el dolor de los 2000 euros.

Un amigo tiene el g30, y es una pasada, pero tendré que aprender más 3ds Max y vender muchos renders para que se ponga a tiro.

Poco a poco poco, como dicen por ahí. Gracias.