Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Optimizar configuración de hardware en 3ds Max

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Optimizar configuración de hardware en 3ds Max

Buenos días. Acabo de adquirir un equipo nuevo y me gustaría saber si existe alguna guía que me permita optimizar la configuración del hardware en 3ds Max. Las especificaciones de mi equipo son: AMD Athlon x2 3800+, 2 Gb Ram, Asus a8n SLI se, club 3d 7600 se 256 Mb, SATA I 160 Gb.

Agradezco cualquier información o consejo que puedan brindarme. Disculpen si he publicado en el apartado equivocado, no pude mover mi publicación a la categoría de hardware.

¡Gracias!
    Última edición por Micro; 08-06-2006 a las 14:26

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Hola, para optimizar la configuración de hardware en 3ds Max, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

Actualiza los controladores de tus dispositivos de hardware. Visita los sitios web de los fabricantes de los componentes de tu equipo y descarga los controladores más recientes.

Configura el sistema operativo para un rendimiento máximo. Desactiva los efectos visuales y el tema Aero de Windows para reducir la carga en la tarjeta gráfica y la memoria.

Configura el software de 3ds Max para aprovechar al máximo tu hardware. En la configuración de 3ds Max, asegúrate de que el acelerador de hardware esté habilitado y ajusta la memoria disponible para la caché.

Usa discos duros rápidos o unidades de estado sólido (SSD) para almacenar tus archivos de proyecto y los archivos de caché. Los discos duros más rápidos permitirán que 3ds Max acceda más rápidamente a los datos de tu proyecto.

Aumenta la cantidad de memoria RAM en tu equipo. 3ds Max consume mucha memoria, por lo que es recomendable tener al menos 8 GB de RAM.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|