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Personaje ZBrush

  1. #1
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    Dec 2005
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    28

    Personaje ZBrush

    Hola. Bueno, acabo de empezar este personaje, partí de una malla base que hice en el 3ds Max y luego la he pasado al ZBrush, todavía le falta mucho, pero viendo el nivel que hay en este foro me he decidido ha ponerlo para que lo critiquéis y así poder aprender.

    Hace bastante tiempo que me registre en el foro y al principio (supongo que, les pasara ha muchos) solo tenía ganas de publicar, hasta que me di cuenta de que mi nivel es bastante cutre y que tengo mucho por aprender, así que, me he pasado bastante tiempo observando los trabajos impresionantes que publicáis intentando aprender algo.

    Ahora con este modelo quiero tomármelo enserio e intentar hacerlo mejor posible, así que, podéis criticarlo cuanto queráis, haré caso ha todas las apreciaciones que me digáis e intentaré ir publicando los avaces. Gracias a todos de antemano.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    1,627

    Personaje ZBrush

    El cuerpo lo veo bien proporcionado y anatómicamente correcto, es decir, los músculos están bastante bien, aunque creo que le falta definición en genaral al modelo.

    Lo que menos me gusta es la cara, creo que deberías trabajar ma ssobre ella, sobre todo en la zona de la boca.

    Por lo demás lleva muy buen camino, adelante, que pinta muy bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    10,774

    Personaje ZBrush

    Buen intento, el segundo te saldrá mejor, sigue mirando libros de anatomía. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    7,504

    Personaje ZBrush

    Buen intento, el segundo te saldrá mejor, sigue mirando libros de anatomía. Saludos.
    Sí, porque creo que te falta algo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    509

    Personaje ZBrush

    Me gusta, la cara un poco extraña como te han apuntado los compañeros y algunos. Fallos de anatomía (los gemelos los veo muy subidos), sigue dándole.

    Ot, respecto a tu nick ¿mucho grado para roca ¿no? Aquí otro rompededos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Personaje ZBrush

    Si en cuanto mires algún libro de anatomía y compares tu modelo, sacaras tu solos fallos, ánimo que para ser tu primer modelo que publicas yo lo veo muy bien, aparte que cogerle el tranquilo al ZBrush.

    Supongo que tiene su miga, aún te quedan zonas en que se ve la carne como temblorosa. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    762

    Personaje ZBrush

    Pues lo veo bien, aunque la boca algo rara.podrías poner una captura desde el ZBrush.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    28

    Personaje ZBrush

    Gracias a todos, aquí pongo unas capturas desde el z. Ya he cambiado un poco la boca, aunque todavía no me convence, la verdad es que la cara es lo que menos he trabajado, ahora mismo me pongo a ello.

    Los gemelos es verdad que se ven algo demasiado altos.

    Vale, a ver si mañana subo algún avance.

    Posdata: Amok es el nivel que tengo, solo que el 9 esta al revés 6, ojalá pudiera encadenar un 9a+.

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  9. #9
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    Jul 2005
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    Personaje ZBrush

    Ahora si se ve algo mejor la cara, pero podrías poner otra captura del cuerpo entero, pero del ZBrush.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    321

    Personaje ZBrush

    Me gusta adelante.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    28

    Personaje ZBrush

    Ahí van unas capturas desde el ZBrush, no he tenido demasiado tiempo hoy para hacer nada. Este fin de semana a ver si me lo pillo con ganas.

    En estas capturas he tocado un poco los gemelos y algo las piernas.

    Bueno ya publicaré algún avance.

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  12. #12
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    Personaje ZBrush

    Está bueno, pero recaigo en lo de la boca y un ligero arreglo en la proporción de extremidades, un pequeño arreglo en longitud.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    Personaje ZBrush

    Hola a todos, espero que me perdonéis ya que no he tenido nada de tiempo para continuar con el personaje. Al final he decidido empezar de cero otra vez, pero ahora lo modelare todo en el 3ds Max. La idea es tener un personaje animable, aquí pongo unas capturas de la cabeza (hasta el momento solo tengo la cabeza) a ver qué opináis.

    Todavía no tengo muy claro lo de los edgelops, y todavía le queda curro cómo lo veis?
    Vale, críticas serán bien recibidas he intentaré publicar avances. Gracias de antemano.

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  14. #14
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    Personaje ZBrush

    No hace falta que deseches el antiguo ya que está bastante bien, a más es también animable. Retocando un poco las piernas y el cuello tienes un buen modelo.

    El nuevo, pues de momento vas bien, una malla muy limpia.
    Ánimo con ello.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Personaje ZBrush

    Si lo quieres animar como dijiste, tendrías que resolver los polígonos de tres vértices que te quedan en la comisura de la boca y la mejilla.

    Por lo demás yo lo veo muy bien (opinión de novato que conste). Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  16. #16
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    Jun 2006
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    580

    Personaje ZBrush

    Está bastante bien anatómicamente lo veo perfecto de cintura para arriba, lo que son las piernas y tal hay músculos que no están donde deben o parece que no funcionan bien no sé, pero está muy bien el modelado si.

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