Resultados 1 al 215 de 215

Fenix

Fenix

Hola. Muy buenas. Aquí os dejo lo último que estoy haciendo. Mi entusiasmo por los X-Men y ver el estupendo libro de ilustraciones de Marvel me hicieron pensar en hacer algún superhéroe.

Mi primera elección ha sido hacer a Jean gray como fénix, con el traje original. Aún le quedan algunos toques al modelado, pero en breve quiero pasar a las texturas. El pelo quiero hacerlo con Hair FX o algún programa similar, ahora solo le he puesto esos planos para hacerme una idea.

La expresión de la cara se la acentuaré con las texturas.

Pues nada, a ver si os gusta cómo va quedando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fenix_wire08.jpg 
Visitas: 1000 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 31743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fenix_wire06.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 31744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fenix_wire02.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 31745  
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Muy bueno, como de costumbre. Me encanta como te está quedando, aunque veo unos Edges un tanto extraños en el vientre. Un 10, espero ver los avances.

Fenix

Hola guapa, que lujo volver a ver un trabajo tuyo, muy bueno, no tengo nada que comentar, bueno sí, la mano levantada por la parte de la unión antebrazo/bíceps que se ve en la primera imagen, la veo algo rara, muy cortada, ¿no?
    Vas a usar Hair FX? No usabas el XSI? Ese plugin no es de 3ds Max?
    Bueno, un abrazo Sensei espero ver más avances, cuídate y sigue así.

Fenix

Mola, te está quedando de lujo, como tu texturizas te va a quedar increíble, estaremos pendientes de los avances.

Fenix

Muy chulo, tienes unos trabajos geniales, gracias por mostrar la malla. ¿Vas a meterle algún efecto a modo de entorno? Lo pregunto porque la veo muy dinámica.

Fenix

Va quedando muy bien, en particular me llaman la atención los pliegues de la indumentaria y las piernas, me flipan las rodillas de la captura en modo shaded ¿quién es la modelo?
    Las manos, no sé. ¿quizás un poco pequeñas? (edito: no me hagas caso, fue una impresión que tuve al principio, he mirado de nuevo y la proporción es correcta).

Bueno, ahora a seguir religiosamente el hilo esperando avances.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2006 a las 01:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fenix

Está quedando de maravilla. A ver esos avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fenix

Genial te está quedando de poca ma`, yo recién voy a hacer un modelo humano y espero me quede la mitad de bien que el tuyo te felicito no puedo esperar a vela terminada.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Fenix

Pues con ese color ya se ve bastante bien, ánimos y más ánimos.

Fenix

Vaya, eres mi diosa, está genial, espero avances mordiéndome las 3 uñas que me quedan.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Fenix

Esas piernas quedaron super.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Fenix

Yo me he quedado con la boca abierta.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Fenix

Jobar, que burrada. Es bueno. (Modo friki on), pero ese no es el traje original, (modo friki of). Otro hilo a seguir. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Madre mía, como modela esta mujer, exquisito.
    Imperio Invisible (click here)

Fenix

Que pasada siempre me impresionan tus modelos, la forma, proporciones y peso, incrreible, la malla perfecta, habrá que estar atento, un saludo.

Fenix

Abrufabrufafabru perdona que se me cae la baba.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Fenix

Me encanta Jean grey, es uno de mis personajes favoritos. El modelo esta fantástico, felicidades y ánimo con lo que te queda.

Fenix

Me caes mal, vaya que guapo, la verdad que es una pasada como modelas, y lo que se parece, un abrazo.

Fenix

A-lu-ci-nan-te que dominio. Estoy deseando ver al personaje con texturas, iluminación y demás. Qué bueno, que envidia me das, yo es que no tengo ni tiempo, ni inspiración, ni técnica, ni nada de nada, estoy un poco de capa caída tengo absorbido el seso por la niña, el trabajo que da me quita tiempo, pero no es lo peor, lo peor es que no puedo liberar, ni siquiera un poco, el coco para poder dejar fluir ideas.

Digo yo que poco a poco.

Fenix

También creo que las manos le fallan, el modelo esta de lucjo, en especial las caderas, piernas y los pliegues de la ropa te quedan de envidia pura y dura. Las manos, pero, no las veo bien. En la mano que se ve más cercana a la cámara, algo le falla en el pulgar. Seguro que A78 sabrá expresarse mejor que yo (que ahora mismo estoy en el trabajo) y que quizá nos haga uno de sus tutoriales anatómicos.

Fenix

Muy bueno, me encantan tus trabajos, la mano (la que está cerca de la cámara) si que la veo un poco rara, quizá yo haría la palma un poco más y los dedos más finos y largos para que se parezcan más a los de una mujer, la unión con la muñeca parece un poco simple, pero como esto es un wip ya lo iras retocando.

Me parece que no la ha dicho nadie, pero me encanta la cara, la expresión es muy real y conociendo tu calidad en texturas espero ansioso esa parte. Saludos.

Fenix

Vaya. Me encanta, te está quedadndo de perlas. Ganas de verla acabada. Muy buen trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fenix

Impresionante, como siempre, te está quedando de lujo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Fenix

Es un gustazo volver a ver cosas tuyas por aquí. Me esperaré a que esté finalizado para seguir babeando.

Fenix

Mil gracias por vuestros comentarios majos. A mí también lo que más me gusta son las caderas y las piernas. Es cierto que la mano frontal se ve un poco rara, llevo con esa sensación desde el principio y mira que miro y remiro la mía, bueno lo mismo es que tengo unas manos muy feas. Lo cierto es que esa posición, la vista y que esté con un guante ajustado no ayudan tampoco, pero ese ángulo de cámara era el que más me gustaba para el modelo en general y donde queda más sosa esa mano. Tiene alguna arruga en el pliegue de la palma con el pulgar que ayuda, pero cómo se ve tan los plegues ni salen. Intentaré retocarlo un poco junto con la forma de la muñeca y el antebrazo, aunque lo más seguro es que le ponga una bola de luz o algo así en la palma, con eso creo que el personaje ganara en intensidad y esa parte no quedará tan sosa.

En cuanto a lo del pelo, si estoy con XSI, pero esta vez quiero texturizarla en 3dsmax y renderizarla con Vray, así me voy entrenando para cuando entre en Pyro, el environment que le voy a poner aún no lo tengo muy claro, quería hacerle algo especial, pero cómo se me dan tan mal los efectos no quiero estropear el modelo y desde luego no voy a meterle un fondo muy denso que se lo acabe comiendo sólo algo que lo acompañe y lo realce. A ver qué pasa.

Oye gordo, como que este no es el traje original de Fenix? Le falta el logotipo en la cinta y en el traje, pero, es el que viene en todos los sitios, menudo freaky estás hecho.

Cristina, ánimo guapa, ya verás cómo poco a poco vas recuperando tu tiempo, es lo que tienen los niños pequeños, tengo unos cuanto amigos que tampoco tienen tiempo para nada y los pobres están estos, pero.tiempo al tiempo.

Pues nada a ver si me da tiempo a terminarlo antes de ponerme a trabajar que luego lo voy a tener crudo. Un beso fuerte para todos.

Fenix

Pues como freaquíe de pro, ahí van unas imágenes de referencia del primer traje (me parece que son imágenes hechas por aficionados, no tengo en este momento tiempo de buscar más, pero si te interesa te las busco, menos la última, que es una versión de hace pocos años del genial seth).

De todos modos, me reitero en lo dicho, tu trabajo es impresionante. Un saludo.
    (En la primera imagen, es el uniforme de la izquierda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: early.gif 
Visitas: 146 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 31756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0431.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 31757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seth-coober-skeber-x-men.gif 
Visitas: 146 
Tamaño: 249.4 KB 
ID: 31758  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Trinity me rindo a tus pies. Lástima que últimamente nadie se acuerde de mariposa Mental, ni en la película. Incluso al calzonazos de Scott summers le hacía tilin.

Por cierto, y cultivando el offtopic, mariposa Mental(psylocke) es la hermana del capitán.

Britania, si ese al que casi nadie reconoce en este foro.

Ot2 a Lobezno también le gusta psylocke, pero a ese le pasa como a mí, que le gustan.

Todas.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Fenix

Mil gracias. Un beso fuerte para todos.

Fenix

Mucha suerte con la imagen Trinity, te quedará genial estamos seguros. Ánimo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fenix

Ah.si, esos trajes los había visto también, pero ese es el traje de Jean gray en patrulla x y no de fénix, ¿no? Mira que esta será la fénix oscura. Bueno de todas formas, ese modelo es demasiado retro, mola para la época, pero es menos sexy que el otro, ¿no?
    Modo offtopic:
    Así que mariposa Mental? A mí también me gusta mucho ese personaje sobre todo por las ilustraciones que vi de ella en el libro de Marvel. Lobezno es mi superhéroe preferido y es el que tengo pensado hacer después de esta señora si tengo algo de tiempo.

Aunque para mí la heroína de heroínas es y será siempre Electra, que chica. Gracias por la información.

Fenix

Bueno como dices ahora te pondrás con el pelo, pero acuérdate que fénix oscura no tenía el pelo tan liso (en los cómics) y de fondo, el fuego del fénix detrás no quedaría mal (vamos, pero seguro que aciertas con lo que le pongas).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Fenix

Hagas como lo hagas te va a quedar genial, es un trabajo impresionante,fénix es molona en todas las versiones, es más en ultimate Xmen hasta tiene el pelo corto. Un saludo y ánimo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Fenix

Suscribo lo que dice géminis, va a quedar chula sea como sea. Y no decartes la fénix oscura venida del futuro Rachel summers (hija de Jean y Scott) con el pelo corto pelirojo, vestida de cuero con tachuelas, esa también mola cantidad.

Ale, no doy más la bara con el tema. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Vaya madre, agarrate que viene un trabajo de Trinity.

Fenix

Impresionante, que buena eres Trinity, las cosas que veo ya te las han comentado, así que, nada, ánimo que va a quedar genial.

Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?

Fenix

Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?
    Es verdad, con lo chula que estaba, esas pedazo expresiones nada más mirarla deseabas verla moviéndose, era muy animable, enséñanos si has hecho algo de ella que estaba muy bien por favor. Un saludo.

Fenix

Vaya, buena pregunta. La verdad es que cómo era incapaz de hacerle un setup en condiciones y este personaje se lo merece, pues se la he pasado a un colega para que la haga un buen esqueleto.

Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.

Fenix

Brutal. Me encanta la cara y la zona abdominal. Coincido en lo de la mano, yo creo que es la postura. Hay una postura, típica de cómic, adelantando la mano que no he conseguido encontrar entera, pero igual ya se entiende. Creo que le quedaría muy bien: http://members.aol.com/thefightingfury/whoclix/jean.gif.

Sería parecida a esta otra, pero con los dedos un poco encogidos (más expresiva): http://www.sfgoth.com/~raveneye/jean%20grey.jpg.

No sé si se entiende, ahora no encuentro mejores imágenes. Saludos.

Posdata: oftopiqueando un poco. Es curioso que ha esta heroína le pusieran cremallera ¿no? Debía ser para las necesidades fisiológicas, por si se alargaba el combate.

Fenix

Hola, muy buen trabajo, a ver si se nos apega algo de verlo, saludos.

Fenix

Muy bueno.

Thumbs up Fenix

Trinity tu sí que eres mi heroína.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Muchacha, eres un crack. Saludos.

Fenix

Oh, pinta muy bien. Hay algunas cosas que veo raras, las manos muy pequeñas, como alguien a apuntado antes. La zona abdominal, ese surco del centro, no lo veo nada claro. Y el tema del tórax, donde asoman las costillas en la zona anterior, parece que tiene una caja torácica muy ancha, pero a continuación tiene una cintura extremadamente estrecha (en comparación con el volumen de las costillas). Yo optaría por reducirle el volumen del tórax en eso de las costillas. También si le bajas un poco las clavículas, osease que apunten un poco más hacia abajo quizá mejore.

Por otro lado, la postura, aún en movimiento, la veo muy quieta. Creo que podrías aprovechar mucho más el movimiento y forzar algo más dinámico. Sobre todo, con los superhéroes de Marvel, que solemos ver bastante descoyuntados.

Por cierto, a ti que te gusta modelar ya con la postura echa (según leí por ahí), puedes trabajarte muy buenas diferencias en el tema de las piernas, según la pierna que soporta el peso y la que está más relajada. Cambian un huevo su morfología.

Bueno son solo apreciaciones. Un saludo.

Fenix

Hey, gracias de nuevo chicos. Gracias tintin por esas referencias. Esas manos son muchos más espresivas sin duda lo que pasa es que el brazo esta estirado del todo y pegan mucho más que con mi brazo doblado. De todas maneras, creo que ya lo he solucionado he cambiado ligeramente el pulgar y la mano en general, ya no parece tan plana y además he afinado la muñeca y alargado ligeramente el antebrazo.

En cuanto las cosas que comentas boba bu, las manos son pequeñas porque las chicas no tenemos lanchas motoras, mi mano mide exactamente para que te hagas una idea comparándola con el tamaño de la cabeza, desde la barbilla hasta un poco más arriba de las cejas, lo cual no es mucho, tenemos la costumbre de hacer unas buenas manos y es posible que en los chicos sea frecuente, pero no es muy normal en las mujeres.

El tórax está hecho de manera exagerada porque era donde quería que se viera bien el movimiento, se marca mucho porque cuando cogemos aire se suelen marcar las costillas y reducirse bastante la cintura, además siempre me gusta acentuar esa zona.

El abdomen y la altura de las clavículas tampoco las veo mal por el momento.

La postura es un poco más dinámica de lo que suelo hacer, pero tampoco quiero hacer nada exagerado. Quiero darle el movimiento en la cadera, en la cinta, en el pelo y con el g esto.

Tema piernas, bueno algunos movimientos se marcan mucho y como siempre depende de la fisonomía del individuo. No me gusta exagerar los músculos, sólo he marcado un poco más la parte de la cintura, como ya dije, para crear más dinamismo, pero en las piernas y brazos quería algo sutil. Puede que parezca que la pierna derecha esta relajada, no es así, las dos soportan peso y las dos están en tensión, máxime llevando algo de tacon, así que, la diferencia no tiene por qué presentarse de forma exagerada.

De todas formas, lo de marcar depende mucho de cada uno, si conoces al dibujante italiano Giovanni civardi, que tiene unos libros estupendos sobre figura humana, sabrás de lo que te hablo. Gracias de nuevo y un beso.

Fenix

Trinity esas piernas de tu modelo están de, m. Has conseguido naturalidad, sin marcar demasiado el músculo, así son las piernas de una mujer, sí señor, para mí perfectas. El resto del modelo para mí de lujo, yo alucino contigo. La forma de las caderas, abdomen, los pechos acojonante la caída, la forma, es que todo el modelo parece real. Yo creo que haciertas mucho en no hacer músculosas tus mujeres y aun siendo una superheroína de cómic. Que envidia. La cara, bueno, que decir, alguna otra vez ya te he dicho que la forma que les das a las bocas las hace muy sensuales. Son caras que tienen mucha fuerza y dulzura a la vez, no sé, una combinación explosiva de verdad. Tienen personalidad. En fín que decir, que me rindo a tus pies. Yo quiero ser como tu de mayor.

Fenix

Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
    Supongo que ye tienes que pueda animar eso cuando llegue el momento. Pero si necesitas anima-testers de XSI, por mi parte seria un placer meterle mano a ese personaje.

Fenix

Una cosa Trinity, me impresiona la calidad que alcanza tu modelo con tan poca geometría. Las arrugas de la ropa que muestras en el render, están generadas a partir de geometría o tienes mapas de deslazamiento. Lo que quiero decir es si con la malla que has presentado se alcanza el nivel de detalle de las arrugas o te apoyas en algo más.

No sé si me he explicado. Muchas gracias.

Fenix

Yo me fije en lo mismo, especialmente en los pechos. No es que tengan mucho detalle, pero es que, por solo ser 16 polígonos por pechuga, quedan muy bien. Me uno a la duda de emo.

Fenix

Me he estado mirando la mano y creo que tienes los dedos, excesivamente desplazados hacia el dedo meñique. ¿cómo ves más o menos la imagen adjunta?
    Quizá pierde un poco la postura de la mano, pero al menos yo no lo veo ya tan rara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp1.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 31838  

Fenix

A ver lechones, la malla del wire esta subdividida por eso parecen pocos polígonos, si la trampas de Trinity enseña la malla colapsada entonces se verán los polys reales, y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.

Fenix

El apunte de la mano del Quel es el correcto. Me ha gustado mucho la defensa de Trinity sobre la suliteza contra la exageración. La primera es más difícil y más incomprendida, pero mucho más gratificante.

Ya nos vemos en Julio, Rebeca, suerte con la fénix, esta.

Posdata: odio los superhéroes con superpoderes, fiu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Muy buenas. Gracias de nuevo Cristina, pues lo de la anatomía es un tema peliagudo sí, pero yo tengo claro que no quiero hacer nada muy marcado, por lo menos en cuanto a chicas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo. En el caso de las piernas tenía muchas referencias, pero así todo tomé referencias de las mías también. Cuando estaba modelando las rodillas y llegue al punto que ya me parecían realistas lo dejé así.

En cuanto a los de las arrugas, perdonarme, se me olvidó comentaroslo. Para hacerlas le di una subdivisión a toda la malla. Como con la nueva máquina que tengo ya no tengo porque contar polígonos, no me comí la cabeza. Tenía tan pocos que para hacer cualquier arruga hubira tenido que meterle bastantes loops transversales y eso hubiera supuesto demasiado trabajo y seguro que hubieran aparecidos extraños. En el guante que aparece levantado hay demasida subdivisión que no es necesaria para mí gusto, pero bueno como ya he llegado a la mano que quiero no voy a ir para atrás. En la otra en cambio no he subdividido nada al final, ni en la cabeza, ni en las piernas. Vamos lo único que cambia de un modelo a otro en el render son las arrugas, en lo demás no cambia nada.

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup. Gracias y un beso.

Fenix

Muy buenas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo.
    Qué suerte tienen algunas. (es broma).

Fenix

Y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.
    Voto a favor.

Que venga Trinity.

Talking Fenix

Rebeca, guapa, tú no tienes el cuerpo de la fénix esa, que has hecho.

Fenix

Que rápidos sois.gracias Quel por ese apunte, la verdad es que en cuanto le metes los surcos de la mano es cuando gana y se ve la forma real, el problema es que con el guante no puedo hacerlo tan evidente. Lo otro creo que ya está solventado.

Y lo de las subdivisiones, pues claro en XSI se suaviza sin subdividir la malla de manera real, eso ya lo expliqué hace tiempo con otros modelos, pero como siempre Mesh no está atento, si no está malla seria hiper en baja. Lo de trampas.acaso esto en un concurso en el que no deben aparecer más de un número determinado de polígonos? Créeme, en los trabajos que hago en casa no los cuento.

Ballete, nos vemos en Julio, ya verás que bien te lo vas a pasar en los Madriles.

Posdata: yo la Fenix, está claro que ni de Blas, ella esta mucho más buena que yo, pero en las rodillas puede que nos parezcamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: visor01.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 31839  

Fenix

Tus trabajos son increíbles.
    ::Render Me::

Fenix

Pero como siempre Mesh no está atento.
    Eh? Que? Como? Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas) simplemente no te enseña todos los triángulos que usa, pero vamos, cuestión menor cuando se trata de un modelo estupendo del fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).

Fenix

Que suba las referencias.

Fenix

Eh? Que? Como?
    No te hagas el longui.
    Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas.
    Ya XSI y LightWave, eso es envidia, lo que tú llamas trampa es comodidad.cada vez que quiero ver un modelo suavizado en 3dsmax es una movida aquí puedes manejarlo con la suavidad que quieres, pero con la mínima subdivisión y ya te digo que salvo cuando tienes que trabajar con modelos en baja en alta te da igual el número que tengas.
    Fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).
    No comentarios.

No voy a subir las referencias, y dejarme trabajar ya que no he hecho nada en toda la mañana más que gañanear con vosotros.

Fenix

Estoy impresionado de tu trabajo.

Fenix

He estado mirando tu web y tus entrevistas. Me parece que tus trabajos son impresionantes, yo de orgánico lo justo, pero aun así no te parece que los pechos están un poco raros?
    Deseando ver cómo evoluciona y termina.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fenix

Parece que los pechos están un poco rarosí.
    No creo ta usando un polito pegadito.

Fenix

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup.
    Si no hay que haber problemas de derechos que impidan prestar el modelo, te tomo la palabra.

Fenix

Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.

Fenix

Me quito el sombrero. Vaya piba.

Fenix

Jou tke chulo mola mola.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Fenix

Vaya esta fenomenal, los halagos son pocos, pero cuál será el color de la ropa, el verde y dorado de estado normal o el rojo y dorado del lado oscuro, podrías hacer en ambos colores por lo menos para algunos renders? Eso sería muy agradecido por todos, aquí una sugerrencia para la pose.

Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

No te parece que los pechos están un poco rarosí.
    Pues la verdad, no, a mí me encantaría tenerlos así.
    Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.
    Te refieres a fénix o a takami?
    Hombra Air, cuánto tiempo, me alegra que te guste amigo.

Buena pregunta ahasking, pues, quiero hacerla cuando es oscura así que, la pondré con el traje rojo-dorado. Ya había visto este dibujo cuando buscaba referencias sobre Fenix, mola mucho. Gracias a todos y besos.

Fenix

Sencillamente espectacular, me encanta el trabajo de modelado, la anatomía perfecta, y la postura en si también. Estos son los modelos que a mi me gustaría riggear y deformar.

Nunca has echo alguna animación con tus modelos Trinity? Serían geniales.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fenix

Me parece un trabajo muy controlado, un modelado delicado y justo. Es como si no le faltara ni le sobrara nada, vamos que es una pasada.

Por cierto, a mí también me molaría ver más trabajos tuyos, y como que soy nuevo por estos lares pues no sé por dónde empezar, alguien podría pasarme la wench en cuestión? Un saludo y enhorabuena.

Fenix

Guau, a mi lo que más me impresiona es la paciencia que tenéis para hacerle la ropa y todos esos detalles, muy bueno.

Fenix

Me encanta tu trabajo Trinity, tienes un toque muy particular, está muy bien. Saludos.

Fenix

Vaya, esto le va a molestar a Rebeca, me va a tirar uno de sus gatos a la cara, ahora he encontrado un huequecito (y las ganas) para intentar describir mejor los detalles que veía raros, era una intuición más que nada y la he querido racionalizar.

A veces miramos demasiadas referencias distintas y no tenemos en cuenta la armonía general del personaje. Puede que las manos de Rebeca sean armónicas respeto a su cuerpo (eres bajita?) pero quizá no son armónicas en el personaje de fénix. Esta a su vez tiene unas normas anatómicas, es un superhéroe, tiene que tener, a mi modo de ver un cuerpo idealizado, perfecto.

Probablemente estén las manos pequeñas respecto a la armonía del personaje, pero más que pequñas veo una falta de detalle, las arrugas, las bolsitas de la grasilla. Así ganaría verosimilitud.

La línea de los hombros la encuentro demasiado recta, buscaría una rotación mayor respecto a la pelvis. Contrapoesto. Pero sin exagerar demasiado. Quizá la imagen que adjunto está demasiado exagerado, pero se entiende bien lo que digo, así rebajaríamos al mismo tiempo la simetría antinatural que tiene el modelo en esa zona.

El plano de las clavículas es demasiado insinuado y horizontal, uf como explicarlo habría que suavizar toda esa zona, sobre todo la central, he estado viendo trajes de neopreno y lo tienen todo muy sutil. Aunque un traje de un superhéroe garrulon es más finico, habría que dejarla suavizada por lo menos en la zona central.

El esternocleidomastoideo podrías pronunciarlo más sobre todo en esa postura donde el tendón es tan apreciable, también habrá suavidad por el neopreno, pero estaría bien pronunciarlo ligeramente porque ahora mismo no esta.

En cuanto a las piernas noto una ligera tensión en la rodilla relajada, la derecha. Sabemos que la pierna en tensión es la que aguanta el peso, pero veo una rodilla demasiado simétrica en ambas piernas, o bien, potenciaba una rodilla o relajaba otra.

Dices que las 2 están en tensión. Bueno mira que me he puesto a hacer el posturas y no he conseguido de ningún modo que la pierna relajada tenga los músculos en tensión.

Puede que sean los zapatos en punta (no soy tan friki), pero si el peso lo tiene una, porque la otra está igual?
    En la cintura veo demasiado exagerado la flexión entre la zona de las costillas y la zona pélvica. También has hablado sobre ello, para darle dinamismo lo has exagerado más, bueno esto puede ser relativo, yo veo más dinámico acentuar el contrapoesto que flexionar de manera antinatural la figura.

Bueno me callo ya, hoy soy peor que una grano en el culete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trini1.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 32271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini2.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 32272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini3.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 32273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini4.jpg 
Visitas: 18902 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 32276  

Última edición por Ballo; 16-06-2006 a las 00:12

Fenix

Vaya Ballo, se nota que estas acabando ba. Menuda disertación, hay algo que no pillo, la última imagen. Que hace con ese papel?
    Después ya no.

Fenix

Hola. Bueno, yo discuto un par de puntos Ballo. Estoy contigo en cuanto al esternocleidomastoideo, la clavícula y el cambio del hombro derecho, vale.

Pero todo lo demás mal, es decir, la variaciones que has hecho no las veo, si quitaría algo de la zona de las costillas, pero no incrementaria la cintura, y mucho menos incrementar la mano como lo has hecho, tú dices que buscas armonía, pero esa no, una mano abierta te coge desde la barbilla al entrecejo (más o menos) y esta que está en perspectiva la has puesto que coge casi toda la cara, no, al igual que marcar tanto el pronador rendondo, tampoco es así a no ser que sea culturista.

Las piernas si lleva tacon o no puede formarse como lo tiene ella, dado que si te das cuenta no está en tensión, solamente se nota más la rotula o no, pero los bastos están casi casi sin marcar (cosa que marcaría un poco más por cierto).

Bueno después miro si lo he escrito bien porque ahora tengo un poco de prisa, venga saludos.

RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.

Fenix

Te refieres a fénix o a takami?
    Pues me refería a fénix, pero seguro que queda más mona taka mi así, fénix es más guerrera, aunque ahora que lo pienso, tampoco quedaría mal.

Fenix

Rebeca que Ballo se te sube a la joroba, yo estoy con Ballo en lo de la línea de los hombros, mirando la fotografía que puso creo que tiene toda la razón, en el tema de las rodillas estoy con YeraY en que si lleva tacon podrían estar las rodillas en tensión, de resto yo la veo perfectisima, por cierto, Ballo una buena crítica con ilustración y todo, así es como debe de ser, Rebeca y si la pones en la postura de la imagen que puso ahasking le alegrarias la vida a más de uno.

Fenix

Hola. Que me explota la cabeza. No, muchas gracias Ballo por sacar tiempo para hacer hasta lo retoques en Adobe Photoshop. El tema es que ya estoy con las texturas y es posible que le añada alguna arruga más a los guantes o cómo bien dices le suavice la zona de la clavícula, pero lo demás no creo que lo toque ya, ni siquiera creo que me de tiempo a terminar la imagen antes de ponerme a trabajar.

El tema de contraponer los hombros a las caderas es lo primero que te dicen por composición y dinamismo así que, fue de lo primero que intenté hacer, pero la verdad es que en este caso no quedaba bien le daba al brazo un aspecto relajado que no pretendía darle, más bien quería hace como cuando coges fuerza para levantar el brazo y comienzas alzando los hombros, además el tiro de cámara un poco desde arriba hace que queden los hombro más paralelos aún.

Las caderas y la zona abdominal tampoco voy a tocarla, la verdad es que me doy cuenta que en tu montaje fénix parece más estirada hacia atrás quizá por la forma de la cintura y el abdomen y yo no quería que apareciera de esa forma si no más amenazante, que parezca flexionada hacia adelante, no mucho, que de la sensación solamente.

La rodillas pues, no sé que zapatos abras usado, pero en esa postura se puede estar con las dos rodillas en tensión con tacones, ahora que probablemente queda mucho mejor hacer una relajada y la otra en tensión.

Bueno me explico cómo un libro cerrado, ¿no?
    La cinta de la cadera debo remodelarla también porque no me mola nada cómo queda tan barroca y pegada a la mano.necesita más aire.

Esta es una prueba a color, pero es eso, solo una prueba.

Besitos y gracias.

Posdata: como voy a hacerla en esa postura repe? Que quereísí.acabar conmigo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fenix_color.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 324.9 KB 
ID: 32281  

Fenix

Guau que pasada con texturas, y eso que son solo pruebas, el pelo se ve bastante bien, que ganas de verla terminadita, tú no te preocupes por la postura que en esta que tienes puesta ya le alegras la vida a más de uno también.

Fenix

Oh. Madre santa. Qué bien. La veo muy bien saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Vaya, esta, pero buenísima, te pasaste, me gusta todo, pero hay algo en la expresión del rostro que no sé qué es, espero alguien pueda analizarlo mejor y decirlo, pues ya no tengo tiempo estoy de paso, espero con ansias el render final con los efectos de energía psiquica y eso, adiós y gracias por los besos.

Fenix

Ah ya, ya di con el meollo del asunto, la nariz parece alguititito larga y los dientes están en una posición rara, son detalles y/o puedo estar equivocado, bueno me gusta de todas formas, eso sí por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.

Posdata: me pregunto x curiosidad si has considerado ponerle una expresión lujuriosa, maliciosa, coqueta, (como la de cualquier badgirl que tanto nos atrae a los hombres) que se muestra en bastantes imágenes del dark Fenix.

Ahora que me doy cuenta, creo o parece que el rostro esta diferente al de la malla inicial, en la que tenía una cara sería más no de mala, es por eso que antes te pregunte si ibas a ponerle el traje de fénix oscura o el de estado normal, pues ahora que va a ser la fénix oscura creo que debe tener una expresión acorde con su personalidad maligna y sexy, recordando que el fénix decidió quedarse en el cuerpo de Jean x egoísmo y para disfrutar de los placeres de la vida humana.

Fenix

Madre mía. Qué bueno, que bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Me encanta todo. El traje esta fenomenal. El pelo me gusta muchísimo. ¿podrías contarnos a grandes rasgos, si puedes, ¿cómo haces la textura del pelo?

Fenix

A mí no me importaría tener una noche salvaje con esa chica que has modelado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fenix

Que pasada el pelo, aunque quizás le pondría un poco más de brillo a ese pelirrojo fuego, muy bueno, completo con algo de fuego en la imagen quedará de lujo. Un saludo.

Fenix

Guau es geniall, me encanta esta perfecta Trinity de verdad, y con textura ya ni te cuento que ganas de hacer 3d me entran.

Wok No registrado

Fenix

Eso si por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.
    Estoy completamente de acuerdo, tiene una cara un poco ratonil. Por lo demás esta perfecta.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 15:01

Fenix

Por si sirve de algo, aunque sea de envidia. http://www.3dm3.com/competition/cggirls/.

Fenix

YeraY, tío que prisas tenias, me ha costado entenderte. Bueno acepto el reto. Dices que la mano es exageradamente grande. La refutas con el canon. Bien, ponte en el espejo de casa y ponte en la postura como el personaje de Rebeca, yo lo acabado de comprobar y mi mano es exactamente como mi cara, un poco más grande, que soy grande yo, chacho. Si hago caso a lo que dices la mano quedaría como en la imagen que añado. La segunda imagen es lo que mínimamente he añadido a la mano de Rebeca, si has percibido tal grado de magnitud en la mano, menudo ojo.

Dices que he incrementado la cintura, me puedes decir donde? Pues no he añadido nada de cintura solo he movido la zona abdominal donde correctamente debe de estar. Que Trinity lo haya querido exagerar e interpretar para una mayor tensión en la figura, es muy correcto. Yo intento aportar que es lo correcto anatómicamente.

Tienes razón en lo del pronador, está exagerado. No he podido remediarlo, es un superhéroe.

Hola Rebeca, cuando empiezas? Yo el 3. Tenemos que coincidir, y me enseñas Madrid.

Eso no vale. Si pones imágenes así, hace que la gente refute mis palabras al eclipsarles. Buenas armas, mujer.

Vaya, he salido bien parado del entuerto.

Lo de las piernas lo he probado sin tacones, mira que lo pensé, pero no me entraran los zapatos de mi madre y mucho menos exponerme a que me pille.pero hijo que llevas puesto?
    En fin, que sigo pensando que ha una pierna le falta tensión y a la otra relajación.

Pero ya paro, que sé que no me vas a hacer caso.

Un detalle más, a mí la cara me gusta. He retocado unas cosas la zona nasal, ojeras y un poco el pómulo para darle más pinta de mala. A ver si te gusta.

Hay unas imágenes de fénix oscura de la película rulando por Google que están bien, mola para ver detallicos de pose.

Un besin.

Ala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trini5.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 32316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini6.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 32317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini7.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 32318  
    Última edición por Ballo; 16-06-2006 a las 16:17

Wok No registrado

Fenix

Pues sí, desde luego más mala parece. Aunque a mí me sigue gustando más la primera cara, claro que, no sé si la última versión es más fiel al personaje y por eso os gusta, no conozco a la fénix oscura.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 16:23 Razón: no conozco a la fénix pscura

Wok No registrado

Fenix

Mu bueno el enlace de art3d.

Fenix

No se desesperen muchachos, y respecto al enlace de art3d me gustan las creaciones de soala le y los de mihai a.
    Última edición por c1712105; 16-06-2006 a las 16:27

Fenix

Que pasa niño/as. Me alegra que os vaya gustando ahasking, eres un rollista tronk. Pero si es cierto que a mí tampoco me convencía la nariz así que, se la he cambiado. También la cara se ve distinta porque el material, la iluminación y el render son diferentes y además en la otra cara tenía pupilas, los labios pintados y una sombra mayor debajo de las cejas que le daba un aspecto diferente, al ponerle la textura iré mirando si necesita más cambios.

De todas formas, con respecto a la expresión nunca llueve a gusto de todos y menos a gusto de los frikis del cómic así que, haré mi propia versión, la de la fénix que yo tengo en la cabeza o sea mala, pero no demasiado que se puede poner fea, y sexy, de, te voy a dar con todo lo mío. Puede que no contente a todos, pero, se intentara.

Lo parámetros del pelos podré Cristina para le eches un vistazo, aunque es la primera vez que utilizo en Hair FX así que, no te asustes si no está muy fino.

Ballete, que empezamos el mismo día tronki. Dios, que emoción, pues claro que te enseño Madrid hombre y lo que haga falta. En cuanto a la imagen ya sabes que yo actúo más con el corazón que con la cabeza y que soy muy, muy cabezona así que, ten paciencia, además tu has hecho bellas artes y a conocimientos anatómicos no hay quien te gane y menos yo que no tengo idea de nada, pero cambia de una vez esa mano que ya no es la que tiene gañan. Gracias y besos.

Fenix

Bueno, digan lo que digan Ballo y YeraY (tendrán sus razones), te está quedando muy bien, Trinity.
    RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.
    Gracias. No la conocía, de veras, si la hubiera dejado puesta.
    Después ya no.

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    Eres el mejor rr65. A ver cuando te puedes acercar por Madrid y nos pegamos una semana recorriendo el prado, el reina y la tysen. Arte y tapas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wok No registrado

Fenix

Adelante, Trinity, te está quedando muy bien. Acabalo.

Wok No registrado

Fenix

Eres la mejor y lo sabes porque destacas.

Fenix

Vaya, así como esta, con esa tez cerulea y los ojos blancos se parece a la novia de Ash después de ser poseida (por el ente diabólico, no por Ash claro).

Fenix

Aclaración para los no-friks: me refiero a posesión infernal.

Fenix

Gue. Menudas aportaciones hago, tan constructivas.

Fenix

Jod-err con lo bello que estaba quedando el hilo, que agonía de tía.

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa. Y para redimirme voy a decir que me gusta mucho la fénix de esta chica y ese algo tan atipico en los rostros y las expresiones de sus modelos, vamos, que tiene un estilo propio que se dice.

Fenix

Yo la verdad que la mano la veo bastante bien de tamaño, y en general la chica está bastante bien proporcionada, respecto a la cara también la veo bien y me imagino que como texturiza esta chica ganara muchos enteros terminada, solo le veo un fallo garrafal Rebeca y además es muy gordo, y es que no me presentes a esta fénix, queremos ver más avances.

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa.

Que tales gustos eh.

Fenix

Pues si ah, de seguro debe tener una belleza interior.

Wok No registrado

Fenix

Borrar.

Fenix

Así que, haré mi propia versión, la de la fénix que yo tengo en la cabeza o sea mala, pero no demasiado que se puede poner fea, y sexy, de, te voy a dar con todo lo mío.
    Pues ahora que vi anteriores trabajos en tu web (ya la había visto, pero no te idenficaba, disculpa la ignorancia) confío plenamente en que sabrás darle un buen toque al Fenix, en este caso tu Fenix.

Posdata: por favor no nos hagas esperar mucho tus avances, por poco que sean, que me de ansias.

Wok No registrado

Fenix

Mirándola bien, se acerca bastante a la realidad. Sigue así, te está quedando muy bien. Siempre puedes hacer a la Phoenix de Alcorcón, fíjate bien.
    Última edición por Wok; 17-06-2006 a las 02:09

Fenix

Vaya, que buina. Pero acerca del primer comentario es muy cierto, basándose en el personaje real(no acuerdo cómo se llama la actriz) tiene un aire en la expresión.

Fenix

Lo siento, obviar las risas, tuve un lapsus brutus cerebritus.

Wok No registrado

Fenix

Lo siento, obviar las risas, tuve un lapsus brutus cerebritus.
    Sí, es verdad, no tuvo mucha gracia.

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa.
    No se lo niego Dexter, pero tan solo decía que lo acontecido hasta ahora era bello.

Fenix

Vaya.menudos tíos.

Actualización

Bueno pues aquí os dejo una nueva actualización con la cara de la muchacha, a ver qué tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dark_Phenix.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 390.3 KB 
ID: 32477  

Fenix

Huy sí, me gusta mucho la extura pero me gusta más la expresión que tiene en tu avatar.

Fenix

Muy guapa Rebeca, me gusta un montón, te está quedando de lujo, ya que tengo medio convencido a A78 para que me adopte ahora me toca convencerte a ti para que me adoptes también.

Fenix

Vaya Rebeca, increíble, me encanta el tinte y el balance de Cores de la imagen, los ojos son muy expresivos y el pelo flota que da gusto, un 10.

Wok No registrado

Fenix

Guau, genial.

Fenix

Mucho mejor, ya está exorcizada, me encanta la expresión tan original que das a los modelos (¿esto ya lo he dicho?) el balance y la combinación de colores buenísima también.

Fenix

Gracias majos. A mí también me mola la expresión que tenía sin texturas, pero la de ahora me parece más maligna, simplemente son distintas.

Seguramente le meta alguna Spline más en el pelo porque en la parte derecha, su derecha, queda muy liso y tiene mucha frente, pero bueno, ahí va.

Besos.

Fenix

Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.

La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.

Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
    El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.

Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.

Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.

Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
    Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder? Saludos.

Fenix

Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.
    Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.
    La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.
    Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.
    Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
    Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.
    El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.
    Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.
    Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.
    No se ha mí me parece que se le ven lo justo.
    Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.
    Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale, pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
    Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder?
    No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.

Fenix

Buen intento, art3d en fin, que cosas tienes ¿a ti se te ponen duros los pezones cuando te enfadas? Trinity, guapa, ¿Qué tienes que hacerle en la cabeza?

Fenix

Vaya, esto, respecto a los pezones, como va ligera de ropa. Así si eh, el frío hace estragos.

Fenix

Se me olvidaba: estoy de acuerdo en que quizá enseña demasiado los dientes de abajo. Pero como reza el dicho, es tu render y te lo follas como quieres.

Smile Fenix

Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.
    Pues con los pliegues que tiene ya me parecían algo con lo que estar conforme.
    Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.
    Si esa era la intención entonces es evidente.
    Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.
    Era por darle un toque más personal, tipo unos pendientes muy sobrios que llenaran esa delicada tez, pero nada de anillos finos y grandes.
    Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.
    Suponia que estabas en ello.
    No se ha mí me parece que se le ven lo justo.
    Pues unos colmillos y algo de sangre cayendo, y me recuerda a cierta imagen de Dexter. ;d.
    Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale.
    He interpretado mal, fénix no está enfadada, y realmente no me refiero a que sea propio de la naturaleza de la mujer, sino que los pezones forman parte de la misma naturaleza de la mujer y que no se denotan en el modelo por las características que tú veas, pero por físico y porque el traje es muy fino debieran (a mí entender) insinuárseles y no marcar.
    Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros.

Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.
    No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.
    Seguiré tus progresos, seguro que lo dejas de lujo.

Smile Fenix

Pero como reza el dicho, es tu render.
    Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.
    Y te lo follas como quieres.

Fenix

Coincido con los demás en aquello de los dientes, parece forzado, y en lo de los guantes, no sé, combinar plástico y tela? Supongo serán gustos, aunque estoy seguro que lo harás lucir bien con la iluminación final, bueno por lo demás me gusta cómo va quedando la textura (en la zona roja, si no es su textura final no importa igual se le ve bien).
    Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    Será cierto aquello? Lo investigaré.

Wok No registrado

Fenix

Chica, eso de que seas mujer en este foro, y hagas modelos tan buenas. Mejor vete a CGtalk o léete un chiste: https://www.foro3d.com/showpost.php?...postcount=1285.
    Última edición por Wok; 20-06-2006 a las 01:37 Razón: Añado...

Wok No registrado

Fenix

Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.

Fenix

Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura.

El resto muy bien.
    Última edición por karras; 20-06-2006 a las 14:54

Fenix

Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.
    Vaya ánimos.

Fenix

Impresionante, la calidad del pelo es una pasada, como lo haces, es un plugin de 3ds Max? La calidad en general de todo el render me encanta es un gran gran trabajo. En tu línea. Muchas gracias.

Fenix

Enhorabuena, vaya pinta.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Fenix

Buenos avances, yo quiero una para reyes. Saludos.

Fenix

La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros. Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.
    Vaya.po zi.
    Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.
    Claro, para eso estamos aquí.
    Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura, el resto muy bien.
    Buena observación, seguramente la gente sea consciente de ello, pero como ya he comentado varias veces que la cinta debo cambiarla y terminarla porque no me mola cómo queda por eso no habrán comentado nada.

Mars, que alegría leerte, mil gracias guapo y mil gracias también a ti Bea.encantada.

Hola emo, el pelo está hecho con el Hair FX y como le prometí a Cristina aquí están los parámetros.

Lo mismo os digo a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sin título-3.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 492.2 KB 
ID: 32586  

Fenix

Está muy guapa, increíble, algún día llegaré a hacer algo parecido. Je enhorabuena.

Fenix

Sorpresa, has vuelto a max ¿o los llevas a ambos en paralelo? Me refiero a XSI, por supuesto. Curiosidad mía.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2006 a las 08:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fenix

Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no? Muy bueno esos parámetros.

Fenix

Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no?
    Ya, me refería a sus proyectos personales.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Fenix

Una pregunta novata rebe, lo has modelado en esa posición inicial o le has echado un rigg? Más que nada es porque no tengo ni idea y también es una lástima que un personaje así de guapo solo tuviera una postura que supongo que, no.
    ::Render Me::

Fenix

Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.

Fenix

Pues en casa modelaré con el XSI.siempre con el XSI, pero me gusta más el editor de materiales del 3ds Max, como tengo que ir a Pyro y como bien dice YeraY volver al max aprovecho y hago el modelo mitad/mitad eso sí, el render con Brazil.

La postura solo es una.modelo en una postura de reposo y luego le añado un setup lo justo para mover el modelo a la postura que me gusta y como mis setup son una auténtica remodelo las partes que han quedado mal o que quiero cambiar. Que solo tenga una postura o cuatro no me preocupa, el setup no me interesa es demasiado técnico y yo demasiado cazurra y animarla tampoco, lo que busco es hacer una única imagen.
    Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.
    Eso Ballo díselo a los de blur. Me quedé con las ganas de hacerle el pelo a mi niña, pero en esta ocasión quería hacerle a fénix una buena cabellera con el Hair FX. También he probado el Ornatrix que no sé si será el pelo del 3ds Max que comentas porque me dijeron que era muy parecido al de XSI, pero lo cierto es que en XSI los tiempos de render son criminales y la manera de hacer el pelo se calcula y maneja muy mal para mí gusto, lo mismo le pasa al Ornatrix, no en los tiempos de render, pero si en el manejo. Si hay otra forma de hacer pelo en 3dsmax la desconozco, pero el Hair FX tiene buenos resultados y para no haberlo utilizado nunca me ha parecido bastante fácil. Gracias y besos.

Fenix

Muy buen trabajo, te está quedando de lujo. Yo también quiero una para reyes.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Fenix

Así que te pyras a Pyros? Vaya que nivel.

Wok No registrado

Fenix

Vaya, felicidades Rebeca.

Fenix

El sistema de pelo que tiene max es la versión maxera del mismo sistema que tiene el XSI, el & Haircut. Y si los tiempos de render son muy bestias. http://download.Autodesk.com/media/3..._max8_380k.mov.

Yo estoy muy cómodo con Ornatrix(sobre todo por su manejo), lástima su integración pésima con los motores de render.

Actualmente están trabajando los de Hair FX y Ornatrix para sacar un sistema de pelo avanzado, ya veremos en que queda la cosa.

Muy bien, muy bien, te da tiempo a acabarla, como diría Boris, esta divina, a ver ese fuego. Saludos.

Fenix

Me parece sencillamente impresionante, lo cual es frustrante tras horas haciendo mi modelo y vanagloriándome por mi pericia y de pronto veo esto, un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Vaya, ya vi tu nena Samurai en otro foro de 3d en inglés(no sé si puedo decir el nombre) y ya te comenté cosas y te algunas preguntas. No creo que lo recuerdes a juzgar por la pila de respuestas que sueles recibir, que no es para menos. Como pista yo era el que escribía en español y los otros en inglés. Bueno no me enrollo más, solo te digo que me has motivado de nuevo y ojalá algún día llegue a ser la mitad de bueno que tú. Aquí te dejo lo último que estoy haciendo por si te quieres reír un rato. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36374.

Me encantaría que me dieras tu opinión Trinity.
    RGC

Fenix

Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?

Fenix

Mil gracias por la aclaración y el enlace Ballo, está bien saberlo. Gracias también a ti ray y mucha suerte con tu cómic en 3d.
    Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?
    Pues me temo carbuco que sólo en la mala leche.

Besos.

Fenix

Trinity, gracias por compartir la información de cómo has hecho el pelo. He usado un par de veces el Shaghair y la verdad es que no he sabido obtener resultados mínimamente decentes. Gracias por todo. Es un verdadero lujo.

Fenix

Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Pues yo con el shang Hair tampoco es que tuviera mucha suerte, aunque también era porque los tiempos de render eran nefastos y se me petaba cada dos por tres la máquina. Hablando del sahghair no sé si habrás visto el tutorial que viene en la página de Michel Roger, el mismo del de Juana de Arco, ahí te explica muy bien todo y como el Shag es prácticamente igual que el Hair FX lo mismo te ayuda.
    Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Si, precisamente use ese tutorial, pero es que, después, a la hora del render, no sé que narices hacía que me salía una pinchada en un palo. Uf una cosa horrorosa, el típico pelo ajado de anoréxico, sin brillo y tal, no sé, supongo que, la textura no era la correcta viendo cómo lo has hecho tú creo que era eso, está claro, pero es que, hice pruebas y pruebas y aquello era interminable, tardaba en representar tanto la escena que al final terminé aburriéndome, algún día lo retomaré.

Fenix

Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.

Fenix

Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? . Deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..

Fenix

Pues yo creo Cristina que con esos parámetros te tiene que salir un pelo decente y relativamente en un tiempo corto, así que, guárdalos bien para el próximo pelo que hagas, aunque lo mismo tampoco hay suerte, a mí me pasa muchas veces cuando pruebo parámetro de otros, sus imágenes tan bonitas y las mías con los mismos parámetros una k, en fin, los misterios del 3d.
    Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.
    Pues lo siento compañero, pero tendrás que tomártelo con calma, esta es mi última semana antes de ponerme a trabajar y he de aprovechar el tiempo antes de empezar, luego ya trabajando en Pyro, la cosa va estar difícil, además no todo en la vida es 3d, también hay que decansar y dedicarse a otras cosas.
    Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..
    Pues mira no es mala idea.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer. Por lo chorra de la pregunta.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer por lo chorra de la pregunta.
    Vaya hombre y yo que creía que lo decías de buena fe.

Fenix

Que cosas, este Dexter.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Dexter ahora te llamaras dexter68, menos un punto por esa broma.

Wok No registrado

Lightbulb Fenix

Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.

Fenix

Yo me enamoraría de alguien con carácter (, prefiero decirlo así antes que mala leche sin importarme como fuese, cuando me dejaras que te invite a un café?

Fenix

En 3 palabras: a-co-jonante. Impresionante como todo lo que haces.

Fenix

Se nota que dominas las técnicas artesanales del dibujo y la pintura. Felicidades.

Fenix

Como diría yo en estos casos. Me cago en la madre que parió a peneke. (con perdón y es sólo eso, una expresión). Niña lo tuyo no es normal. Ya había leído cosas tuyas en las revistas y webs del sector, pero ha sido leer este foro, lo que cuentas en el y lo de que te salgan trabajos en los mejores sitios no es de extrañar, si es que por unos pocos de EUR que me faltan, pero cuando los tenga te contrato nada más que para verte trabajar, aunque la exclusividad habrá que pagarla bien, ¿no? Seguiré ahorrando. (te gusta el sur?)
    Bueno, tonterías aparte, ojú como molan tus trabajos.

Desde hoy tienes el primer miembro fundador del club de seguidores de Rebeca p. Saludos.

Fenix

Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.
    Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fenix

Vaya, si la última imagen es la de la página 8, creo que algo falla con el pelo. Con las raíces, quiero decir. Veo la imagen y me recuerda a la medusa de tierra x, en la que el cabello empezaba en las cejas. Tal vez sea la forma, no sé.

Y voy a ser el contrapunto: Rebeca, te repites demasiado. Prueba cosas nuevas, caray, como hombres musculosos con taparrabos o algo así.

Fenix

Iker, no estarás insinuando que te gustan las películas de gladiadores?

Fenix

Y si van desnudos y se frotan entre ellos, mucho mejor.

zerlingo No registrado

Fenix

La muñeca no es muy atractiva que digamos según mi gusto, es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad. El modelado yo lo veo bastante bien, aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla. Una cosa que me llama la atención es el ceño de la muñeca, tiene algo raro. Y el pelo como que mejor que uses un pelo poligonal porque el que le has puesto usando el plugin ese desfavorece bastante. Cuida también los materiales, la piel de la muñeca es muy artificial y el del traje se podría mejorar.

Tienes un modelo bien resuelto, apura la malla un poco más además de esos materiales y dale una postura con más fuerza. Así como esta parece muy rígida.

Espero que te sirva la critica.

Sigue así.

Fenix

Caray, sí que encuentras defectos a la muñeca, y yo que consideraba las extremidades como de lo mejor resuelto de la imagen.

Posdata: a dormir, IkerClon.

Fenix

El Zerlingo pegando caña, super construtivo oyes, si es que.

Fenix

A mí el estilo de los comentarios me recuerdan mucho a los de otro usuario que se llama/llamaba rayco. Of topics aparte, Trinity a ver si te animas y sigues con el trabajo.

Fenix

Es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad.
    Una cosa es segura: tiene más problemas con la sintaxis que Yoda.
    Aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla.
    Vamos, que uses todos los triángulos posibles.

Fenix

Puntuacion: regulera. Ortografia: bien. De todos modos, hay que reconocer que en un mensaje que es una larga (y lógica por otra parte) retahíla de halagos, alguna crítica, aunque sea una postura y se le vea el plumero, resulta refrescante.

Fenix

Espero que te sirva la crítica.

zerlingo No registrado

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla. No pensé que una crítica fuera a dar tanto de sí.Sin ofender, pero, así serás de bueno ¿no? Defectos tiene bastantes, nada es perfecto. Mira cómo se ponen los compañeros.

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.

Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla.
    Las dos cosas.

Fenix

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.
    Siempre se agradecen los enlaces interesantes, lástima que el que tú pones bien de los problemas para conseguir una animación realista con CGI, lo cual no tiene mucho que ver con el personaje de Trinity (por cierto, aún no lo había dicho, impresionante como siempre).
    Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.
    Y así conseguirá no enterarse de que demonios bien el artículo. Saludos.

zerlingo No registrado

Fenix

Ahí bien de animación, puedes hacer una búsqueda en Google y verás cómo hay bastantes. En la propia página tienes también otros enlaces de interés. Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.

Hay traductores que traducen más o menos bien y se entienden.

Fenix

Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.
    Sí que es un tema que lleva hablándose tiempo (la dificultad de que las animaciones no parezcan artificiales) pero tampoco tiene nada que ver con los mapas de normales de los juegos, es algo bastante anterior. Los mapas de normales simplemente han supuesto una evolución a la hora de general la ilusión de relieve y detalle que una malla lowpoly (y un simple mapa Bump) no consiguen.

Trinity, perdón por el offtopic (y por el Luroc). Saludos.

Fenix

Zerlingo, obviamente estaba bromeando, compañero ¿no entiendes los dobles sentidos?

zerlingo No registrado

Fenix

Vaya, que, aunque tenga sus defectos está muy bien la muñeca. Te he entendido perfectamente IkerClon.

Fenix

Gracias por dejarme vivir Zerlingo, a mi y a la muñeca.

Fenix

Hola, que tal Trinity, una pregunta, aún tienes la malla del fénix inicial? El que se ve en tu avatar, si la tienes, animate a texturizarla y ponerle Hair (con los mismos mats y parámetros de la última si es que no tienes tiempo), es el humilde deseo de algunos, pero si ya no la tienes bueno que s va a hacer pues.

Posdata: no sé si solo es mi imaginación (y la de algunos colegas), pero x su expresión parece una mujer seria (mas no enojada) de carácter fuerte, vaya que si se ve sexy.

Wok No registrado

Fenix

Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Pues lo controlas a la perfección. Gracias a ti.

Esperamos ansiosos tus avances de fénix.
    Última edición por Wok; 10-07-2006 a las 22:14 Razón: Añado

Wok No registrado

Fenix

Por cierto, para el cuerpo también usas el mismo método que para la cara, ¿no? extruyendo aristas, no box modelling como Mike Rogers. ¿verdad?
    Última edición por Wok; 17-07-2006 a las 07:27

Fenix

Queremos avances.

Fenix

Apoyo la moción, queremos avances, aunque sea algo.

Fenix

Queremos avances.
    Y yo por querer quiero un chalet en la sierra.

Fenix

Yo quiero aire acondicionado en el metro.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Fenix

Yo quiero una nueva compañera de trabajo. Con las del edificio de enfrente me va bien.

Fenix

Claro, como tú no vienes en metro al curro, no sabes lo que es eso.

Brad Pitt

Fenix

Así que, no hay avances?

Fenix

Yo quiero un niño muerto. Posdata: y un pastelillo de bacalao.
    Última edición por Luroc; 26-07-2006 a las 17:57

Fenix

Yo quiero un niño muerto. Posdata: y un pastelillo de bacalao.
    Vaya, que cosa? Yo quiero un psicólogo, un psiquiatra y una buena dosis de drogas para este enfermo, ah, y de paso una camisa de fuerza para que su avatar deje de bailar.

Posdata: pero no por lo del niño muerto, sino por lo del pastelillo de bacalao.
    Última edición por ahasking; 27-07-2006 a las 22:24

Fenix

May be avances?

Fenix

Vaya, pero que bbueno. Excelente. No agrego nada más, para qué?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Fenix

Llevaba buena pinta tu trabajo haber cuando publicas más avances.

Fenix

Yo quiero una novia así de artista.

Fenix

Trinity, me gusta cómo modelas, me podrías decir si tienes algún sistema para hacer las manos, es lo que peor llevo, no te limites a contestar sí, explica. Un saludo.

Fenix

May be avances?
    Mucho me temo que nos va a pillar desprevenidos esa Trinity metiendoselo todo de golpe con el render acabado.

Estad preparados.

Fenix

Ahora pregunto yo: ¿cómo narices modelas las poses? ¿lo haces tu así a pelo tal como aparece en la imagen o lo haces todo simétricamente, le pones huesos y le haces la postura luego?

Fenix

Muy buenas. Lo siento estaba un poco desconectada y ni me enteré que había respuestas nuevas.
    Trinity, me gusta cómo modelas, me podrías decir si tienes algún sistema para hacer las manos, es lo que peor llevo, no te limites a contestar sí, explica.
    Gracias Leónidas, pero, que exigencias, ¿no? Creo que el tutorial que ha puesto IkerClon del Antropus es bastante instructivo, yo pienso utilizarlo la próxima vez que haga manos porque nunca me entero de cómo las hago.
    Mucho me temo que nos va a pillar desprevenidos esa Trinity metiendoselo todo de golpe con el render acabado.

Estad preparados.
    Cómo me conoces Leander.
    Ahora pregunto yo: ¿cómo narices modelas las poses? ¿lo haces tu así a pelo tal como aparece en la imagen o lo haces todo simétricamente, le pones huesos y le haces la postura luego?
    Pues como lo último que comentas:me hago la postura en cruz le meto un Rig de andar por casa, pruebo posturas y cuando veo más o menos la definitiva trabajo y remodelo sobre ella. Saludos.

Fenix

Excelente trabajo, un cuerpo perfecto de la expresión que ha mostrase menos dentadura, si mejoraras el fondo con algunos tonos rojizos y algunos relámpagos le vendrían muy bien, más turbulencia, a lo demás nada que en verdad es una muñeca.

Mira de lo que me había perdido.

Felicidades y más éxito.

Fenix

Eh, y porque abajo de la respuesta rápida, en usuarios activos actualmente viendo este tema: 9 (8 miembros y 1 visitantes).

Art3d, Jam, Trinity+, Facu, Airbrush, Faraguay, señor Floppy, toñote.

Sale Trinity con el +?
    Es por curiosidad.

X cierto Trinity ansias es la palabra idónea en referencia a lo que te estás llevando entremanos.

Fenix

Eh, y porque abajo de la respuesta rápida, en usuarios activos actualmente viendo este tema: 9 (8 miembros y 1 visitantes)
    Art3d, Jam, Trinity+, Facu, Airbrush, Faraguay, señor Floppy, toñote, sale Trinity con el +?
    Es por curiosidad.
    Vaya?
    X cierto Trinity ansias es la palabra idónea en referencia a lo que te estás llevando entremanos.
    Pues tronco te aseguro que estrés es la palabra idónea para definir lo que me produce lo que tengo entre manos y no es que sea nada del otro mundo, pero, inútil que es una. Saludos.

Fenix

Aclarando, que en el listado de usuarios activos cuando estas conectada, al lado de tu nombre viene el + al terminar el mismo y quería saber porqué es, si es porque eres la que ha creado el hilo y por lo tanto estas en tu hilo, o si es porque hay pocas mujeres y se les da un toque especial, o porque eres moderadora o yo que sé.

Du tu now wat i mean?

Fenix

Vaya, pues es que yo no veo nada del signo +, por eso no te entendía, ni idea.

Fenix

Borrar.
    Última edición por jam; 01-02-2007 a las 08:13