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Fenix

  1. #1
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    Fenix

    Hola. Muy buenas. Aquí os dejo lo último que estoy haciendo. Mi entusiasmo por los X-Men y ver el estupendo libro de ilustraciones de Marvel me hicieron pensar en hacer algún superhéroe.

    Mi primera elección ha sido hacer a Jean gray como fénix, con el traje original. Aún le quedan algunos toques al modelado, pero en breve quiero pasar a las texturas. El pelo quiero hacerlo con Hair FX o algún programa similar, ahora solo le he puesto esos planos para hacerme una idea.

    La expresión de la cara se la acentuaré con las texturas.

    Pues nada, a ver si os gusta cómo va quedando.

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  2. #2
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    Nov 2004
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    Fenix

    Muy bueno, como de costumbre. Me encanta como te está quedando, aunque veo unos Edges un tanto extraños en el vientre. Un 10, espero ver los avances.

  3. #3
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    Fenix

    Hola guapa, que lujo volver a ver un trabajo tuyo, muy bueno, no tengo nada que comentar, bueno sí, la mano levantada por la parte de la unión antebrazo/bíceps que se ve en la primera imagen, la veo algo rara, muy cortada, ¿no?
    Vas a usar Hair FX? No usabas el XSI? Ese plugin no es de 3ds Max?
    Bueno, un abrazo Sensei espero ver más avances, cuídate y sigue así.

  4. #4
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    Dec 2004
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    Fenix

    Mola, te está quedando de lujo, como tu texturizas te va a quedar increíble, estaremos pendientes de los avances.

  5. #5
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    Aug 2005
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    Fenix

    Muy chulo, tienes unos trabajos geniales, gracias por mostrar la malla. ¿Vas a meterle algún efecto a modo de entorno? Lo pregunto porque la veo muy dinámica.

  6. #6
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    Fenix

    Va quedando muy bien, en particular me llaman la atención los pliegues de la indumentaria y las piernas, me flipan las rodillas de la captura en modo shaded ¿quién es la modelo?
    Las manos, no sé. ¿quizás un poco pequeñas? (edito: no me hagas caso, fue una impresión que tuve al principio, he mirado de nuevo y la proporción es correcta).

    Bueno, ahora a seguir religiosamente el hilo esperando avances.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2006 a las 00:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Mar 2003
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    Fenix

    Está quedando de maravilla. A ver esos avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #8
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    Fenix

    Genial te está quedando de poca ma`, yo recién voy a hacer un modelo humano y espero me quede la mitad de bien que el tuyo te felicito no puedo esperar a vela terminada.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

  9. #9
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    Fenix

    Pues con ese color ya se ve bastante bien, ánimos y más ánimos.

  10. #10
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    Jan 2003
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    Fenix

    Vaya, eres mi diosa, está genial, espero avances mordiéndome las 3 uñas que me quedan.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  11. #11
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    Jul 2004
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    Fenix

    Esas piernas quedaron super.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  12. #12
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    Aug 2004
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    Fenix

    Yo me he quedado con la boca abierta.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  13. #13
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    Dec 2003
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    Fenix

    Jobar, que burrada. Es bueno. (Modo friki on), pero ese no es el traje original, (modo friki of). Otro hilo a seguir. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #14
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    Jan 2004
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    Fenix

    Madre mía, como modela esta mujer, exquisito.
    Imperio Invisible (click here)

  15. #15
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    Fenix

    Que pasada siempre me impresionan tus modelos, la forma, proporciones y peso, incrreible, la malla perfecta, habrá que estar atento, un saludo.

  16. #16
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    Fenix

    Abrufabrufafabru perdona que se me cae la baba.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  17. #17
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    Fenix

    Me encanta Jean grey, es uno de mis personajes favoritos. El modelo esta fantástico, felicidades y ánimo con lo que te queda.

  18. #18
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    Fenix

    Me caes mal, vaya que guapo, la verdad que es una pasada como modelas, y lo que se parece, un abrazo.

  19. #19
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    Fenix

    A-lu-ci-nan-te que dominio. Estoy deseando ver al personaje con texturas, iluminación y demás. Qué bueno, que envidia me das, yo es que no tengo ni tiempo, ni inspiración, ni técnica, ni nada de nada, estoy un poco de capa caída tengo absorbido el seso por la niña, el trabajo que da me quita tiempo, pero no es lo peor, lo peor es que no puedo liberar, ni siquiera un poco, el coco para poder dejar fluir ideas.

    Digo yo que poco a poco.

  20. #20
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    Fenix

    También creo que las manos le fallan, el modelo esta de lucjo, en especial las caderas, piernas y los pliegues de la ropa te quedan de envidia pura y dura. Las manos, pero, no las veo bien. En la mano que se ve más cercana a la cámara, algo le falla en el pulgar. Seguro que A78 sabrá expresarse mejor que yo (que ahora mismo estoy en el trabajo) y que quizá nos haga uno de sus tutoriales anatómicos.

  21. #21
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    Fenix

    Muy bueno, me encantan tus trabajos, la mano (la que está cerca de la cámara) si que la veo un poco rara, quizá yo haría la palma un poco más y los dedos más finos y largos para que se parezcan más a los de una mujer, la unión con la muñeca parece un poco simple, pero como esto es un wip ya lo iras retocando.

    Me parece que no la ha dicho nadie, pero me encanta la cara, la expresión es muy real y conociendo tu calidad en texturas espero ansioso esa parte. Saludos.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  22. #22
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    Fenix

    Vaya. Me encanta, te está quedadndo de perlas. Ganas de verla acabada. Muy buen trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  23. #23
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    Fenix

    Impresionante, como siempre, te está quedando de lujo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  24. #24
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    Fenix

    Es un gustazo volver a ver cosas tuyas por aquí. Me esperaré a que esté finalizado para seguir babeando.

  25. #25
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    Fenix

    Mil gracias por vuestros comentarios majos. A mí también lo que más me gusta son las caderas y las piernas. Es cierto que la mano frontal se ve un poco rara, llevo con esa sensación desde el principio y mira que miro y remiro la mía, bueno lo mismo es que tengo unas manos muy feas. Lo cierto es que esa posición, la vista y que esté con un guante ajustado no ayudan tampoco, pero ese ángulo de cámara era el que más me gustaba para el modelo en general y donde queda más sosa esa mano. Tiene alguna arruga en el pliegue de la palma con el pulgar que ayuda, pero cómo se ve tan los plegues ni salen. Intentaré retocarlo un poco junto con la forma de la muñeca y el antebrazo, aunque lo más seguro es que le ponga una bola de luz o algo así en la palma, con eso creo que el personaje ganara en intensidad y esa parte no quedará tan sosa.

    En cuanto a lo del pelo, si estoy con XSI, pero esta vez quiero texturizarla en 3dsmax y renderizarla con Vray, así me voy entrenando para cuando entre en Pyro, el environment que le voy a poner aún no lo tengo muy claro, quería hacerle algo especial, pero cómo se me dan tan mal los efectos no quiero estropear el modelo y desde luego no voy a meterle un fondo muy denso que se lo acabe comiendo sólo algo que lo acompañe y lo realce. A ver qué pasa.

    Oye gordo, como que este no es el traje original de Fenix? Le falta el logotipo en la cinta y en el traje, pero, es el que viene en todos los sitios, menudo freaky estás hecho.

    Cristina, ánimo guapa, ya verás cómo poco a poco vas recuperando tu tiempo, es lo que tienen los niños pequeños, tengo unos cuanto amigos que tampoco tienen tiempo para nada y los pobres están estos, pero.tiempo al tiempo.

    Pues nada a ver si me da tiempo a terminarlo antes de ponerme a trabajar que luego lo voy a tener crudo. Un beso fuerte para todos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  26. #26
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    Fenix

    Pues como freaquíe de pro, ahí van unas imágenes de referencia del primer traje (me parece que son imágenes hechas por aficionados, no tengo en este momento tiempo de buscar más, pero si te interesa te las busco, menos la última, que es una versión de hace pocos años del genial seth).

    De todos modos, me reitero en lo dicho, tu trabajo es impresionante. Un saludo.
    (En la primera imagen, es el uniforme de la izquierda.

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    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  27. #27
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    Fenix

    Trinity me rindo a tus pies. Lástima que últimamente nadie se acuerde de mariposa Mental, ni en la película. Incluso al calzonazos de Scott summers le hacía tilin.

    Por cierto, y cultivando el offtopic, mariposa Mental(psylocke) es la hermana del capitán.

    Britania, si ese al que casi nadie reconoce en este foro.

    Ot2 a Lobezno también le gusta psylocke, pero a ese le pasa como a mí, que le gustan.

    Todas.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  28. #28
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    Fenix

    Mil gracias. Un beso fuerte para todos.

  29. #29
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    Fenix

    Mucha suerte con la imagen Trinity, te quedará genial estamos seguros. Ánimo.
    Poderoso el frikismo en mi es

  30. #30
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    Fenix

    Ah.si, esos trajes los había visto también, pero ese es el traje de Jean gray en patrulla x y no de fénix, ¿no? Mira que esta será la fénix oscura. Bueno de todas formas, ese modelo es demasiado retro, mola para la época, pero es menos sexy que el otro, ¿no?
    Modo offtopic:
    Así que mariposa Mental? A mí también me gusta mucho ese personaje sobre todo por las ilustraciones que vi de ella en el libro de Marvel. Lobezno es mi superhéroe preferido y es el que tengo pensado hacer después de esta señora si tengo algo de tiempo.

    Aunque para mí la heroína de heroínas es y será siempre Electra, que chica. Gracias por la información.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  31. #31
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    Fenix

    Bueno como dices ahora te pondrás con el pelo, pero acuérdate que fénix oscura no tenía el pelo tan liso (en los cómics) y de fondo, el fuego del fénix detrás no quedaría mal (vamos, pero seguro que aciertas con lo que le pongas).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  32. #32
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    Fenix

    Hagas como lo hagas te va a quedar genial, es un trabajo impresionante,fénix es molona en todas las versiones, es más en ultimate Xmen hasta tiene el pelo corto. Un saludo y ánimo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  33. #33
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    Fenix

    Suscribo lo que dice géminis, va a quedar chula sea como sea. Y no decartes la fénix oscura venida del futuro Rachel summers (hija de Jean y Scott) con el pelo corto pelirojo, vestida de cuero con tachuelas, esa también mola cantidad.

    Ale, no doy más la bara con el tema. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  34. #34
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    Fenix

    Vaya madre, agarrate que viene un trabajo de Trinity.

  35. #35
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    Fenix

    Impresionante, que buena eres Trinity, las cosas que veo ya te las han comentado, así que, nada, ánimo que va a quedar genial.

    Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?

  36. #36
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    Fenix

    Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?
    Es verdad, con lo chula que estaba, esas pedazo expresiones nada más mirarla deseabas verla moviéndose, era muy animable, enséñanos si has hecho algo de ella que estaba muy bien por favor. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  37. #37
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    Fenix

    Vaya, buena pregunta. La verdad es que cómo era incapaz de hacerle un setup en condiciones y este personaje se lo merece, pues se la he pasado a un colega para que la haga un buen esqueleto.

    Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  38. #38
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    Fenix

    Brutal. Me encanta la cara y la zona abdominal. Coincido en lo de la mano, yo creo que es la postura. Hay una postura, típica de cómic, adelantando la mano que no he conseguido encontrar entera, pero igual ya se entiende. Creo que le quedaría muy bien: http://members.aol.com/thefightingfury/whoclix/jean.gif.

    Sería parecida a esta otra, pero con los dedos un poco encogidos (más expresiva): http://www.sfgoth.com/~raveneye/jean%20grey.jpg.

    No sé si se entiende, ahora no encuentro mejores imágenes. Saludos.

    Posdata: oftopiqueando un poco. Es curioso que ha esta heroína le pusieran cremallera ¿no? Debía ser para las necesidades fisiológicas, por si se alargaba el combate.

  39. #39
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    Fenix

    Hola, muy buen trabajo, a ver si se nos apega algo de verlo, saludos.

  40. #40
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    Fenix

    Muy bueno.

  41. #41
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    Thumbs up Fenix

    Trinity tu sí que eres mi heroína.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  42. #42
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    Fenix

    Muchacha, eres un crack. Saludos.

  43. #43
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    Fenix

    Oh, pinta muy bien. Hay algunas cosas que veo raras, las manos muy pequeñas, como alguien a apuntado antes. La zona abdominal, ese surco del centro, no lo veo nada claro. Y el tema del tórax, donde asoman las costillas en la zona anterior, parece que tiene una caja torácica muy ancha, pero a continuación tiene una cintura extremadamente estrecha (en comparación con el volumen de las costillas). Yo optaría por reducirle el volumen del tórax en eso de las costillas. También si le bajas un poco las clavículas, osease que apunten un poco más hacia abajo quizá mejore.

    Por otro lado, la postura, aún en movimiento, la veo muy quieta. Creo que podrías aprovechar mucho más el movimiento y forzar algo más dinámico. Sobre todo, con los superhéroes de Marvel, que solemos ver bastante descoyuntados.

    Por cierto, a ti que te gusta modelar ya con la postura echa (según leí por ahí), puedes trabajarte muy buenas diferencias en el tema de las piernas, según la pierna que soporta el peso y la que está más relajada. Cambian un huevo su morfología.

    Bueno son solo apreciaciones. Un saludo.

  44. #44
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    Fenix

    Hey, gracias de nuevo chicos. Gracias tintin por esas referencias. Esas manos son muchos más espresivas sin duda lo que pasa es que el brazo esta estirado del todo y pegan mucho más que con mi brazo doblado. De todas maneras, creo que ya lo he solucionado he cambiado ligeramente el pulgar y la mano en general, ya no parece tan plana y además he afinado la muñeca y alargado ligeramente el antebrazo.

    En cuanto las cosas que comentas boba bu, las manos son pequeñas porque las chicas no tenemos lanchas motoras, mi mano mide exactamente para que te hagas una idea comparándola con el tamaño de la cabeza, desde la barbilla hasta un poco más arriba de las cejas, lo cual no es mucho, tenemos la costumbre de hacer unas buenas manos y es posible que en los chicos sea frecuente, pero no es muy normal en las mujeres.

    El tórax está hecho de manera exagerada porque era donde quería que se viera bien el movimiento, se marca mucho porque cuando cogemos aire se suelen marcar las costillas y reducirse bastante la cintura, además siempre me gusta acentuar esa zona.

    El abdomen y la altura de las clavículas tampoco las veo mal por el momento.

    La postura es un poco más dinámica de lo que suelo hacer, pero tampoco quiero hacer nada exagerado. Quiero darle el movimiento en la cadera, en la cinta, en el pelo y con el g esto.

    Tema piernas, bueno algunos movimientos se marcan mucho y como siempre depende de la fisonomía del individuo. No me gusta exagerar los músculos, sólo he marcado un poco más la parte de la cintura, como ya dije, para crear más dinamismo, pero en las piernas y brazos quería algo sutil. Puede que parezca que la pierna derecha esta relajada, no es así, las dos soportan peso y las dos están en tensión, máxime llevando algo de tacon, así que, la diferencia no tiene por qué presentarse de forma exagerada.

    De todas formas, lo de marcar depende mucho de cada uno, si conoces al dibujante italiano Giovanni civardi, que tiene unos libros estupendos sobre figura humana, sabrás de lo que te hablo. Gracias de nuevo y un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  45. #45
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    Fenix

    Trinity esas piernas de tu modelo están de, m. Has conseguido naturalidad, sin marcar demasiado el músculo, así son las piernas de una mujer, sí señor, para mí perfectas. El resto del modelo para mí de lujo, yo alucino contigo. La forma de las caderas, abdomen, los pechos acojonante la caída, la forma, es que todo el modelo parece real. Yo creo que haciertas mucho en no hacer músculosas tus mujeres y aun siendo una superheroína de cómic. Que envidia. La cara, bueno, que decir, alguna otra vez ya te he dicho que la forma que les das a las bocas las hace muy sensuales. Son caras que tienen mucha fuerza y dulzura a la vez, no sé, una combinación explosiva de verdad. Tienen personalidad. En fín que decir, que me rindo a tus pies. Yo quiero ser como tu de mayor.

  46. #46
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    Fenix

    Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
    Supongo que ye tienes que pueda animar eso cuando llegue el momento. Pero si necesitas anima-testers de XSI, por mi parte seria un placer meterle mano a ese personaje.

  47. #47
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    Fenix

    Una cosa Trinity, me impresiona la calidad que alcanza tu modelo con tan poca geometría. Las arrugas de la ropa que muestras en el render, están generadas a partir de geometría o tienes mapas de deslazamiento. Lo que quiero decir es si con la malla que has presentado se alcanza el nivel de detalle de las arrugas o te apoyas en algo más.

    No sé si me he explicado. Muchas gracias.

  48. #48
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    Fenix

    Yo me fije en lo mismo, especialmente en los pechos. No es que tengan mucho detalle, pero es que, por solo ser 16 polígonos por pechuga, quedan muy bien. Me uno a la duda de emo.

  49. #49
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    Fenix

    Me he estado mirando la mano y creo que tienes los dedos, excesivamente desplazados hacia el dedo meñique. ¿cómo ves más o menos la imagen adjunta?
    Quizá pierde un poco la postura de la mano, pero al menos yo no lo veo ya tan rara.

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  50. #50
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    Fenix

    A ver lechones, la malla del wire esta subdividida por eso parecen pocos polígonos, si la trampas de Trinity enseña la malla colapsada entonces se verán los polys reales, y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.

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