Resultados 1 al 19 de 19

Callejón

Callejon

Bueno, después de tantyos meses he vuelto. Me ausente por los estudios, pero ya una vez acabados vuelvo a la carga la verdad es que cuando el otro día volví coger el 3ds Max, me dió el bajón cuando no encontré por ningún lado el archivo del dreadnought. Bueno, habrá que seguir buscando.

Bueno, esta escena me está llevando de cabeza, sobre todo la iluminación. El problema es que me gustaría que fuese así de oscura y con ese tono cobrizo, pero el problema es que, apenas se ve la escena. Bueno, opinad, criticad y demás. Max 7 y Final Render, como siempre.

Posdata: se os echaba de menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejon_03.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 587.1 KB 
ID: 31680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejon_04.jpg 
Visitas: 735 
Tamaño: 631.0 KB 
ID: 31681  

Callejon

Me gusta cómo creado la valla, pero a lo mejor te interesa seguir este método, aunque este en principio orientado a c4d. http://mobily-odalese, cz/phpbb2/vie...2ef21ea7cdb9af. Saludos.

Red face Callejon

Muy bien, me gusta, solo que sí, como tú dices esta muy oscura, pero tiene un aire tenebroso bastante interesante, a mí me gustaría que el triciclo no estuviera tan centrado, y que en este estuviera un niño sombrío sosteniendo una vela y que esa fuera toda la iluminación, pero claro yo estoy enfermo.

En grneral muy buen trabajo, solo tendrías que exprimentar con la iluminación porque si se pierde un poco estando tan oscuro.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Callejon

Ala, otro avance. Estoy jugando con el granulado para darle ese aspecto de Silent Hill. Posdata: si, tengo poca imaginación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejon_05.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 31733  

Callejon

Bueno, una puerta nueva a aparecido por la derecha. Me voy a la cama que tengo sueño. Posdata: la textura de la puerta es provisional, muy provisional.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Callejon_06.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 31747  

Callejon

Muy bueno, me gusta cómo te está quedando.

Callejon

¿Qué es esa cosa blanca que sale en todas las imágenes?

Callejon

Esa cosa blanca a mí tampoco me convence demasiado, se supone que es un cachopapel, pero bueno, se probara sin l. Gracias por contestar.

Callejon

Bueno, otro update con alguna cosa más. Se me ha olvidado quitar el papelajo, bueno, para la próxima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Callejon_08.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 31771  

Callejon

Elcuervo, aunque la escena me parece correcta, la iluminación la veo muy plana, carece completamente de contrastes. Si te fijas en trabajos de iluminación nocturna o con poca luz (la ronda nocturna de Rembrandt, por poner un ejemplo de los buenos) casi siempre hay una fuente de luz, aunque sea tenue como la luna, que sirve para ayudar a sacar los volúmenes de los elementos de la composición. En este caso yo pondría una luz sobre la puerta que se ve a la derecha, la clásica luz en la puerta trasera de un garito que estamos acostumbrados a ver en la películas de cine negro. Otra posibilidad es colocar (puede estar fuera de plano) un neón tipo anuncio, así puedes utilizar luz coloreada para darle más dramatismo a la escena.

Para mantener el ambiente de oscuridad en tu escena juega con los rangos de las luces, para iluminar lo que te interesa y mantener el resto en penumbras. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Callejon

Tienes mucha razón, por eso lo de que me está trallendo de cabeza la iluminación. Hay tres luces en la escena aparte de Sky light. De las luces solo una produce sombra que apenas se percibe, tendré que probar más cosas, como lo de la luz de salida de la puerta que dices, o algo así.

Más avances dentro de unas horas.

Callejon

En iluminación, cada luz cuenta, un pequeño truco para ver con más claridad la contribución de cada luz en la escena, es renderizar la escena utilizando sólo un fuente de luz cada vez, así puedes evaluar que está haciendo cada luz de forma separada. Otra cuestión es que yo probaría a hacer que todas las luces arrojen sombras, salvo para casos muy puntuales, yo creo, funciona mejor así, a fin de cuentas, en el mundo real es, así como trabaja la luz y lo que tratamos es de eso, de emular el comportamiento de la luz.

Que no decaiga.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Callejon

Bueno, un poco más. Ahora estoy probando una verja distinta, menos groda y con más forma. Cuando se renderice la subiré para que opinéis.

Posdata: las luces me siguen teniendo frito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Callejon_11.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 711.9 KB 
ID: 31804  

Callejon

Me sigue gustando, solo que el triciclo se está perdiendo por la caja del fondo, aun así la caja llena un vacío que tenias en la imagen inicial y engrandece el atractivo, otra cosa, una simple opinión, la reja la veo muy perfecta, a pesar del oxido, se ve muy lineal, no sé que tan difícil seria y que tanto te podría ayudar el hacerle unos pequeños desperfectos, que este rota en algún lado y suelta de los tubos, pero como te mencione antes, es una simple opinión.

Callejon

Pues bueno, al final he cambio la reja, creo que está mejor, tiene más forma. Lo próximo será romper algún cacho de la valla, aunque no sé muy bien como lo voy a hacer ya que es un Spline renderizable. Se aceptan sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Callejon_12.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 751.9 KB 
ID: 31809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Malla_01.JPG 
Visitas: 469 
Tamaño: 282.3 KB 
ID: 31810  

Callejon

Bueno, pues creo que ya lo voy a dar por finalizado. Se acepta cualquier duda o pregunta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Callejon_13.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 701.9 KB 
ID: 31852  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:21

Thumbs up Callejon

Creo que este es el comentario con más coherencia en mí paso por el foro.

Callejon

Creo que es lo mejor que me han dicho nunca sobre una imagen gracias.

Callejon

Realmente te felicito, tiene, aunque es el diseño no exista un acabado increíble. Quiero destacar el enrejado. Nuevamente mis felicitaciones. Saludos.

Grande es el hombre que soluciona pequeños problemas.