Resultados 1 al 13 de 13

Salón en hotel rural

Salón en hotel rural

Hola. Pues yo me ánimo también y os publico esto. Como siempre (y debido a las prisas) no tuve tiempo de alcanzar un acabado más fino (paciencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OCHO.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 342.4 KB 
ID: 31582  

Salón en hotel rural

Le hagas o no el acabado ese, a mis ojos esta sensacional.

Salón en hotel rural

Como cosas, el piso para mí tiene demasiado brillo. En general le falta un poco de iluminación. Saludos.

Salón en hotel rural

Tiene buena pinta al primer vistazo. Sin embargo, hay cosas que no veo bien del todo: Ese suelo me da la impresión de que refleja demasiado.

Aunque la imagen de fondo es un día nublado, creo que le falta iluminación a la escena.

El tejedo de la casa más cercana, o es inmenso o tu estructura al completo es pequeña. Hay algo que no encaja en esa perspectiva, creo yo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Salón en hotel rural

Coincido con lo del tejado de la casa, parece demasiado grande una teja la podemos comparar con una silla, la iluminación también es un punto en contra, y el suelo demasiado brillo. Por el resto muy bien. Un saludo.

Salón en hotel rural

Yo además de lo dicho lo veo un poco desenfocado, o eso, o llevo muchas horas delante de la pantalla.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Salón en hotel rural

Pues me parece buen trabajo y me gustaría saber que quieres decir con un acabado más fino, no entiendo. Por otra parte, como ya lo habían notado el piso es muy reflejante, la imagen se ve borrosa y parece no coincidir la iluminación con la del exterior, parece más oscura en el interior.

Algo en esa imagen me provoca angustia, no sé que sea, pero se lo atrtribuyo a los contrastes de formas y colores, como que le falta matizar la integración de elementos, pero me parece buen nivel de detalle.

Salón en hotel rural

Pues sí. La imagen se desenfocó porque había muy poco tiempo para generar el render y se disimulan un poco los fallos. La técnica empleada es AutoCAD 2002 + 3dsMax 5.1 + Brazil (¿curioso lo antiguo de las versiones ¿verdad? Todavía no he encontrado mejoras en las nuevas versiones).

Las fotografía del exterior era también borrosa. Disponía de solamente una fotografía obtenida en el lugar real (la pondré la semana próxima) para que veáis lo que había. Muchas gracias por las apreciaciones. Os seguiré contando cómo hice este proceso y os pondré más trabajos.

Thumbs down Salón en hotel rural

Esperemos que esto solo sea un proyecto. Si quieren estropear el pueblo más, pueden tirar una bomba.
    ---------------------------------------------------
    TRIDI

Salón en hotel rural

Lo que le falta al suelo es el reflejo del cielo, ahora está reflejando negro. La escena me gusta bastante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Salón en hotel rural

Creo que lo vi en CGtalk el otro día y me gustó mucho, se llama fachada flotante ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Salón en hotel rural

Efectivamente. Se trata de una fachada flotante, o fachada atornillada, o fachada suspendida. Tiene diferentes denominaciones.

Salón en hotel rural

El modelado está muy bien, le falta un poco de iluminación, solo muy poico ya que el día esta nublado. Lo que sí hay que retocar es el material del piso de madera, que tiene demasiado brillo, lo dema s muy bueno.