Bueno tengo el agrado de saludarlos pues les informo que soy principiante en esto sobre el 3ds Max y pues de tanto vagar y buscar en la web muchos videos tutoriales me encontré una web en la cual se imparten cusos de 3d en 2 niveles los de básico y avanzado a un coste mínimo y muy accesible por lo cual me decidí a entrarle al curso y pues me matricule en el nivel básico los curso son online así que, cuando me matricule en el curso me enviarion algunos videos tutoriales de introducción al programa los tengo guardados y decidí subirlos a un servidor y de allí para que ustedes los descarguen.
Espero que les sea de ayuda y para todos aquellos que deseen quizás entrale alc urso pues aquí les dejo la web y también el enlace del primer video y confrme a que me envíen los videos algunos los estaré colocando hasta pronto un saludo a todos su pollo 3d.
La web es un tanto primitiva ya que la web solo cobra a los alumnos una cantidad para poder pagar a su profesores ya como sabemos enseñar el 3d nos es algo barato que se pueda obtener alemnos pensé que como en cualquier otras web me engañarian, pero no fue así.
Y aquí les dejo el video y pues conforme a que pueda estaré subiendo algunos videos de las clases que tengo.
Aquí les dejo el enlace de la primera clase que me enviaron.
Hasa pronto amigos y a ver si se animan a ser mi conpañeros de clase.