Resultados 1 al 16 de 16

Una mala tarde la tiene cualquiera

Hola, acabo de terminar esta escena, espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: una mala tarde la tiene cualquiera final 2.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 31273  

Esta simpática, le da un aire un poco reto que la hace graciosa. La mano del robot la pondría girada y abierta como para agarrar, y el ángulo de la cámara podría probar a cambiarlo, ya que se queda un poco sosa. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cartoon10 tiene razón en todo especialmente respecto al ángulo de la cámara. Otro tipo de encuadre hubiera quedado más efectista. Tampoco hubiera sido un crimen poner alguna nube para que el cielo no se vea tan simplón.

Por lo demás, me gusta el estilo y el ambiente alegre e infantil que le has dado. Congratuleixons.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La escena mola. Pero para mí gusto el material principal del robot no pega con el estilo cartoon del resto de la escena. Queda demasiado real en comparación, por ejemplo, con el soldado.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Hola la escena en general está bien, has probado a cambiar los materiales negros del robot por otros colores más claros? Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Hola, os agradezco los comentarios, cuando tenga un rato haré alguna prueba con los materiales del robot, seguramente que quedará mejor sin reflejos.

La cámara me volvío loco porque cuando el plano me gustaba a uno de los dos no se le veía la cara y no encontré un plano mejor, aunque seguro que lo habrá.

La escena al principio tenía nubes, pero como eran sacadas de una fotografía no acababan de quedar bien, tendré que hacer unas modeladas o con partículas ya lo probaré. Saludos.

Me gusta el concepto estas son algunas cosas que mejoraria:
    -Como dice cartoon10 el ángulo de la cámara.

Aunque me gusta lo sencillo de la ecsena le colocara algunos detalles en el piso, el cielo, en los árboles, sin quitar importancia a los protagonistas.

Creo que puedes aprovechar la cara del soldado y darle más impacto al robot (cambiando el ángulo de cámara). Saludos, espero que esto te sirva de algo.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

La cámara me volvío loco porque cuando el plano me gustaba a uno de los dos no se le veía la cara y no encontré un plano mejor.
    Naturalmente, éste es el plano donde se van las caras de los dos personajes, pero en mi opinión a veces es necesario sacrificar a uno de los dos para captar mejor la esencia de la acción.

Dicho de otra manera, a veces importa más facilitar al espectador información de lo que sucede, que mostrar a los personajes en sí.

Creo que uno de los mejores planos sería situando la cámara sobre el hombro del robot, lo bastante lejos para que se sepa que es un robot, pero a su vez, lo bastante cerca para que se vea al soldado, su expresión y la pistola.

Naturalmente, tendrías que modificar la iluminación para hacer que la sombra del robot cubriera al soldado y hacerlo así más amenazador. Suerte, un saludo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Observando el estilo de tu escena, te vendrían bien unas nubes parecidas a las esferas que utilizaste para haces las hojas de los árboles. Entra en esta página:http://www.juansiquier.com/galería.htm, vete al apartado (gifts) y allí busca: (¿cómo hacer blobsí), tal vez te venga bien esa técnica para modelar las nubes. Aunque creo que el max ya trae una herramienta llamada malláblobs o algo así, estoy dando por sentado que usas max.

De paso échale un ojo a la página del gran Siquier, aunque seguramente ya lo conocías. Un saludo.

He hecho unas pruebas basadas en lo que me habéis dicho. Me gusta lo de cambiar la luz para que le caiga la sombra del robot sobre el soldado, buena idea. Aquí las pruebas.

Edito: Kaeiko ahora miro lo de las nubes, si uso 3ds Max y Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guardabosques montaje.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 31389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: una mala tarde la tiene cualquiera final  rectificado 2 .jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 31390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pilotopelota2vc.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 31391  

Va ganando va ganando, mucho mejor. Pero quizás se quedaría mejor una cámara a vista de rana o contrapicado casi detrás del soldado, para dar mayor sensación de poder al robot grande.

Así con la cámara enfrente la sigo viendo sosa.

Venga que le puedes sacar mucho más partido probando un poco más.

Edito: si al mover la cámara hay elementos que se te quedan fuera, muévelos a tu gusto, lo importante es el resultado final.
    Última edición por cartooon10; 30-05-2006 a las 21:04
    Mi blog

Aquí un par de contrapicados de prueba. La verdad es que, así mola más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: contrapicado A.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 31414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: contrapicado B.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 31415  

Mucho mejor, y la segunda imagen más. No centres los personajes, mejor como la segunda que esta menos centrada. Aunque mejor si la sombra del robot malo cae sobre el soldado, y si inclinas un poco la cámara le darás más dinamismo. Un saludo.
    Mi blog

Bueno, ahora a pasárselo bien. Está ganando la escena Animoto, sigue.

Bien. Como cambia la cosa amigo. De ser una escena plana para mí, a empezar a comunicar cosas. Magníficos los cambios de momento. Esas nubes que comentan yo creo que le aportarian volumen a la escena, sobre todo en la imagen del contrapicado.

Por otra parte, para mí, aunque la cámara ha mejorado quizás buscaría un término medio entre la 1ª toma y esta última.
    Ánimo, va muy bien.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Como cambia la cosa amigo. De ser una escena plana para mí, a empezar a comunicar cosas.
    Ahí está la clave.