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Renderizado en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    62

    3dsmax Renderizado en max

    Hola a todos. A ver si alguien me podría ayudar. Tengo varias cámaras en una escena, y me gustaría dejarlas renderizando por la noche todas, ya que, cada render tarda unas 2 horas y no es plan de estar despertándome cada dos por tres. Alguien podría decirme si se puede programar para que se rendericen una detrás de otra y la forma de hacerlo? Muchas gracias a todos.

    Uso el max 7.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Renderizado en max

    Abrí 3 max. Ya se habló de esto en el foro, pero no recuerdo la solución.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849

    Renderizado en max

    Opción sencilla: creas una nueva cámara y la animas de forma que en cada fotograma coincida con cada una de las cámara de tu escena (usando la herramienta alinear y copiando el resto de parámetros). Es sencillo y rápido, pero tiene el inconveniente de que si para las ditintas cámaras tenias idea de cambiar parámetros no animables (como, por ejemplo, el tamaño de salida de la imagen) no funciona.

    Opción un poco más complicada (al principio): utilizar el Backburner o render de red del 3dsMax. Puede costarte un poco el configurarlo (mira en la ayuda y la documentación que incluye), pero tienes libertad total.

    La opción más complicada (para mi al menos, siempre se me atraganto bastante): utilizar el videopost. Es una herramienta de postproducción básica que incluye el max y que te permite hacer lo que quieres (busca más información en la ayuda). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Renderizado en max

    Opción sencilla: creas una nueva cámara y la animas de forma que en cada fotograma coincida con cada una de las cámara de tu escena (usando la herramienta alinear y copiando el resto de parámetros). Es sencillo y rápido, pero tiene el inconveniente de que si para las ditintas cámaras tenias idea de cambiar parámetros no animables (como, por ejemplo, el tamaño de salida de la imagen) no funciona opción un poco más complicada (al principio): utilizar el Backburner o render de red del 3dsMax. Puede costarte un poco el configurarlo (mira en la ayuda y la documentación que incluye), pero tienes libertad total.

    La opción más complicada (para mi al menos, siempre se me atraganto bastante): utilizar el videopost. Es una herramienta de postproducción básica que incluye el max y que te permite hacer lo que quieres (busca más información en la ayuda). Un saludo.
    Genial idea.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,257

    Renderizado en max

    Personalmente optaría por video mensaje, para mí es lo más sencillo y nada complicado, me parece más enrevesado el Backburner.
    ____________________________________________

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