Buenas, alguien sabe cómo en el curve editor, al tirar de una tangente, que hay que hacer para que la otra tangente también se mueva? Me refiero a que se mueva también el otro punto de control de la tangente, que se mueva simétricamente. Gracias.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Curvas bézier curve editor
 Curvas bézier curve editor
		Buenas, alguien sabe cómo en el curve editor, al tirar de una tangente, que hay que hacer para que la otra tangente también se mueva? Me refiero a que se mueva también el otro punto de control de la tangente, que se mueva simétricamente. Gracias.
 Desde los inicios
					
					
						Desde los inicios
					
					
                                        
					
					
						No entiendo muy bien lo que quieres, pero prueba a trastear con estos botones. Supongo que es 3ds Max. Saludos de Iván.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Si, es de 3ds Max, tiene el icono de max en la pegunta, me refiero a hacer los tiradores funcionen como un Bézier corner, que tiras de uno y el otro tirador hace los mismo simétricamente. Un saludo.
 Problema al visualizar las curvas de animación en el Curve Editor de animación
	
	Problema al visualizar las curvas de animación en el Curve Editor de animación Modelar con curve Bezier
	
	Modelar con curve Bezier Problema con Blender con curve Bezier
	
	Problema con Blender con curve Bezier Sugerencias Bezier curve en Maya
	
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