Hola gente, necesito saber cómo hago para representar el AutoCAD en el 3dsMax 6. Otra cosa, alguien sabe dónde me puedo bajar el manual del 3d? Y el tutorial muchas gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Como hago para reproducir
 Como hago para reproducir
		Hola gente, necesito saber cómo hago para representar el AutoCAD en el 3dsMax 6. Otra cosa, alguien sabe dónde me puedo bajar el manual del 3d? Y el tutorial muchas gracias.
 Blendemoniado

Blendemoniado

Debe haber una extensión de archivo valida para exportar, no conozco mucho AutoCAD, pero podría ser.obj.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Representar un archivo? A eso supongo te refieres, en 3dsmax hay una opción file enlace manager, creo así se llama, en el menú archivo y ahí traes cualquier archivo, dwg.
http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com
http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com
Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito
Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.
 mecsicana do nacimento

mecsicana do nacimento

Representar el AutoCAD en el max? M, un sándwich de softíjeje.ok chiste malo. Así como te dicen, sino, importa como dwg y ya.
perdio el peje...ñacañaca...ja
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Se puede importar.dwg es el más fascil, también en algunos casos puedes darle merge y escoges extensión, los tutorial los bajas poniendo en Google 3dsMax tutoriales download y wuala.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
 Cómo hago para que

Cómo hago para que Cómo hago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación como C

Cómo hago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación como C Cómo hago para que un coche quede como un acordeón al chocar

Cómo hago para que un coche quede como un acordeón al chocar